Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

inma, al final la llevas tu ¿no? pues yo me ofreci pero menos mal porque llevar 2 kdds juntas tiene que ser un lio mayusculo jajajajajajajajajaja

mu way la pagina, yo acabo de mejorar la de los jarales, a ver si te gusta.





joer agustin, a ver si para la proxima tenemos suerte, besos a la tocaya y los nenes.

pozi, que quieres que te diga jejejejejejeje

jajajaaaaaaaaa pues si ahora si me gusta bastante ...........
 
Bueno yo ya os dejo que voy a cenar y voy a echar el viernes,nos vemos y ser buenos
 
Buenas noches......uf!!!, practicamente todo el dia en la calle, no he venido ni a comer a casa, del trabajo a recoger a Álvaro y para la Peluqueria a ponernos wapetones.......bueno ya en casa, y tranquila, tirada en el sofá, ahora toca ver un ratin la tele, hasta mañana.......

Miguel e Inma Felicidades por la Webcampada.....
 
Buenas noches......uf!!!, practicamente todo el dia en la calle, no he venido ni a comer a casa, del trabajo a recoger a Álvaro y para la Peluqueria a ponernos wapetones.......bueno ya en casa, y tranquila, tirada en el sofá, ahora toca ver un ratin la tele, hasta mañana.......

Miguel e Inma Felicidades por la Webcampada.....

Gracias de nuevo Ines, hasta mañana.
 
Quisiera poner una queja formal: este hilo no se puede seguir, ......vaya lo que hablaís.....estoy totalmente perdido...:tard:
Pues eso, entro, os saludo a todos, y ya podeís seguir hablando :cool:
 
Quisiera poner una queja formal: este hilo no se puede seguir, ......vaya lo que hablaís.....estoy totalmente perdido...:tard:
Pues eso, entro, os saludo a todos, y ya podeís seguir hablando :cool:
​Jjajajajajaja , esta gente es la pera limonera . (entre ellos me incluyo )
 
buenas noches pero que habeis liaoooooooooooooo, acabo de llegar de una comida del curro y que me encuentro. vamonos.................

Que pasa Kiko has visto lo que se lia en un momento,jeje
un saludo[/QUOTE]

jose vaya pecha de leer pa ponerse al dia.
buenas noches pero que habeis liaoooooooooooooo, acabo de llegar de una comida del curro y que me encuentro. vamonos.................


jajajaaaaaaaaaaaaaa eso digo yo ¡¡ lo que se puede liar en una conversacion en una kdd ...........""donde seria ""eso ?
[/QUOTE]

anda que no tienes peligro.jjjjjjjj
 
Antonio, que tal soy Kiti , dile a tu Laura que ya encontramos lo que ella sabe , gracias a las lagrimas de la Virgen.Un saludo !xao¡.
kiti me alegro muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo no sabes cuanto donde estaba,lo dicho me alegro ya sabes un vinito de los tuyos jajajaja
 
Quisiera poner una queja formal: este hilo no se puede seguir, ......vaya lo que hablaís.....estoy totalmente perdido...:tard:
Pues eso, entro, os saludo a todos, y ya podeís seguir hablando :cool:
si es que te pierdes un monton
​Jjajajajajaja , esta gente es la pera limonera . (entre ellos me incluyo )
aaaaaaa me creia, ya te iva a llamar la atencion por no incluirte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com