Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo , es facilmente sobornable....


12254d1246021726-cerveza-acg_cruzcampo.jpg
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :angel10:
 
Hombre pez

Nombre cientifico Acuaticos Pecis Humanoidus Carnivorus
Población: Desconocida.
Hábitat El fondo del mar, lagos, rios, riachuelos, piscinas y bañeras
Alimentación Peces, ostras, caracoles, ballenas, pulpos, calamares esponjas, tiburones y bañistas.
Origen R'lyeg
Sobrenombres Pez horrible, murloc, Los Naga, Los Profundos, los primos metaleros de Nemo y "Eso".
Afiliaciones Greenpeace.
¿Existe todavía? puede que ya no existan, puede que sí, no estamos seguros.

29711d1275326191-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-pez_piter-jpg


Esta raza perdida de criaturas humanoides está rodeada por el misterio. Son seres con aspecto de pez o sapo, miden entre 1.70 y 4 metros, caminan con sus patas traseras, aunque algunos no las tienen por accidentes automovilísticos, y se alimentan de todo lo que este al alcanze de sus largos y membranosos brazos. Su vida es principalmente violenta ya que pasan la mayor parte del tiempo comiendo, peleando, robando mujeres terrípedas, saqueando y bebiendo en sus bares subacuáticos.

Estos seres son un misterio ya que aparecen y desaparecen como si nada. Los equipos de Criptozoología y Biología se quedan asombrados por la velocidad en que aparecen y desaparecen sin dejar rastro, como Jimmy Hoffa. Como evidencia solo tienen 3 estatuillas de dioses submarinos, Cthulhu, Cthulu, Aquaman y Halibel, un mapa de sus ciudades submarinas y sus huellas.

Nosotros los humanos hemos traído muchos problemas a los hombres pez (Contaminamos sus mares y rios, robamos sus glaciares, los insultamos y ellos no nos sin razón, y robamos a sus hijos y nos los comimos o nos los quedamos de mascotas) y por esto, invaden nuestras ciudades, matan animales, siembran el caos y el terror ,y lo peor de todo: ¡¡NOS ROBAN NUESTRAS MINIPIZZAS!!. Los gobiernos de varios estados del primer mundo han tomado medidas para acabar con ellos, pero los científicos tratan de buscar información y así detener esta guerra antes de que empieze.



PD: No encontré el corrector ZZZZZZ
muy guena foto y terrorifica ala vez jajajajajaj
 
lo malo es encontrartelo y zolo tener a mano

cerveza.JPG


o lo que es incluso peor

fanta_large.jpg
 
Es que ese tio es un guarrete.....
 
kiko te zalio un huevo en la cabeza....................

IMG_6222.JPG



y la vengaza fue terrible jajajajajajaja

IMG_6223.JPG






y la vengaza fue terrible jajajajajajaja
 
A tí te salió otro , mamoncete , jajajajaj
 
kiko no encuentro el puñetero grifo de piztola para la ducha exterior cuando puedaz miralo en el pueblo
 
kiko te zalio un huevo en la cabeza....................

IMG_6222.JPG



y la vengaza fue terrible jajajajajajaja

IMG_6223.JPG






y la vengaza fue terrible jajajajajajaja


Jajajajaj , el tio se olió algo , y es que no sois gente de fiar.....:angel10:
 
Juajuajuajauajuaja , muy bueno compañero , me meo tó entero , jajajajaj , pero creo que te equivocas de especie , este es un besugo , tal cual , jajajajaj ...
el primer pez globo humano que veo jajajajaja como vean ezto loz del nacional geografi ze forran jejejeje
 
joder menoz mal que no fuí, encontrarme un ezpezimen de ezoz en la pizcina hubieze zido dramatico...jejejeje..

peter, me llamó antonio ruiz y me dijo que te había pedido la caja ziega eza que eztabaz buzcando, que dice que la vió en un catalogo y te la ha pedido......
 
juajuajuajuajuajaujauajau !!!!!! me troncho de riza !!!!!!!
zi ezque el comando eztá lleno de animalez en ezpezie de eztinzión !!!! y menoz mal............y por favor que no ze le ocurra a nadie clonarloz. jajajjajajajajaja
 
joder menoz mal que no fuí, encontrarme un ezpezimen de ezoz en la pizcina hubieze zido dramatico...jejejeje..

peter, me llamó antonio ruiz y me dijo que te había pedido la caja ziega eza que eztabaz buzcando, que dice que la vió en un catalogo y te la ha pedido......

no le bazta con el ciego que coje loz finez de zemana:occasion5:,que ahora ademáz quiere la caja jojojojojojojojojo !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com