Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Inma gracias por acordarte otra vez de nosotros, vamos a ver si podemos, ya que esta muy cerca de la flamenca , ¿no?. Aunque veo que a ti no te importa, gracias guapa.
 
Antonio, que tal soy Kiti , dile a tu Laura que ya encontramos lo que ella sabe , gracias a las lagrimas de la Virgen.Un saludo !xao¡.
 
Hola Agustin nervios los mios jejeje,,,, no te preocupes anotado quedas un abrazo y nos vemos muy pronto, tan pronto que dentro de un rato nos vemos por aqui jejejeje..............

Tranquilo Miguel que to va a salir de p........a madre entre tu y la peaso secretaria que te has buscao,por cierto peaso pagina de colaboraciones un abrazo y nos vemos en na en los jarales
 
bueno ahora me presento en condisiones,me llamo Francisco y soy de carmona, sevilla.El nick de ADRIAN es el nombre de mi niño,ya que cuando me registre el que yo queria ya estaba en uso,asi que me lo puse el de el.Desiros que llevo tiempo leyendo por aqui,pero nunca he posteado por aqui.Prometo a partir de ahora entrar mas, y haber si le cojo el ritmo, otro dilema es que ahi un ordenador para tres,la madre y el niño tambien se lo rifan.Po lo dicho,saludos y para la hora del cafe ya le pido a Agustin que me prepare el mio.

bienvenido francisco a este hilo de to los andaluces aqui vas a encontrar mu buena gente,un abrazo y ahi te pongo tu primer cafelasodes.jpeg
 
Inma gracias por acordarte otra vez de nosotros, vamos a ver si podemos, ya que esta muy cerca de la flamenca , ¿no?. Aunque veo que a ti no te importa, gracias guapa.

kiti echale valor llegas a casa el martes y te vas el viernes pa los caños
 
ok...............yo te a apuntado como tu marido me a dicho... si crees que no vas a ir ..piensatelo y en una semana como mucho ,porque en 7 dias los que no esteis confirmado los quito de la lista ......

inma, al final la llevas tu ¿no? pues yo me ofreci pero menos mal porque llevar 2 kdds juntas tiene que ser un lio mayusculo jajajajajajajajajaja

mu way la pagina, yo acabo de mejorar la de los jarales, a ver si te gusta.



Gracias tocallo , pero killo me coge trabajando , no coincido en ninguna

joer agustin, a ver si para la proxima tenemos suerte, besos a la tocaya y los nenes.

​El problema seria q no tuvieramos este escape , no crees.

pozi, que quieres que te diga jejejejejejeje
 
gracias agustin,aunque la hora que es,es pa tomarse ya un cubata,llevo una tarde super ajetrea

Po nada a mandar ahi lo llevas por cierto ya se hapuesto la kedada del puente y estas dentro ahi nos conoceremos todavia te puedes apuntar a la de semana santa si quieres ahi llevas el cubataroncoca.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com