A mi es que lo de quedarme en un camping en vacas no va conmigo, nosotros siempre nos hemos movido, por toda España y por fuera de España, Italia y Francia, allí hemos ido ya tres viajes, incluido Disney que queremos repetir porque Álvaro tenia solo 4 años y quiero volver.Pa vacaciones Ines,la segunda quincena de julio,no se si estar 3 o 4 dias en unos pocos de sitios o coger dos campings una semana en uno y otra semana en otro
Anda, ya que te da tiempo a ir a Paris..................venga, Atrévete hombre!!!!!Habiamos pensao con la novedad de la caravana ir a Paris pero me parece que nos vamos a quedar mas cerquita
Os dejo ya que voy a jugar con Maria al Fifa antes de cenar y luego a ver la tele un ratillo nos vemos
ssssssssssss pues a mi parcela no os vengais que estan todas las plazas cogidaspues nada a ver este verano a ver como se tercia ¡ nosotros todavia ni idea........olle podemos hacer una pa el verano ,si se tercia ..pero ibre y a pie de playa ....estaria de lujo....
hola , buenas noches amigos, oye que es eso de la websolada, jaja, ya estais pensando en otra, anda que no teneis enmienda.
buenas tardes,por preguntar q es la websoladaBuenos dias a todos.......... a ver.......... por si acaso............ Me voy hoy a las 16.00 horas y ya no venimos hasta el domingo por la tarde...... si en ese intervalo de tiempo os atreveis a poner la Websolada....... INMAAAAA- ANTONIOOO.. apuntadme............y por lo demás desearos a todos que os lo paseis de escandalo y que os divertais mucho. Un beso y un abrazo para todos/as. cuidaros y ser felices.......
nosotros somos un matrimonio con dos niñas de 1.5 y 5 años tambien de cordoba, vaya de un pueblo cercano.
saludos a todos
Nosotros somos un matrimonio de Córdoba tb con 1 niña de 2 años y novatos, estamos a la espera de que nos traigan la caravana, el jueves o el sábado.
Lo de la quedada donde es? Si es cerca podriamos pasarnos aunque sea para conocer a la gente del foro.
LLevo poco tiempo en este foro, sólo unos dias.
Gracias
Nosotros tambien tenemos pensado salir el Jueves, porque nos queda un chorón de horas de camino, hoy hemos estado preparando la cv, mirando lo que falta para comprar el miercoles y hemos sacado el avance para ver como era, que aunque parezca mentira, nos vendió el hombre la caravana con avance y cocina y no hemos abierto ninguna de las dos cosas. Hoy lo hemos estado montando, porque nos lo queremos llevar a Córdoba para resguardarnos del frio y es grandisimo, al final, nos tendreis que ayudar a montarlo.
Po ya sabes yo encantao la segunda quincena de julio,nos vemos mañana que me va a darMaria
A mi es que lo de quedarme en un camping en vacas no va conmigo, nosotros siempre nos hemos movido, por toda España y por fuera de España, Italia y Francia, allí hemos ido ya tres viajes, incluido Disney que queremos repetir porque Álvaro tenia solo 4 años y quiero volver.
Anda, ya que te da tiempo a ir a Paris..................venga, Atrévete hombre!!!!!
Ja, ja, ja.................está como Álvaro que está enganchado al Fifa 2012, niños!!!.......hasta mañana que descanses, y yo me voy a preparar la cena, chicos hasta lueguito....
ssssssssssss pues a mi parcela no os vengais que estan todas las plazas cogidas![]()
Buenas noches andaluces
he leido que estais hay hay con la websolada, haber si os decidissssss.
bueno me marcho a la cama,hasta mañana
hola , buenas noches amigos, oye que es eso de la websolada, jaja, ya estais pensando en otra, anda que no teneis enmienda.
Nosotros tambien tenemos pensado salir el Jueves, porque nos queda un chorón de horas de camino, hoy hemos estado preparando la cv, mirando lo que falta para comprar el miercoles y hemos sacado el avance para ver como era, que aunque parezca mentira, nos vendió el hombre la caravana con avance y cocina y no hemos abierto ninguna de las dos cosas. Hoy lo hemos estado montando, porque nos lo queremos llevar a Córdoba para resguardarnos del frio y es grandisimo, al final, nos tendreis que ayudar a montarlo.
Empezamos la semana de la margarita, si no si no, con 5 graditos de nada, que tengais buen dia y a los de puente a disfrutar
Buenos y muy frios dias Antonio y a Tod@s desde Marbella, 7 grados que fresquitooooooooooooo!!!!!.............lo mismo digo que Antola, los que empezais o estais ya de Puente pasarlo genial y a disfrutarlo por los que nos quedamos.......
Buenos dias a tod@ haber si nos animamos y montamos una para el verano a pie de playaun saludo desde algeciras.
Buenos dias a todos.......... a ver.......... por si acaso............ Me voy hoy a las 16.00 horas y ya no venimos hasta el domingo por la tarde...... si en ese intervalo de tiempo os atreveis a poner la Websolada....... INMAAAAA- ANTONIOOO.. apuntadme............y por lo demás desearos a todos que os lo paseis de escandalo y que os divertais mucho. Un beso y un abrazo para todos/as. cuidaros y ser felices.......
buenas tardes,por preguntar q es la websolada
Nosotros somos un matrimonio de Córdoba tb con 1 niña de 2 años y novatos, estamos a la espera de que nos traigan la caravana, el jueves o el sábado.
Lo de la quedada donde es? Si es cerca podriamos pasarnos aunque sea para conocer a la gente del foro.
LLevo poco tiempo en este foro, sólo unos dias.
Gracias
Estupendo Aurora ya nos queda menos .Nosotros tambien llegamos el jueves .
buenas tardes,inmaaaaaaa q me he quedao igual,q es por internetJuan le tendremos unas cervecitas fresquitas para cuando llegue y unos filetitos ,aunque a mi me gustaria llevarme Sardinitas ,como las pille me las llevo...
Juan le tendremos unas cervecitas fresquitas para cuando llegue y unos filetitos ,aunque a mi me gustaria llevarme Sardinitas ,como las pille me las llevo...
Pues q tengas una tranquila tarde d curro.Amig@s, me voy para el trabajo, que paseis una estupenda tarde, Agustinnnnnnnnnnnnn!!!!!! ponme el sombrita en el curro, un besazo para todos.