Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Agustin , e entrado en el otro lao .

de que hablais, del otro lado de la cama, de otra dimension, de espiritus... jajajajajajajajajaja


Buenas noches a todos, mañana tarde podremos la quedada para el puente de mayo.


saludos


acuerdate de la familia de los cardeosos. ademas, que me has dejado plantado el miercoles, que esperaba noticias tuyas jejejejejejeejje

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

ahora si que si, guenas noches a tos y toas. hasta tusmorrows.
 
Buenos dias por lo leido se presenta un viernes tarde lleno de tensión.... yo creo que hoy no duermo la siesta jeje. Hoy tenemos un dia expléndido en málaga
 
comoooooooooooo???????????????
se llevo toda la tarde asi la joia,si no lee mas atras

wuapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

wuapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero si eres mi hermana pequeña y lo sabes , te llamas igual que mi hermana pequeña ............wuapaaaaaaaaaaaaa

pelota, ainnnn que te quiero jejeje
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado,no me he fijado a cuantos grados,pero no hace nada de frio y ya viernes, esta semana se me a pasado volandoooo
 
Buenas noches a todos, mañana tarde podremos la quedada para el puente de mayo.


saludos

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee Miguel que llevamos unos pocos dias nerviosos,ya sabes si no estoy por aqui que sera raro cuenta con nosotros un abrazo
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee Miguel que llevamos unos pocos dias nerviosos,ya sabes si no estoy por aqui que sera raro cuenta con nosotros un abrazo
Hola Agustin te iva a comentar lo de la quedada pero ya he visto que lo has leido, bueno me voy a recoger al niño al cole hasta luego.
 
bueno como esto esta tan parao os dejo que voy a almorzar sobre las 7 se pone el cafelaso,hasta luego ser buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com