Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches, "webandaluces".

Necesito vuestro consejo. Me han ofrecido un par de caravanas y no sé por cual decantarme. Una es la Sun Roller Sevilla 490, por 5000€. La otra es una Stekerman 540 Alize, por el mismo precio. Las dos son del 97, la Sun Roller está en Sevilla, la hemos visto y no está mal. La Stekerman la hemos visto por internet y parece un poco más nueva, pero está en Conil y no la hemos podido ver. Mi coche, según la ficha, tiene un MMR de 1300 Kg con freno.

¿Algún consejo?

.
Gracias y saludos.



Buenas tardes .......
SI, que vallas a verlas las dos
..esta a un paseo,si te compras una cv tendras que dar muchos ...jajaa.............. las fotos no es igual ..debes de pisar suelo y tocar paredes ,mirar por debajo de el suelo por fuera ,humedades
etc.....la vista no es todo ,por lo menos para mi ..y lo mas importante LA FICHA TECNICA igual que la del coche....un consejo que sea menos de 750 k..
en una caravana ay mucho o poco que cambiar segun la persona que la quiera ......pruebalo todo .........el frigo importantisimo una averia del frigo se te va a unos euros, si nole preguntas a nuestro amigo Kanute ,,que tubo que arreglar el suyo ............pruebalo todo ,,frigo,gas,ventanas ,pisa fuerte en la entrada de la caravana que no se mueva el suelo y, o lo parezca, las paredes ,el techo tocalos que no esten abofados ...etcccccc..etc.......las ruedas importantes ,,pero eso es lo de menos las cambias y listo....la de repuesto, a ver si te dan los espejos para el coche ....

...y pregunta aqui ay mucha gente que sabe telaaaaaaaa ¡¡

a un detallazo lo de nuestro amigo jjjj ...a ver si algun amigo le cuadra Juan..


un saludo
 
Hola Cynthia no lo conozco pero aqui seguro que hay alguno que ha estado alli sobretodo Angel ron esponja creo que lo conoce es de alli de Granada
gracias,esque unos amigos nuestros para semana santa van ayí,les han pasao mui buen precio con la tarjeta webcampista y estamos pensando d ir con ellos..
 
Buenas noches, "webandaluces".

Necesito vuestro consejo. Me han ofrecido un par de caravanas y no sé por cual decantarme. Una es la Sun Roller Sevilla 490, por 5000€. La otra es una Stekerman 540 Alize, por el mismo precio. Las dos son del 97, la Sun Roller está en Sevilla, la hemos visto y no está mal. La Stekerman la hemos visto por internet y parece un poco más nueva, pero está en Conil y no la hemos podido ver. Mi coche, según la ficha, tiene un MMR de 1300 Kg con freno.

¿Algún consejo?

Gracias y saludos.

Hola compañero poco que decir despues de lo que te ha dicho Inma la pre,mi caravana tenia 5 años cuando la compre y traia una averia en el frigo que me costo 600€ asi que a mirarlo todo muuuuuuuuuuu bien aunque creo que esas caravanas pesan mucho para los 1300kg que pesa tu coche,saludos y decide bien y sin prisas
 
Hola compañero poco que decir despues de lo que te ha dicho Inma la pre,mi caravana tenia 5 años cuando la compre y traia una averia en el frigo que me costo 600€ asi que a mirarlo todo muuuuuuuuuuu bien aunque creo que esas caravanas pesan mucho para los 1300kg que pesa tu coche,saludos y decide bien y sin prisas

y olééé ¡¡

bueno seguimos igual que ayer a estas horas ...ok....
 


