Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero el autentico moztruo zoi yo jajajjejejejijijijojojojujujuju

IMG_6243.JPG

Eres un autentico asusta chiquillos , jajajajajaj

kiko no encuentro el puñetero grifo de piztola para la ducha exterior cuando puedaz miralo en el pueblo
No te preocupes , aqui si lo había , intentaré acordarme y me llego a por él...

kiko te zalio un huevo en la cabeza....................

IMG_6222.JPG

y la vengaza fue terrible jajajajajajaja

IMG_6223.JPG

y la vengaza fue terrible jajajajajajaja

Jajajajaj , el tio se olió algo , y es que no sois gente de fiar.....:angel10:

Juajuajuajauajuaja , muy bueno compañero , me meo tó entero , jajajajaj , pero creo que te equivocas de especie , este es un besugo , tal cual , jajajajaj ...
el primer pez globo humano que veo jajajajaja como vean ezto loz del nacional geografi ze forran jejejeje

juajuajuajuajuajaujauajau !!!!!! me troncho de riza !!!!!!!
zi ezque el comando eztá lleno de animalez en ezpezie de eztinzión !!!! y menoz mal............y por favor que no ze le ocurra a nadie clonarloz. jajajjajajajajaja

joder menoz mal que no fuí, encontrarme un ezpezimen de ezoz en la pizcina hubieze zido dramatico...jejejeje..

peter, me llamó antonio ruiz y me dijo que te había pedido la caja ziega eza que eztabaz buzcando, que dice que la vió en un catalogo y te la ha pedido......

no le bazta con el ciego que coje loz finez de zemana:occasion5:,que ahora ademáz quiere la caja jojojojojojojojojo !!!!!

joder menoz mal que no fuí, encontrarme un ezpezimen de ezoz en la pizcina hubieze zido dramatico...jejejeje..

peter, me llamó antonio ruiz y me dijo que te había pedido la caja ziega eza que eztabaz buzcando, que dice que la vió en un catalogo y te la ha pedido......
muchaz graciaz broder

Hola , adios..

mamón....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com