Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

.........je, je, je.............bueno, era la otra respuesta, quizas más lógica que la mia, touché..........

No puedo imaginar mejor premio...........me ha encantado, es de esas películas que siempre me han gustado, me llevan a mi niñez viendola por la tele de dos canales y junto a mis padres, y que voz tenia, Judy Garland, que canciones mas bonitas...........gracias.



Me alegro que te haya gustado, esa era la intencion. Mañana u otro día seguimos jugando ok?
Yo me despido por hoy , que descanses y que sueñes con lo que mas e guste........
 
Buenas noches para todosssssssssssssssssssssssssssssssssss. Bye
 
bueno dias andaluces
hoy esta el dia con niebla y esta mañana que puse una lavadora, asi que la tendre que tender en casa, anoche llego tarde mi hermana de trabajar y llegue a casa cerca de las 10 cansada desde por la mañana que nos pegamos un lote de limpiar en la mañana entre el trabajador y yo 6 coches, entre que la noche del sabado no descance bien, me levante temprano porque tenia la espalda machacada y la noche del domingo dando vueltas en la cama, llegue a casa me duche,cene y a las 11 estaba en la cama y a las 9 ya estaba en planta,necesitaba dormir y estoy como nueva.
voy a tender la ropa y a irme al taller que tengo que hacer unos recados.que paseis un buen martes
 
Ea, pues ya sabes, el porqué estas hoy con esa calentura en la cara,, por tanto solecito ayer........
verdad no habia caido en eso
buenas tardes...... que tal estais........ este finde ha hecho un tiempo esplendido, Ines muchas felicidades atrasadas...... ELI... que tal ha dejado Joaqui el deposito de agua grises, le habeis hecho foto?
no lo pudo terminar le faltaba uns piezas,pero le queda en este jueves quiere dejarlo colocado, fotos no hicimos
Buenos dias hoy hace fresquito, 6 grados y seguimos descontando para la candelaria. Sed buen@s

aqui hay niebla asi que seguro que hacefresquito.
 
ya estaba ayer la trufa liada con las adivinanzas jejeje.
haber si esta noche mi hermana no viene muy tarde y creo que no estare cansada y estoy aqui un ratito con ustedes,upssss me acabo de caordar que esta noche no duermo en casa, me voy al campo con mis padres y no se si llevarme el portatil hay un vecino que a veces deja el wifi puesto y solo desde una habitacion puedo coger señal, me cachisssss, esta tarde seguro que hablaremos.
hasta lueguito.
 
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, quien pone hoy el café????
Juanfra dicen que todos los santos tienen octava no?, bueno pues felicita a tu señora ya que el sia 18 fue su santo no?, ea, pues lo dicho FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa......................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................si hablamos de santos el sábado fué el mio, y muy triste nadie se acordó, ni mi gente..............snif, snif.



gracias a todos por las felicitaciones a margarita. aunque ella no suele celebrarlo y cuando dice algo es en la margarita que hay en octubre, la intencion es lo que cuenta, asi que muchas gracias.

ines, corazon, que muchas felicidades en tu dia, aunque sea con atraso, pero esas cosas se dicen antes, mujer que cuesta muy poco hacerte feliz un ratillo jejejejejejeje

bueno, por otro lado, os lo digo hoy porque mas tarde, ya estais liaos con las preparaciones y la mayoria entra poco y bien ya se ha marchado, desearos a todos los candelarios que lo paseis de lujo, aunque sabiendo quienes vais, eso es lo mas facil ¡¡ah, tomaros un pelotazon a mi salud!! a ver si sigo asi de bueno (digo de salud, ya que de buenorro... conozco mis limitaciones jajajajajajajajaja).

inma, las adivinanzas muy buenas, aunque me ha pasado como a ines, que las sabia todas menos la ultima jejejejejeje.

os pongo un chistecito (no sustitutivo) para arrancaros una sonrisa.

LA PRIMERA VEZ

Una adolescente se le acerca a su madre y le pregunta:
- Mamá ¿Cómo es tener sexo por primera vez?
- Bueno hija, el sexo la primera vez es como tener una muela floja!
La niña intrigada pregunta:
- ¿Cómo es eso?
La madre le dice: - Duele mucho, ¡¡¡pero no quieres que te la saquen!!!
*****************************
 
hola chicos/as muy buenos dias a todos.... Juanfra, mu bueno el chistecillo,
 
hola chicos/as muy buenos dias a todos.... Juanfra, mu bueno el chistecillo,

un poquillo como el color de mis letras pero, creo que esta en el limite jejejejejeje

ah, aprovecho para decir una cosita, sobre todo para mi inma, mi cati y alguna/o que otro mas... cuando salga alguna kdd por la zona... ¡¡apuntarme oño!! que si despues no podemos ir por el trabajo de margarita, o alguna otra razon, ya habra tiempo de borrarse.

asi que podriamos hacer una lista de andaluces preapuntados a cualquier sarao de estos nuestros para que no se quede nadie fuera. seria facil que cada uno tuviera esa lista en un archivito en su ordenador y en un pispas, apuntar a la peña del tiron. despues solo hay que decirlo aqui y que cada uno vaya confirmando. como norma se puede poner que, aquel que en 15 dias no haya confirmado, el mismo apuntador lo desapunte por si no se ha enterado ¿que os parece?
 
un poquillo como el color de mis letras pero, creo que esta en el limite jejejejejeje

ah, aprovecho para decir una cosita, sobre todo para mi inma, mi cati y alguna/o que otro mas... cuando salga alguna kdd por la zona... ¡¡apuntarme oño!! que si despues no podemos ir por el trabajo de margarita, o alguna otra razon, ya habra tiempo de borrarse.

asi que podriamos hacer una lista de andaluces preapuntados a cualquier sarao de estos nuestros para que no se quede nadie fuera. seria facil que cada uno tuviera esa lista en un archivito en su ordenador y en un pispas, apuntar a la peña del tiron. despues solo hay que decirlo aqui y que cada uno vaya confirmando. como norma se puede poner que, aquel que en 15 dias no haya confirmado, el mismo apuntador lo desapunte por si no se ha enterado ¿que os parece?

Totalmente de acuerdo contigo compañero,por cierto buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,acabo de ponerle las ruedas nuevas a la carreta y las dos delanteras al coche que jarta de correr pero ya esta todo listo pa las Candelarias,bueno que os dejo que voy a almorzar que to los dias me voy corriendo pal trabajo,os dejo esta noche os leo,ser buenos
 
pues como el camino se demuestra andando pues... a andar toca. empiezo la lista.

LISTA DE LOS CARDEOSOS:

-c15juanfra-2+1-la linea de la concepcion.
-kanute71-3+1-valencina de la concepcion.


¿quien mas ne quiere quedar fuera?
 
pues como el camino se demuestra andando pues... a andar toca. empiezo la lista.

LISTA DE LOS CARDEOSOS:

-c15juanfra-2+1-la linea de la concepcion.
-kanute71-3+1-valencina de la concepcion.
-
Auror@s-3+ perrita San roque de la concepcion.

¿quien mas ne quiere quedar fuera?



ya estamos con la listas.
 
Bueno apunta Juanfran por si no se ve en la lista.

-Auror@s 3+ perrita de San roque de la concepcion.
 
Aqui os pongo una visita virtual al Machu pichu.

AHÍ VA UN REGALO. ES UNA EXTRAORDINARIA FOTO PANORÁMICA QUE TIENE MUCHAS OPCIONES: EL BOTÓN INFERIOR DE LA DERECHA,
LUEGO PINCHANDO EN CADA CIRCULITO BLANCO Y TAMBIÉN EN UNA FLECHITA QUE ESTÁ EN EL BORDE SUPERIOR IZQUIERDO QUE CASI NO SE VE. ES COMO SI ESTUVIERAMOS ALLÁ. TODO UN ALARDE DE ADELANTO TECNOLÓGICO




MACCHU PICCHU EN 3ra DIMENSION:


http://panoramas.pe/machupicchu100.html
































































 
Buenas tardes ...........



pues como el camino se demuestra andando pues... a andar toca. empiezo la lista.

LISTA DE LOS CARDEOSOS:

-c15juanfra-2+1-la linea de la concepcion.
-kanute71-3+1-valencina de la concepcion.


¿quien mas ne quiere quedar fuera?


que es esto ??...........Juanfra..


Familia ,solo entro para deciros que estamos bien, pero los dias tienen que ser mas grandes se me quedan pequeños ...........
os dejo que tengo que cocer ¡¡ y planchar .........

si ay cafelito pues un desca ¡¡..

espero que esteis todos bien ,,,bueno os dejo a ver si esta noche puedo entrar...........asta luego.
 
pues como el camino se demuestra andando pues... a andar toca. empiezo la lista.

LISTA DE LOS CARDEOSOS:

-c15juanfra-2+1-la linea de la concepcion.
-kanute71-3+1-valencina de la concepcion.


¿quien mas ne quiere quedar fuera?
Que buena idea Juanfra...... yo tambien me apunto......

 
por aquí va la cosa........


-c15juanfra-2+1-la linea de la concepcion.
-kanute71-3+1-valencina de la concepcion.
- Auror@ 3 + perrita de San Roque de la Concepción.
- Caravanista13- 2+2+cv - Cadiz.
 
Buenas tardes ...........
que es esto ??...........Juanfra..
Sra. Inma...... mire Vd. en la pag. 922 y en el post núm. 18.438 y............. apuntate, jejejeje
 
Cuando esté el Sr. que sirva el desca......muchas gracias Agustin........
 
pues si eres tan amable... Angel, un descafeinado,
 
por aquí va la cosa........


-c15juanfra-2+1-la linea de la concepcion.
-kanute71-3+1-valencina de la concepcion.
- Auror@ 3 + perrita de San Roque de la Concepción.
- Caravanista13- 2+2+cv - Cadiz
- monica mondarina 2+cv-sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com