Hola cinthya yo tampoco conozco ese camping ..pero si te han dicho que esta bien.........y ademas dan buen precio ,,pues nada vas y de paso le echas fotos para nosotros ...jajaaa y lo vemos ...........
.
Hola Inma lo hemos visto en fotos,no está a pie d playa pero con el tiempo q está haciendo......la playa para mas entrado el verano !!q todavia hace muuuuucho frio
 
Hola Inma lo hemos visto en fotos,no está a pie d playa pero con el tiempo q está haciendo......la playa para mas entrado el verano !!q todavia hace muuuuucho frio
Del camping a la playa hay un buen trecho, vamos que es un camping de montaña totalmente recomendable por el camping en si y por la zona en la que está, de hecho alli se realiza la tan famosa Webchotada..ni te lo pienses
 
Del camping a la playa hay un buen trecho, vamos que es un camping de montaña totalmente recomendable por el camping en si y por la zona en la que está, de hecho alli se realiza la tan famosa Webchotada..ni te lo pienses
ok gracias ...á y dile a Laura a ver cuando me lo cuenta !!q no me he enterao !!
 
bueno yo tambien os dejo que voy a almorzar nos vemos pa el cafelaso sobre las 7,ser buenos
 
bueno ya tengo el dni renovado,con el incoveniente de que tube que poner una foto de cuando estaba rubia ,porque ahora al tener el flequillo como cleopatra, no dejan hacer el dni,dicen que se tiene que ver la cara con el flequillo a un lado y sin tapar las cejas,tssss menos mal que joaqui tenia esa foto,porque pasaba de tener ir al fotografo y reclamarle lo ocurrido,que ellos tienen que estar al tanto de estas normas y tener que ir a dos hermana de nuevo,pero aun asi,esta tarde ire a quejarme al fotografo y a explicarle lo que me paso, asi que ya estais al tanto por si alguien lo tiene que renovar,que por cierto si el hombre lleva barba no pasa nada, tsssss yo flipoooo.
 
bueno ya tengo el dni renovado,con el incoveniente de que tube que poner una foto de cuando estaba rubia ,porque ahora al tener el flequillo como cleopatra, no dejan hacer el dni,dicen que se tiene que ver la cara con el flequillo a un lado y sin tapar las cejas,tssss menos mal que joaqui tenia esa foto,porque pasaba de tener ir al fotografo y reclamarle lo ocurrido,que ellos tienen que estar al tanto de estas normas y tener que ir a dos hermana de nuevo,pero aun asi,esta tarde ire a quejarme al fotografo y a explicarle lo que me paso, asi que ya estais al tanto por si alguien lo tiene que renovar,que por cierto si el hombre lleva barba no pasa nada, tsssss yo flipoooo.
Hola Eli,me he quedao d una pieza es la primera vez q escucho eso ¿q tiene q ver como lleves el pelo?
 
Hola Eli,me he quedao d una pieza es la primera vez q escucho eso ¿q tiene q ver como lleves el pelo?

pues ya ves,asi me he quedado yo, yo que el ministerio o el tonto que sea que a sacado esas leyes,ahora las fotos se las reclamo al fotografo, que coraje lecheeee
 
Buenas tardes, Juanfra tu podrias salir en el puente?

si cati y, en ello estoy pero ¡¡que no hay manera!!


Hola Agustin, nosotros tambien tenemos mucho interes en salir en el puente de Mayo, estoy como muchos a la espera, de todas formas me he apuntado a la quedada de Cortegana a la espera de que nuestros compañeros esteponeros digan algo, un saludo.

dile a kiko que lo que hablamos del camping de estepona el tropicana que nada de nada. el tio ha dicho que antes de hacer una webcampada cierra el camping.



bueno ya tengo el dni renovado,con el incoveniente de que tube que poner una foto de cuando estaba rubia ,porque ahora al tener el flequillo como cleopatra, no dejan hacer el dni,dicen que se tiene que ver la cara con el flequillo a un lado y sin tapar las cejas,tssss menos mal que joaqui tenia esa foto,porque pasaba de tener ir al fotografo y reclamarle lo ocurrido,que ellos tienen que estar al tanto de estas normas y tener que ir a dos hermana de nuevo,pero aun asi,esta tarde ire a quejarme al fotografo y a explicarle lo que me paso, asi que ya estais al tanto por si alguien lo tiene que renovar,que por cierto si el hombre lleva barba no pasa nada, tsssss yo flipoooo.

a mi por la perilla no me dijeron nada jejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com