Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Jooooooo, que poco hemos hablado hoy, bueno hasta mañana.


Jolines Cati, cuidate tesoro, y si ves que no se te quita, ve al médico que te mande cualquier cosilla, yo he tenido ese dolor parecido como lo describes tu y resulto que eran un dolor ciatico, me cogia desde los riñones hacia la pierna, lo pase pelín mal.
 
Jolines Cati, cuidate tesoro, y si ves que no se te quita, ve al médico que te mande cualquier cosilla, yo he tenido ese dolor parecido como lo describes tu y resulto que eran un dolor ciatico, me cogia desde los riñones hacia la pierna, lo pase pelín mal.
Gracias Aurora, ya lo he pensado y espero que se me pase pronto.
 
Tienes que cuidarte, que ahora estás tu para que te hagan mimitos, no para hacerte padecer jejejeje

Asin es Aurora, pero es que las cosas de casa no me lo va a hacer nadie y si no las hago hoy se me acumula para mañana, en fin lo hare poquito a poco, hasta mañana voy a ver mi novela.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenas noches andaluces
que tranquilito esta esto, la gente se a marchado, cati mejorate, inma hasta mañana wapetona y aurora tiene que estar ancha con su hijo,voy a dar un voltio por el foro,que aun no hemos cenado, me he liado y me a dado las tantas y tenia que lavarme el pelo.hasta mañana
 
Muchas gracias Ines, pues si que se nos ha quitado un peso de encima que ni te cuento, ahora otro peor creo con los tiempos que corren, el trabajo para desempeñar tantas horas y desvelos de estudios.
Bueno, pero tiene una buena oportunidad, entiendo que lo que va a hacer es un Contrato en Prácticas???.............a demostrar lo que vale, que es lo que importa para mantenerte ahí y coger experiencia que en un curriculum es fundamental.

Hoy que me he levantado con un dolor fino que me corre del pompi para abajo de la pierna izquierda pero solo me ocurre cuando voy a andar.
Como te ha dicho Aurora, describes el dolor de la ciática, si persiste no lo dejes y al médico y cuídate.

Asin es Aurora, pero es que las cosas de casa no me lo va a hacer nadie y si no las hago hoy se me acumula para mañana, en fin lo hare poquito a poco, hasta mañana voy a ver mi novela.
Tómate las cosas con tranquilidad, ya sabes, poquito a poquito.......

buenas noches andaluces
que tranquilito esta esto, la gente se a marchado, cati mejorate, inma hasta mañana wapetona y aurora tiene que estar ancha con su hijo,voy a dar un voltio por el foro,que aun no hemos cenado, me he liado y me a dado las tantas y tenia que lavarme el pelo.hasta mañana
Si, el Foro en general está muy tranquilo...........que descanses Socia.



Yo tambien me retiro, que paseis buena noche y tengais dulces sueños.......
 
Tengo que daros una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima noticia, mi hijo mayor ha aprobado el módulo de Técnico Superior en manteniento industrial, hoy le han dado las notas y la documentación para empezar las prácticas en Refineria Repsol, haber como le va.
OLE, OLE Y OLE, nos alegramos un monton, dale nuestra mas sincera enhorabuena, y que le deseamos mucha suerte, vamos no sabe Repsol lo que se va a encontrar teniendolo a él.
 
buenos dias amigos .....
 
Buenos dias, hoy en Málaga hace frio otra vez, la sierra de Velez-Málaga está nevada y el airecillo que viene de allí...os lo podeis imaginar. Sed buenos
 
quote_icon.png
Iniciado por Auroracruz
Tengo que daros una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima noticia, mi hijo mayor ha aprobado el módulo de Técnico Superior en manteniento industrial, hoy le han dado las notas y la documentación para empezar las prácticas en Refineria Repsol, haber como le va.


buenos dias andaluces, aurora me alegro muchisimo, enhorabuena.
 
buenos dias Andaluces , por aqui hace frisquito.

don juan donde vas tan tempranito , te despiertas a la misma hora que mis niños .
 
Jooooooo, que poco hemos hablado hoy, bueno hasta mañana.

es verdad hoy más ............jajajaaaa


Asin es Aurora, pero es que las cosas de casa no me lo va a hacer nadie y si no las hago hoy se me acumula para mañana, en fin lo hare poquito a poco, hasta mañana voy a ver mi novela.

