Ains, que vida más triste llevo, que no me entiende nadie cuando hablo.Mira como lloro. A moco tendido
Pues si, me han dejado el "furgol" puesto y Anatomia de Gray....reconoce (si lo ves) que están perdiendo la chaveta. Ahora me juntan dos hospitales y menudo pifostio están montando
Hola Cati, pues apunto lo del alergical. Por si acaso
¿Cómo vais con los preparativos de Galicia?¿a que camping vais?
Joé, pues que aún no empieza, siguen haciendo pelotitas
Emilio, Prado, Brinin, necesito que me contesteis a mi privado. ¿Os ha llegado?.
¿ Que privado, Sobri ?, No he recibio ná.
Pues aqui visto lo visto, mejor no me quejo del calor.
Buenas tardes Chatarreros
Viendo la aceptacion, de las actividades planteadas para la visita a Madrid por motivos laborales de Belen y ahora tambien mios
Paso a abrir la lista de asistentes
Visita guiada a la Moraleja:
- Juanjo (Guia)
-
-
-
-
-
La excursion tiene un precio de 326,50 euros por persona
No hay nada incluido
Hay que anticipar una reserva de 320 euros
Y si no se pude realizar la visita , no se devuelve el dinero
Por supuesto, hay que cuidar y mimar al guia, por que ya sea solo o acompañado va a entrar en una zona muy peligrosa de Madrid
Juanjo, yo me apunto, mañana tienes el ingreso.
Yo propongo excursión a los barrios bajos, y es gratis. Eso si, si sale algun tipo de negocio, las ganancias las llevamos a medias.
Gracias Cati, ya se lo diré cuando la llame a la nocheMariola felicita a Joana de nuestra parte
Emilio, ahora te llamo ¿Estas despierto?
Katti,¿A que zona de Galicia vais?Si podeis, acercaros a la playa de las Catedrales.
Pues si que estás fina tambiénY nos dan alguna comida en la visita? ya que pagamos los 3000 y pico, por lo menos un paquete de pipas que es un picoteo muy fino. Y una lata de cocacola, para poder tirar dentro las cascaras. Una para cada uno, y en principio llena, que te veo venir...............