JJJJ
hablador
no somos de montilla.
Queremos darle un buen estreno a este mundo, y estamos pensando irnos el fin de semana del 15 y 16 a la feria del jamon de jabugo en aracena, que mejor estreno que cn buen jamón.
Pues bienvenidos paisanos.
no somos de montilla.
Queremos darle un buen estreno a este mundo, y estamos pensando irnos el fin de semana del 15 y 16 a la feria del jamon de jabugo en aracena, que mejor estreno que cn buen jamón.
no somos de montilla.
hola Juan estamos bien , no hace tiempo que no salimos , recuerdos a julia y lo niñosHombre mi mamigo Dioni ¿ como estais? ¿no salis ahora ?Dale un beso d nuestra parte a Carmen.
muchas tecnologia y todo muy bonito,pero lo malo es que vamos a estar todo el dia con el limpiacristales por las huellas jajajajaaAqui os pongo un video de como sera el futuro que nos espera.
El cristal del futuro.
Será así el futuro....??
Hacer click en el link y a disfrutar el Mañana ....!! [/U]
[TD="width: 100%"][/TD]
[/COLOR]
bienvenido al foro,saludos desde sevillaHola nosotros somos de un pueblo de Cordoba a 40km., somo nuevos en esto, tan nuevos tan nuevos que la autocaravana nos la entregan la prixima semana y como es la primera vez no tenemos ni idea de como manejarla, pero con muchas ganas de viajar con ella y si podemos y os comunicaré si podemos ir a la fiesta.
buenas noches andaluces
la que teneis liada ehh jajajaa
hasta lueguito
Pos a mi me apetece uno con leche, como tu sabes prepararlo, con dibujito y todo, yo pongo los dulces por si os apetece.
![]()
Anda, anda......no digais esas cosas............con nosotras no teneis problema, ya lo sabeis.Ya vengo del hilo de Ines y Eli, que estropicio le estamos haciendo a las probres jejejeje, menos mal que son buena gente y nos soportan que si no , no te digo yo donde nos hubieran mandado ya jejejeje.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro
K tal lo de alcala ,la wepcampada
quillo ¿COMO HAS VISTO LA ETIQUETA? me pase un buen rato con el fotoshop para quitarla, pero esta visto que ese programa no es para mi jejejejejeje ¿para que quieres que me pase por el haloween si aqui ya estoy enterao de casi todo?
eso es lo que los auroros quieren pero, despues llega el jefe con un par de ........... y lo fastidia todo.
pues conociendo a las anfitrionas de esta webcampada y conociendo al encargado del camping va a esta superbien. asi que si puedes intenta asistir apuntandote en la lista de espera y seguro que todavia estas a tiempo de entras. suerte.
Aunque sea en Febrero estate tranquila, tengo varias compis, Manu, mismo, un sobrino.......operado de Vegetaciones, y de verdad que no tiene la mayor importanci.....supongo que habreis entrado en una lista de espera para operarla, no???Hola Ines eso espero que sea rápido pero yo creo que al final lo operaran para Febrero besitos para los tres.
Bueno, creo que entre Juanfra y yo ya te hemos resuelto un poco el camino a seguir, lo dicho Bienvenido a este hilo donde tan buen rollo hay.k hay que hacer para apuntarse
Hola nosotros somos de un pueblo de Cordoba a 40km., somo nuevos en esto, tan nuevos tan nuevos que la autocaravana nos la entregan la prixima semana y como es la primera vez no tenemos ni idea de como manejarla, pero con muchas ganas de viajar con ella y si podemos y os comunicaré si podemos ir a la fiesta.
no somos de montilla.
De verdad Socia, yo creo que la limpieza te está provocando un problemilla, je, je, je........muchas tecnologia y todo muy bonito,pero lo malo es que vamos a estar todo el dia con el limpiacristales por las huellas jajajajaa
por eso lo digo jajajajaTENEIS ? SERA TENEMOS, q tu estas apunta,jajajaajj
puedeVaya, me los perdí...................!!!!!que penita, con lo que me gusta el chocolate!!!!
Anda, anda......no digais esas cosas............con nosotras no teneis problema, ya lo sabeis.
Pues Bienvenido al Foro, y como te ha explicado Juanfra muy bien, entras en W. en preparación, en Halloween 2011 y allí estamos pinchando nuetra firma verás las condiciones y programación de la misma, un Saludo desde Marbella.
.............Yo tambien te quiero.....
Aunque sea en Febrero estate tranquila, tengo varias compis, Manu, mismo, un sobrino.......operado de Vegetaciones, y de verdad que no tiene la mayor importanci.....supongo que habreis entrado en una lista de espera para operarla, no???
Bueno, creo que entre Juanfra y yo ya te hemos resuelto un poco el camino a seguir, lo dicho Bienvenido a este hilo donde tan buen rollo hay.
Bienvenidos.......y enhorabuena, nosotros tambien tenemos Auto y anteriormente Caravana, y es una maravilla este mundo Campista.........ya veo que teneis planes para el 15 sino en Webcampadas en preparación hay una que se va a realizar en Olvera y va a estar muy bien, el sitio es muy bonito y la Compañia de tantos Amigos lo mejor, te invito a que le eches un vistazo, un saludo desde Marbella.
Yo he estado en esa Feria, y está muy bien.
De verdad Socia, yo creo que la limpieza te está provocando un problemilla, je, je, je........
Buenas noches a tod@s................me voy a cenar.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro
K tal lo de alcala ,la wepcampada
no somos de montilla.
Aqui os pongo un video de como sera el futuro que nos espera.
El cristal del futuro.
Será así el futuro....??
Hacer click en el link y a disfrutar el Mañana ....!! [/U]
[TD="width: 100%"]
[/TD]
[/COLOR]
Buenos dias ya hemos pasado la mitad de la semana
Buenos días .............Antonio que bien Jueves...
a ver entre tanta limpieza con mi amiga Eli ,que hija mia tu ves un cristal .pa limpiar no te digo na ,cuando veas un bote fairy y otro de lejia ,la que tienes que liar........jajajaaaa menos mal que Ines esta conmigo.....tienes que tener a tu Juaquin mas limpio que él mister proper....
Juanfra no te restes merito hombre que tu eres mú apañao..chiquillo...
Aurora q8ue buen regalo te va a ser tu "cariñito"".........yo quiero otro............jajajaaa y alos demas pues pasar y ponerse comodosssssssss..
Buenos días Inma, que tal se presenta el día?
jajajaaa................... mejor no te digo na ,porque dentro de unas horas (10.30) un entierro....la madre de mi tio..(por eso anoche no entre estaba en el duelo............por lo demas como siempre y tu estas muy programada hoy.
Buenos dias madrugadoras.
BPues ya he desayunado y todo, me levanto a las 7:30 todas las mañana, no ves que nos niños tienen que ir al Instituto, y entran a las 8:25? pues todo el mundo en pie, el padre se va a las 6:30 así que madrugar se madruga jejejejeBuenos dias madrugadoras.