Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches a Tod@s.........una tarde bastante pesada y larga en el trabajo, se nota que la gente está guardando para las Navidades, demasiada tranquilidad en la Tienda...........ya toca ir a descansar que estoy muerta, que desde las 7 y media de la mañana ya está bien, bieno que espero que paseis una muy buena noche y tengais dulces sueños.....

Belen, espero que mañana hayan solucionado el problema de tu silla, y ya sabes si neceistas a un traductora me llamas.
 
​Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por >Sevilla despejado y fresquito,aqui estamos nerviosillo esperando mañana pa salir pa la arrozcampada
 
Buenos dias a Tod@s, bueno pues como todas las mañanas sin parar, ahora ya me voy al Hipercor a hacer una buena compra que tengo la despensa que ya no entra ni un raton, espero que paseis un buen dia todos y los que salis para las Webcampadas tengais cuidadin en la carretera...........
 
envio de un escrito

envio de un escrito

Juanfra: Tengo interés en enviarte un escrito que recibí de un hijo mio para acallar al majadero que en su dia salió por peteneras
insultando a todos los del sur. Este buen idiota se ldice llamar josep antoni Durand i Lleida, que su verdadero nomb re es
Jose antonio Duran Lérida. Necesito su nick para poder enviartelo y que lo divulgues en el foro. Saludos.
 
Bueno pues aunque para muchos no es hora aún, yo me pido ya mi cafelito, Don Agustín solo corto, que necesito energía para terminar de preparar todas las cosas que me faltan por hacer

GRACIASSSSSSSSSSSSSS
 
señoras y señores llega la hora del cafelaso,hoy dejo la cafetera id pidiendo que luego lo pongo que esta tarde tengo cumple y no voy a estar por aqui:salute:
 
Por fin algo que vale la pena ver
VIDEO DE MICHAEL JACKSON PROHIBIDO EN LOS CINCO CONTINENTES!!!




No os perdáis la obra de arte de este GENIO, porque merece la pena verlo, y después reflexionad 2 minutos sobre quienes y cómo gobiernan el mundo ...ahora sale a la luz...después de haberlo prohibido durante 15 años en los 5 continentes!!!








LO QUE NUNCA SE QUISO MOSTRAR, LA VERDAD...











































 
Mu buenas acabao de llegar de la fiesta de cumple de mi niña y ya con todo preparao pa mañana,os dejo hasta el domingo,ser buenos
 
Juanfra: Tengo interés en enviarte un escrito que recibí de un hijo mio para acallar al majadero que en su dia salió por peteneras
insultando a todos los del sur. Este buen idiota se ldice llamar josep antoni Durand i Lleida, que su verdadero nomb re es
Jose antonio Duran Lérida. Necesito su nick para poder enviartelo y que lo divulgues en el foro. Saludos.

hola, si quieres me lo puedes mandar por privado (pinchando en mi nick, arriba de la bandera andaluza y despues pinchando en mensaje privado). gracias.


Por fin algo que vale la pena ver



VIDEO DE MICHAEL JACKSON PROHIBIDO EN LOS CINCO CONTINENTES!!!




No os perdáis la obra de arte de este GENIO, porque merece la pena verlo, y después reflexionad 2 minutos sobre quienes y cómo gobiernan el mundo ...ahora sale a la luz...después de haberlo prohibido durante 15 años en los 5 continentes!!!








LO QUE NUNCA SE QUISO MOSTRAR, LA VERDAD...
















































alfonso, como casi todo lo que hacia este, tiene mucha fuerza. gracias por compartirlo con nosotros.


Mu buenas acabao de llegar de la fiesta de cumple de mi niña y ya con todo preparao pa mañana,os dejo hasta el domingo,ser buenos

pues si, yo tambien me despido del foro hasta el domingo o lunes ¡¡sed buenos!!
 
Buenas noches a Tod@s, vaya dia de trabajo, estoy reventada pero ya en casa, y para colmo llego y Manu se tiene que marchar, aunque hoy todavía no está hoy de guardia, pero ha reventado una tuberia principal de una zona de Marbella y todos los equipos han salido para allá, a ver a que horas de esta madrugada llega.............bueno, pues voy a seguir viendo un ratin la tele, que paseis buena noche y hasta mañana........
 
Buenos dias a todos los Amig@s Andaluces..............hoy menos fresquito que ayer, anoche cayó una buena tormenta de agua en unos minutos, hoy ya medio despejado............espero que todos los que salgais de Webcampadas os lo paseis genial y que tengais cuidado en la carretera........bueno, me voy a poner con la casa, que tengo unas cuantas cosas que hacer, que paseis una buena mañana.
 
Buenas noches, que triste, voy de hilo en hilo y estais todos fuera, me siento como los serenos de antes, pero es que soy la única que no ha salido de finde?????, como diría un compañero mio que pobre me siento ahora......................bueno, pues tras tal conversación tan animada y quedándome sin palabras me despido, que mañana toca carretera y moto para ir a ver a los Amig@s, buenas noches a tod@s..........

1247081478537_f.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com