Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Cynthia, estos para ti, para las vacaciones de Granada.
dinero1.jpg

uuuuffffff .....jajajajaja gracias wapetona
 
si cati y, en ello estoy pero ¡¡que no hay manera!!




dile a kiko que lo que hablamos del camping de estepona el tropicana que nada de nada. el tio ha dicho que antes de hacer una webcampada cierra el camping.





a mi por la perilla no me dijeron nada jejejejejejeje
el caso es que el hombre si puede ir con barba

Buenas tardes, os propongo un entretenimiento..................













Porque no nos tomamos unas cervecitas .............................................. Ojú que caló.
dichoso los ojos, que de tiempo sin aparecer por aqui,espero que todo te vaya bien
que hago ,tengo un problema el messenger no carga y lo necesitoooooooooooooo ..........
jejejejej actualizadolo hija mia que lo tienes anticuado
esto se llama subir la audienciaaaaaaaaaaaaaaa

chicossssssssssssssssssssssssssssss chicassssssssssssssssssssssssssssssss
y no veas la que va a dar
Cynthia, estos para ti, para las vacaciones de Granada.
dinero1.jpg


yo quiero un cuarto de esa cantidad,pero en€
 
Eli, vaya pelao que le has pegado a la perra, nosotros vamos a esperar un poco mas para pelar al perro que todavia hace frio.
 
Bueno que pasa nadie sabe nada del puente de Mayo? ayer me quede esperando novedades, que si quereis formamos un grupo los conocidos y hablamos con cualquier camping que nos pille bien a todos.
 
Cynthia, estos para ti, para las vacaciones de Granada.
dinero1.jpg


Aurora, quien te ha dao permiso pa fotografiarme la cartera????????
menos mal que no sabes donde guardo la caja fuerte.

Da recuerdos a tus cosuegros cuando hables con ellos, Hay que ver que buena gente hay por aquí abajo.
 
​Bueno uno q se retira al sillon , mañana mas y mejor.ALE.ALE VUVULE

Juan estás mayor yaaaaaaaaa, no son ni las diez y ya vas a chafar la oreja en el sillón antes de meterte en el sobre.
 

perfecto pues si me pasas lo que tu sabes ,,lo hago en el linte ,hoy e estado y me han enseñado a hacerlo a y otra cosa a mi si me cobran por la gestión 1.50 ...
inma no te preocupes en principio el viernes que biene me paso, te llamare antes y no te preocupes cuando te lo de no hay prisa. lo de las comisiiones amenasalos con que te cambias que hay muchos que no cobran na.
 
Inmaaaaa sigo esperando!!!! y mi cacharro d los cuernos con la lentitud del pavo jejejeje voi a pinchar por detras a ver si coje otra antena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com