Auroracruz
hablador
amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ahhhhhhhhhhhhhhh, cada una duerme como puede jejejeje aunque con esto puesto me parece que dormir, lo que se dice dormir no se no se.
amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
JE, JE, JE.,..................Es verdad, pero vamos a cambiar que me gustan mas como el de Inma..........................
Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estas bailandoooooooooooooo?????
a se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .....
Se marchó...........Merchiiiiiiiiiiiiiiiiiii, onde andas que estás muy callada?
Ya estoy aki:
![]()
Ahhhhhhhhhhhhhhh, cada una duerme como puede jejejeje aunque con esto puesto me parece que dormir, lo que se dice dormir no se no se.
Yo creo que te equivocastes este es el tuyo y a callar Ver el archivos adjunto 57452
Yo creo que te equivocastes este es el tuyo y a callar Ver el archivos adjunto 57452
Se marchó...........
Espera que Manu me ha hecho una foto hace un ratin, mira que wapa estoy............
![]()
visca me gusta asta ami ¡¡ jajajaaa aunque le veo las tetas caiassssssssssss a que siiiiiiiiiii[/QUOTE
Caidas y ademas que manera más rara de montar en motooooooooooo
Que pasa?????, mira que sois envidiosas, mañana buscais vosotras los amiguitos desde luego, pa una vez que me quedo con el guapo, os poneis celosasssss
Laurita como te has quedao????????????????????????
visca me gusta asta ami ¡¡ jajajaaa aunque le veo las tetas caiassssssssssss a que siiiiiiiiiii[/QUOTE
Y sin casco para que le pase algo jejejeje
es verdad ¡¡ no tiene ni arte hija que saboria la tia ¡¡ por dios....
Espera que voy a buscarlos yo a los de repuesto.............
![]()
yyyyyyyy oléééééééeééééeeeeeeeeeee me apunto habre lista ¡¡ jijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[/QUOTE]Que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaVer el archivos adjunto 57453[Y yo con estos peloooooooooooooooooooooooooooosQUOTE=TRUFA 8;1339231]Ya estoy aki:
![]()
Pues callada, porque no está.......................LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQue pasa?????, mira que sois envidiosas, mañana buscais vosotras los amiguitos desde luego, pa una vez que me quedo con el guapo, os poneis celosasssss
Laurita como te has quedao????????????????????????
Que mala es la envidia, son naturales wapa, no necesitan quirófano..........visca me gusta asta ami ¡¡ jajajaaa aunque le veo las tetas caiassssssssssss a que siiiiiiiiiii
Pues yo estoy muy cómoda, ja, ja, ja...............visca me gusta asta ami ¡¡ jajajaaa aunque le veo las tetas caiassssssssssss a que siiiiiiiiiii[/QUOTE
[/QUOTE]Ver el archivos adjunto 57453[Y yo con estos peloooooooooooooooooooooooooooosQUOTE=TRUFA 8;1339231]Ya estoy aki:
![]()
Pues callada, porque no está.......................LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que mala es la envidia, son naturales wapa, no necesitan quirófano..........
Pues yo estoy muy cómoda, ja, ja, ja...............
que no ¡¡ que no ¡¡ que son chuchurriassssssssssssssssssssssssss preguntale a manu .....jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espera que voy a buscarlos yo a los de repuesto.............
![]()
LLegaron las doce, aquí teneis a vuestros acompañantesssssssssss, es que no teneis espera
![]()
LLegaron las doce, aquí teneis a vuestros acompañantesssssssssss, es que no teneis espera
![]()
Ya estoy aki:
![]()