pero el autentico moztruo zoi yo jajajjejejejijijijojojojujujuju
![]()
No te preocupes , aqui si lo había , intentaré acordarme y me llego a por él...kiko no encuentro el puñetero grifo de piztola para la ducha exterior cuando puedaz miralo en el pueblo
No te preocupes , aqui si lo había , intentaré acordarme y me llego a por él...
kiko te zalio un huevo en la cabeza....................
![]()
y la vengaza fue terrible jajajajajajaja
![]()
y la vengaza fue terrible jajajajajajaja
joder y lo agustito que me quede jajajajay enzima ze mea en lo alto de ana jojojojojo
![]()
normal que me azuzte con lo feo que ez el tio que me echo la foto pa no azuztarze jejejejejepa zuzto ezte tio jajajajja
![]()
tengo una idea y porque no le ponez un grifo de cerveza?kiko no encuentro el puñetero grifo de piztola para la ducha exterior cuando puedaz miralo en el pueblo
el primer pez globo humano que veo jajajajaja como vean ezto loz del nacional geografi ze forran jejejejeJuajuajuajauajuaja , muy bueno compañero , me meo tó entero , jajajajaj , pero creo que te equivocas de especie , este es un besugo , tal cual , jajajajaj ...
joder menoz mal que no fuí, encontrarme un ezpezimen de ezoz en la pizcina hubieze zido dramatico...jejejeje..
peter, me llamó antonio ruiz y me dijo que te había pedido la caja ziega eza que eztabaz buzcando, que dice que la vió en un catalogo y te la ha pedido......
muchaz graciaz broderjoder menoz mal que no fuí, encontrarme un ezpezimen de ezoz en la pizcina hubieze zido dramatico...jejejeje..
peter, me llamó antonio ruiz y me dijo que te había pedido la caja ziega eza que eztabaz buzcando, que dice que la vió en un catalogo y te la ha pedido......
uhmmmmmmmmmmmmmmno le bazta con el ciego que coje loz finez de zemana,que ahora ademáz quiere la caja jojojojojojojojojo !!!!!
enga a currar exclavozHola , adios..
no te creazyo tengo q pintar :sad2: :sad2:mamón....
un mohon de playa :laughing6:cuando terminez pinta la mia que no veaz zi le eztoy dando vueltaz...
enga a currar exclavoz
hoy es fiezta en la empreza :laughing6:¿y tú mariquita no curras hoy?
no te creazyo tengo q pintar :sad2: :sad2: