Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas



pues si montariais una super ,super carpa ,,..........mis trapos los e recogido ,no se como no se los a llevado el viento ,porque hace tela...asta luego wuapetona..
Por aquí no hace viento pero si frio...........parece mentira que haya entrado la Primavera.

Hasta luego Ines, coje la ropa bien que se la lleva el aire jejejeje
Que va, ayer puse la secadora, porque por la noche llovió y ya de por si que hay bastante humedad por aquí, pues nada tocó secadora, así que lo que he hecho ha sido tender.

Tengo que daros una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima noticia, mi hijo mayor ha aprobado el módulo de Técnico Superior en manteniento industrial, hoy le han dado las notas y la documentación para empezar las prácticas en Refineria Repsol, haber como le va.
Felicidades para tu hijo, que alegria Papis, y que suspiro, ¿ A qué si????

Sí, he estado toda la tarde confeccionando el programa de actividades para Semana Santa, haber que os parece, pero como ha salido un poco grande, no se si eso entrará en un post o se lo mando a Juanfra por el messenger para que el lo suba a la página, haber si entra y dice como lo hacemos, de todas maneras intentaré ponerlo en el foro para que vayais leyendo y deis vuestra opinión.
Estaré al tanto para verla......pero seguro que será una programación estupenda, como la Organizadora.

hola holita , ya estoy por aqui , hace un airecito frioooooooo.

tocallo un algo para el frio porfa :inocente:
Hola Agustin, y tu Merchi??.......está muy perdida.
bueno ya os dejo hasta mañana que voy a cenar y a echar la segunda,nos vemos y ser buenos
Hasta mañana Compi, y lo mismo te digo, sé bueno.

Yo me voy a preparar la comida para mañana..........

 
Tengo que daros una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima noticia, mi hijo mayor ha aprobado el módulo de Técnico Superior en manteniento industrial, hoy le han dado las notas y la documentación para empezar las prácticas en Refineria Repsol, haber como le va.
Buenas noches Aurora, dale mi enhorabuena a David.
 
Buenas noches,mi enhorabuena q eso abre muchas puertas,mi sobrino le dijeron ayer q tambien habia aprobado mecanico,ahora a empezar las practicas y en septiembre quiere anpliar

pues me alegro ¡¡........ ,que esta juventud valla para arriba..


Por aquí no hace viento pero si frio...........parece mentira que haya entrado la Primavera.

Hasta mañana Compi, y lo mismo te digo, sé bueno.

Yo me voy a preparar la comida para mañana..........



verdad cualquiera diria que a entrado la primavera ............asta mañana wuapetona...........
 
Buenas noches,mi enhorabuena q eso abre muchas puertas,mi sobrino le dijeron ayer q tambien habia aprobado mecanico,ahora a empezar las practicas y en septiembre quiere anpliar

Gracias y enhorabuena a ti tambien y a tu sobrino. Hoy es lo mejor, estudiar y sacarse titulación, que sin titulo tienes menos opciones.
 
Tengo que daros una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima noticia, mi hijo mayor ha aprobado el módulo de Técnico Superior en manteniento industrial, hoy le han dado las notas y la documentación para empezar las prácticas en Refineria Repsol, haber como le va.


Me alegro mucho por tu hijo y por ti besos.
 
Por aquí no hace viento pero si frio...........parece mentira que haya entrado la Primavera.


Que va, ayer puse la secadora, porque por la noche llovió y ya de por si que hay bastante humedad por aquí, pues nada tocó secadora, así que lo que he hecho ha sido tender.


Felicidades para tu hijo, que alegria Papis, y que suspiro, ¿ A qué si????


Estaré al tanto para verla......pero seguro que será una programación estupenda, como la Organizadora.


Hola Agustin, y tu Merchi??.......está muy perdida.

Hasta mañana Compi, y lo mismo te digo, sé bueno.

Yo me voy a preparar la comida para mañana..........


Muchas gracias Ines, pues si que se nos ha quitado un peso de encima que ni te cuento, ahora otro peor creo con los tiempos que corren, el trabajo para desempeñar tantas horas y desvelos de estudios.
 
chicos acaba de llegar Antonio os dejo ...................posiblemente asta mañana .....bueno si no entra Antonio cuando cene a contar el chiste .........jajajajaaaaaaaa
me voy a poner la cena..........asta mañana.
.
Jooooooo, que poco hemos hablado hoy, bueno hasta mañana.
 
chicos acaba de llegar Antonio os dejo ...................posiblemente asta mañana .....bueno si no entra Antonio cuando cene a contar el chiste .........jajajajaaaaaaaa
me voy a poner la cena..........asta mañana.
.

Bueno, pues hasta mañana sdq, dale un beso muy grande a mi Antonio, a mis mellis y para ti el más grande no, lo siguiente. Cuidate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com