Auroracruz
hablador
buenas noches andaluces
aqui os pongo una fotillo de mi perrita pelada y mia.
Ver el archivos adjunto 64765
Pero que guapas que estais las dos jejejejeje
buenas noches andaluces
aqui os pongo una fotillo de mi perrita pelada y mia.
Ver el archivos adjunto 64765
Aurora, quien te ha dao permiso pa fotografiarme la cartera????????
menos mal que no sabes donde guardo la caja fuerte.
Da recuerdos a tus cosuegros cuando hables con ellos, Hay que ver que buena gente hay por aquí abajo.
Eres un monstruo , ! pero no d feo joe !jajajaBuenas noches a todos, mañana tarde podremos la quedada para el puente de mayo.
saludos
Hola Miguel, por fin tenemos noticias tuyas llevo desde el lunes pendiente, pues mañana por la tarde tenemos futbol con el niño y no vamos a estar en casa, es por lo que si sois tan amables nos apuntais y a Las4a, hasta mañana una que se retira ya.Buenas noches a todos, mañana tarde podremos la quedada para el puente de mayo.
saludos
Eres un monstruo , ! pero no d feo joe !jajaja
Hola,hombre no dejes para mañana q llevo en buen rato pegada al pc como las moscas...jejejejej saludosBuenas noches a todos, mañana tarde podremos la quedada para el puente de mayo.
saludos
Buenas noches a todos, mañana tarde podremos la quedada para el puente de mayo.
saludos
Aurora, quien te ha dao permiso pa fotografiarme la cartera????????
menos mal que no sabes donde guardo la caja fuerte.
Da recuerdos a tus cosuegros cuando hables con ellos, Hay que ver que buena gente hay por aquí abajo.
Buenas noches a todos, mañana tarde podremos la quedada para el puente de mayo.
saludos
Hola Miguel, por fin tenemos noticias tuyas llevo desde el lunes pendiente, pues mañana por la tarde tenemos futbol con el niño y no vamos a estar en casa, es por lo que si sois tan amables nos apuntais y a Las4a, hasta mañana una que se retira ya.
Hoal Miguel bueno, pos esteremos pendientes si no quieres apuntarnos ya jejejeje.
este es el chicos chicas que lleva la pre toda la tardeBuenas noches a todos, mañana tarde podremos la quedada para el puente de mayo.
saludos
Hola Mariano, pero que alegria me da leerte por aquí, ayer estuve en lo de los alicantinos viendo las fotos que puso Manuel y me dio mucha alegria. No te preocupes que se los doy de tu parte, ahora estaremos juntos cuatro días para semana santa en un camping en Benalmádena Vente con nosotros que te trataremos bien jejejejeje
Tambien hay muy buena gente por ahí arriba. Muchos besos para todos cuando los veas Andres y kuchipu, Cortinas y Rosalia, Pep caravan y familia, Juan y Alona, Los Pitis etc...y porsupuesto para ti y los tuyos.
a las buenas noches ya me estaba aburriendo ............
Gracias Aurora mañana nos vemos por aqui un saludo,
aurora gracias wapetona, alguien que me dice un piropo jejejePero que guapas que estais las dos jejejejeje
este es el chicos chicas que lleva la pre toda la tarde
que haces que no estas ya en la cama quillaaaaaa
aurora gracias wapetona, alguien que me dice un piropo jejeje
wuapisima............wuapetona ......que no me a dao lugar que estaba trabajando ........jajajaaaaaaaaaa wuapaaaaaaaaaaa
este es el chicos chicas que lleva la pre toda la tarde
paisao, creo que no le hado tiempo a leerte, jejejecomoooooooooooo???????????????