Mákina de Regañá
Bruja Motera
Suscribo todo lo que dices del Camping Doñana, ya me han contado varias anécdotas de este camping y de su dirección, y no he estado pero se me han quitado las ganas de ir.Inma, mi problema es que me gusta decir las cosas claras y no como al camping Doñana. Yo acordé con ellos una serie de cosas que luego no respetaron y la persona con la que yo hablé estaba dentro de la oficina y no tuvo los hu.....os de salir para hablar conmigo y decirme en mi cara que no era verdad lo que estaba yo diciendo, así que este camping está en mi lista negra al cual no volveré, jamás. Al igual informaré de su mal hacer al que pregunte por él. Para ellos lo importante es la pela.
Si quieres te puedo dar ejemplo de algunos camping que son todo lo contrario:
- Camping Los Gazules, 1,2,3, responda otra vez.
Poco a poco nos reponemos, ya casi listos para la próxima, je, je, je............espero que esa pierna vaya para rriba y te encuentres mejorcita y menos dolorida.
Hola Ines ,pues que llueva que hace falta,mucha falta,sabes ayer estube en decartlon buscando las botas las encontre en oferta pero mi numero ya no estaba .me compre otras ...
y descansa cuando puedas ,que venimos mu cansaditos de las kdd en cuanto puedas....
Gracias a Kanute, JJJJ, Cati La pre, Agustin Ramos, Juanfran , Jvm por preocuparse de la operación de mi hijo besos para todos y alguno que no habré nombrado.
Y a Paco y a Mati que me llamo ayer mismo por telefono.
En Los Gazules me lo dijo Álvaro que si no veniais a hacernos una visita y lo comentamos Manu y yo que lo mismo ya estabais liados con la operación, me laegro un monton que todo haya ido bien y que Alberto esté en casa, un abrazo muy fuerte.
Estan muy chulos, son como los nuestros pero en amarillo.Este ...........![]()
Me lo imaginaba........Si uno para Braulio y el otro para Bello.
Mis tres Mosqueteros Cordobeses, que me alegro que vayais los tres..........bueno y Dartacan que es mi Fali.Jjejejeejejejejej, para Benameji vamos los 3,esta vez si.
Buenas noches a Tod@s.............
Socia cuídate esas alergias...............