aurora, lo pongo para contestar a ver si asi se ven, que algunas veces pasa eso... ¿veremos?
pues va a ser eso, que ya va para mayor y en vez de una mosca tiene un peazo de abejorro de aqui te espero jajajajajajaja. de todas formas, que yo sepa, los camellos no entran en casa, se quedan en la calle y los pajes les llevan la leche, que como se tangan que beber toda la que le pones... no se yo a donde la echaran jajajajajaja
tambien he de decir que magos, lo que se dice magos si creo que son, si no a ver como se las apañarian para repartir tantos juguetes y regalos, al final todos participamos en un dia magico de los de verdad, ademas de totalmente altruista por nuestra parte ya que, el merito de los regalos se los dejamos a otros con el sacrificio que estos suponen en la mayoria de los casos ¡¡vivan los Reyes Magos de orienteeeeeee!!
vaya repaso, guapa.
a proposito, felicidades a juanito por el carnet, con 2 c......s como siempre.
y, a proposito, en la kdd de los achokillos del puente de diciembre, venian con nosotros 2 guardias de trafico y por curiosidad empezamos a mirar papeles de las cv y los coches y ¡¡sorpresaaaa!! casi todos iban pasados de peso. solo deciros que, como todos sabeis mi cv es pequeña (knaus 400 lkk) y el coche tampoco es nada del otro jueves (zafira) y solo me sobran 100 kilillos, osea que mirarlo. una opcion que teneis es sacaros el carnet para poder llevar mas kilos y otra es bajarle tara a vuestros coches en la ITV como hizo willy fog.