Mákina de Regañá
Bruja Motera
Gracias Agustin.................como siempre riquísimo y calentito que es lo que apetece hoy.
Me voy a poner con mis bufandas...........
Me voy a poner con mis bufandas...........
andaluces se nos ha perdido las llaves de la caravana, y no teniamos copia, he llamado a surcaravanin me han dicho ke rompa el bombin y compre uno........a ver si se soluciona pronto que estoy que hecho chispas......y la nevera con cositas
en el camping humilladero no han visto nada....bueno es como buscar una aguja en un pajar.......todo tiene solucion menos la muerte besos a todos
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y me voy a la calle a hacer unos recados y a ver a mi sobri,como tengo la comida echa vendre sin prisa.
que paseis un buen lunes.
Coño Juan los dos a la vez jeje
¿Puede ser que se te haya quedado dentro?, si fuera asi abres la ventanilla para meter la mano y ya esta pero si no es asi haz lo que te han dicho, por lo menos no pierdes la comidita
gracias guapa a ver ke hacemos
antola, que te parecieron los juegos???
Buenos dias, pues yo en casa, hoy dia de descanso y al final no me ha venido mal, hoy amaneció Álvaro vomitando y pachucho, yo me inclino que ayer en casa de la Amiga donde se quedó comieron demasiado, se que dó en casa conmigo, ya que no estaba para ir a muchos lados, no ha vuelto a vomitar pero tiene el estómago revuelto...........bueno, pues voy a ir a preparar la comida, hasta lueguito.
Los juegos me gustaron me salió un cardenal en la entrepierna con la dichosa raqueta, por cierto soy Antonio y si mi Laura es guapagracias guapa a ver ke hacemos
antola, que te parecieron los juegos???
jo, he pillao un trancazo este fin de semana de aupa, venga paracetamol, vennnnga ibuprofeno......besitos a la segunda jota del foro
De lo más curioso, oio, que apañaooooo eres, que contenta tiene que estar tu mujer contigo.Aqui os pongo un enlace, para que veais la hora y temperatura que hace en todos los paises del mundo mundiaL.
Quelle heure est-il?
jo, he pillao un trancazo este fin de semana de aupa, venga paracetamol, vennnnga ibuprofeno......besitos a la segunda jota del foro
eso es plantearteloque bien te lomontas hija ya me gustaria tener ese planin den una mañana jajaja k la disfrutes
No virus no ha sido, por los síntomas y como se encuentra ahora algo le sentó mal o un empacho, ayer se quedó en casa de una amiga suya y su madre que le quiere un monton cada vez que va le hace de comer lo que mas le gusta, comieron pizza, patatas fritas, nugetts, osease un empacho monumental.............gracias wapa.Me alegro de que ya Alvaro este mejor, esque hay andancia de ese virus, por lo menos por esta zona, hay mucha gente así.
................¿pero tú la conoces??????, je, je, je......De lo más curioso, oio, que apañaooooo eres, que contenta tiene que estar tu mujer contigo.