A mos a ver Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaa que Cati tiene la casa que se puede comer en el suelo ,que doy fé ,que es mas ezagera ...aunque eso ya lo vemos ..además tiene un kiko mas apañao que un jarrillo lata .pa que tenga la mierda esa que dice ella ,tiene que pasar por su casa unos meses...
por lo menos...
.


yo ya cierro q mañana tengo q madrugar...asta mañana q descanseis :inocente:

buenos dias Cinthia..
buenas noches andaluces
que tranquilito esta esto, la gente se a marchado, cati mejorate, inma hasta mañana wapetona y aurora tiene que estar ancha con su hijo,voy a dar un voltio por el foro,que aun no hemos cenado, me he liado y me a dado las tantas y tenia que lavarme el pelo.hasta mañana

wuapetona que al final me fuy a la cama bien temprano ,esta pata me tiene negra...


Bueno, pero tiene una buena oportunidad, entiendo que lo que va a hacer es un Contrato en Prácticas???.............a demostrar lo que vale, que es lo que importa para mantenerte ahí y coger experiencia que en un curriculum es fundamental.

Como te ha dicho Aurora, describes el dolor de la ciática, si persiste no lo ejes y al médico y cuídate.

Tómate las cosas con tranquilidad, ya sabes, poquito a poquito.......

Si, el Foro en general está muy tranquilo...........que descanses Socia.

Yo tambien me retiro, que paseis buena noche y tengais dulces sueños.......

Ines como lo llevas ......digo para el traje ...
 
Aqui os pongo a los 10 mas torpes del mundo.



 
don juan donde vas tan tempranito , te despiertas a la misma hora que mis niños .

Buenos dias ...es verdad ....Juannnnnnnn que temprano no, a Antonio estamos acostumbrados pero a ti no ...
bueno por aqui buenisima temperatura el sol fuera totalmente despejado......vamos como pa estar de camping .....
Hola, jeje, si es verdad que hoy me he levantado temprano.... pero ya sabeis.... mi trabajo es así.......... preparar el desayuno de los niños, hoy toca cambio de sabanas de las camas y estoy preparando un puchero que se le van a saltar las lagrimas a la family cuando se lo coman, jejeje
hace un dia esplendido. que lastima que sea miercoles deberia de ser sabado por la mañana en la calle de un camping con todas las mesas unidas y desayunando escuchando el cantar de los pajaritos y las risas nuestras......... que bonito en¡¡¡ pues no que es miercoles y a currar, jejeje
 
buenos dias Andaluces , por aqui hace frisquito.

don juan donde vas tan tempranito , te despiertas a la misma hora que mis niños .
Chicos a todos Andaluces y los que nos leen...... Sé que a mi amigo Agustin Ramos le hacia falta, asi que se lo digo publicamente por si a alguien mas le puede hacer falta................. a partir del Jueves dia 29/03 en el LIDL, venden por el precio de 19.99 € un cargador de baterias........
 
Hola, jeje, si es verdad que hoy me he levantado temprano.... pero ya sabeis.... mi trabajo es así.......... preparar el desayuno de los niños, hoy toca cambio de sabanas de las camas y estoy preparando un puchero que se le van a saltar las lagrimas a la family cuando se lo coman, jejeje
hace un dia esplendido. que lastima que sea miercoles deberia de ser sabado por la mañana en la calle de un camping con todas las mesas unidas y desayunando escuchando el cantar de los pajaritos y las risas nuestras......... que bonito en¡¡¡ pues no que es miercoles y a currar, jejeje

jeje anda que no , cuanta razón llevas sobre todo en esa calle ollendo esos pagarillos....................pero es miercoles......
 
Chicos a todos Andaluces y los que nos leen...... Sé que a mi amigo Agustin Ramos le hacia falta, asi que se lo digo publicamente por si a alguien mas le puede hacer falta................. a partir del Jueves dia 29/03 en el LIDL, venden por el precio de 19.99 € un cargador de baterias........

tienes la pagina la que yo encuentro es esta .............aqui esta todo el catalogo .sobre todo para los amantes de las bicis............

LIDL
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,despejado,solecito pero frio por aqui
 
Compañer@s sigo esperando novedades con lo del puente de mayo sabeis algo mas o al final no va a haber nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com