te vas a quedar pasmao cuando veas el mio y el de mi mujer tocayo,no te digo mas
jajajajajajajajajajaja ni para empezar......
te vas a quedar pasmao cuando veas el mio y el de mi mujer tocayo,no te digo mas
Exmo. Sr. D. Agustin..... que tal el dia del trabajo, espero que no haya sido muuuuuu laborioso, jejejeje, y....... cuidate mucho, para no recaer.jajajajajajajajajajaja ni para empezar......
entonces, yo....... pa que me voy a disfrazar..... buaaaaaaa, Agustin, un desca por favor.
no te preocupes, pero tampoco me la pongas aquí fresquita, que ya me la cobraré en Alcala...... cuidate.Que me voy al dentista luego nos vemos Juan ya no me da tiempo a ponerte el desca despues te pongo una de las mias fresquita,nos vemos
¡¡¡ carnaval, carnavaaaaaaaaaaaaaaaallllllll!!!!!!!
Carnaval te quieeroooooooo......
Tocayo q guapos habeis salido .¡¡¡ carnaval, carnavaaaaaaaaaaaaaaaallllllll!!!!!!!
el que alimenta y mantiene a estos bandidosdios que guapo .
Porcierto quien esta en medio .
muchas gracias Don Juan, jejejeTocayo q guapos habeis salido .
Con suerte el vienes por la tarde jejetengo yo ganas de ver el disfraz de ustedes dos,ahi llevas los cafes por cierto a que hora vais a llegarVer el archivos adjunto 62141Ver el archivos adjunto 62142
Antonio y hay algunos q quieren almorzar alli el viernes y luego dice . eh.Con suerte el vienes por la tarde jeje
Hola que guapos estáis los tres besos.
no te preocupes, pero tampoco me la pongas aquí fresquita, que ya me la cobraré en Alcala...... cuidate.
Con suerte el vienes por la tarde jeje
Antonio y hay algunos q quieren almorzar alli el viernes y luego dice . eh.
¡¡vaya trio mas guapo!! otra cosa ¿este año vas a traer otra pata? jajajajajajajajajaja venga que nos vemos en nada, esperanza, a ver si se acaba lo de alberto, bien, bien y nos quitamos otro lio de enmedio.
Inma ¿como esta la clinica?
a proposito kiko, ya lo he comprado esta mañana, por 4 leuros no esta de mas, gracias amigo