Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Aurora, quien te ha dao permiso pa fotografiarme la cartera????????
menos mal que no sabes donde guardo la caja fuerte.

Da recuerdos a tus cosuegros cuando hables con ellos, Hay que ver que buena gente hay por aquí abajo.
.
y oléééée y arte mucho arte ,,,,,,,,,,,,,,,pasa esta es tu casa ........



Juan estás mayor yaaaaaaaaa, no son ni las diez y ya vas a chafar la oreja en el sillón antes de meterte en el sobre.

pero mayor ya te lo digo yo ¡¡ aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Juannnnnnn


Buenas noches Juan que descanses, pues si cada dia mas redonda ya mismo en vez de ir andando ire rodando jajajaj, hasta mañana.

y mas wuapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verdad Kiko ...

inma no te preocupes en principio el viernes que biene me paso, te llamare antes y no te preocupes cuando te lo de no hay prisa. lo de las comisiiones amenasalos con que te cambias que hay muchos que no cobran na.

pues vera mañana ¡¡ mañana me llevo to lo de la foto .......jajajaaa cuantos camiones necesitare .....


Inmaaaaa sigo esperando!!!! y mi cacharro d los cuernos con la lentitud del pavo jejejeje voi a pinchar por detras a ver si coje otra antena

pobreeeeeeeeeeeeeee y yoooooooooooooo ......jajajaaaaaaaaaa


bueno vamos a cenar y a ver gh, en la publicidad echare una ojeada por aqui.

que aprobeche claro con el brasileñooooooooooo eeeeeeee guapaaaaaaaaaa ¡¡
 
Aurora, quien te ha dao permiso pa fotografiarme la cartera????????
menos mal que no sabes donde guardo la caja fuerte.

Da recuerdos a tus cosuegros cuando hables con ellos, Hay que ver que buena gente hay por aquí abajo.

Hola Mariano, pero que alegria me da leerte por aquí, ayer estuve en lo de los alicantinos viendo las fotos que puso Manuel y me dio mucha alegria. No te preocupes que se los doy de tu parte, ahora estaremos juntos cuatro días para semana santa en un camping en Benalmádena Vente con nosotros que te trataremos bien jejejejeje
 
Buenas noches a todos, mañana tarde podremos la quedada para el puente de mayo.


saludos
Hola Miguel, por fin tenemos noticias tuyas llevo desde el lunes pendiente, pues mañana por la tarde tenemos futbol con el niño y no vamos a estar en casa, es por lo que si sois tan amables nos apuntais y a Las4a, hasta mañana una que se retira ya.
 
Aurora, quien te ha dao permiso pa fotografiarme la cartera????????
menos mal que no sabes donde guardo la caja fuerte.

Da recuerdos a tus cosuegros cuando hables con ellos, Hay que ver que buena gente hay por aquí abajo.

Tambien hay muy buena gente por ahí arriba. Muchos besos para todos cuando los veas Andres y kuchipu, Cortinas y Rosalia, Pep caravan y familia, Juan y Alona, Los Pitis etc...y porsupuesto para ti y los tuyos.
 
A.... las buenas noches señoras.... señores....... que tal el dia.......
 
Hola Mariano, pero que alegria me da leerte por aquí, ayer estuve en lo de los alicantinos viendo las fotos que puso Manuel y me dio mucha alegria. No te preocupes que se los doy de tu parte, ahora estaremos juntos cuatro días para semana santa en un camping en Benalmádena Vente con nosotros que te trataremos bien jejejejeje

lástima que ya estoy anotado en otro sitio, sino por supuestoque me pensaría el ir, que no he bajado todavía de Motril y ya voy teniendo ganas de hacerlo.

Tambien hay muy buena gente por ahí arriba. Muchos besos para todos cuando los veas Andres y kuchipu, Cortinas y Rosalia, Pep caravan y familia, Juan y Alona, Los Pitis etc...y porsupuesto para ti y los tuyos.

si no pasa nada ahora en semana santa los veré a casi todos, ya le doy los besos,,, a ellas por supuesto a ellos como que te ruego me disculpes los besos, conformate con un saludito.
Dale tu recuerdos a todos de nuestra parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com