Coño Agustin, no me digas que estas engañando a Juan con otro, eso está muy feo....y encima se lo dices...!!esta juventud no tiene arreglo!! jejeQuillo Juan vengo del otro y lo que ya te dije ese se hunde na de na
Coño Agustin, no me digas que estas engañando a Juan con otro, eso está muy feo....y encima se lo dices...!!esta juventud no tiene arreglo!! jejeQuillo Juan vengo del otro y lo que ya te dije ese se hunde na de na
Coño Agustin, no me digas que estas engañando a Juan con otro, eso está muy feo....y encima se lo dices...!!esta juventud no tiene arreglo!! jeje
Ya lo he visto , bueno por lo menos lo hemos intentao, no.Quillo Juan vengo del otro y lo que ya te dije ese se hunde na de na
Ya lo he visto , bueno por lo menos lo hemos intentao, no.
Coño Agustin, no me digas que estas engañando a Juan con otro, eso está muy feo....y encima se lo dices...!!esta juventud no tiene arreglo!! jeje
jajajajaja no tienes guasa ni na,es otro foro que esta mas parao que muchos españoles jajajajjajja
Jjajajaaj, hay ver la mente , Antonio ,antonio ,Ya estaba yo preocupao, no me gustaria que le pusieras los cuernos a Juan con otro....a no ser que sea yo jeje
Bueno pues estamos ya mismo preparando la carreta.
Yo hasta q no vea el tiempo ,na d na , el año pasado lo decidimos el dia d antes y joe q bien nos lo pasamos , d lujo y con buen tiempo ademas .suerte que teneis algunos yo ya hasta semana santa na,por cierto seguimos sin tener na pa semana santa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Yo hasta q no vea el tiempo ,na d na , el año pasado lo decidimos el dia d antes y joe q bien nos lo pasamos , d lujo y con buen tiempo ademas .
Pues claro , pero a donde no llueva ,Esperemos que el agua que no ha caido hasta ahora no caiga en esas fechas pero de todas maneras nosotros saldremos a algun sitio
Nosotros el año pasado ibamos a la misma q tu y por el agua cambiamos d sitio y no nos llovio.Si el año pasao en el puerto el jueves santo aguantamos con la tienda lo que nos cayo ahora con caravana no me asusta naaaaaaaaaaaaaaa
Acabamos de llegar del Mercadillo Medieval, que animado está y como hace tan buen día, está petada de gente, hoy habia un certamen de Bandas de Música con temas de Semana Santa, degustación gratuita de paella, etc... Ahí os dejo otras cuantas fotillos para que las veais, he comprado tambien los sacos de semillas que se meten en el microondas 2 minutos y se conservan calientes 45 minutos, se utilizan calientes para los dolores y otros usos en fin, una mañana muy apañada.
https://picasaweb.google.com/105209...LOMEDIEVAL20122?authkey=Gv1sRgCMvng-mhiafjywE#
Que rico me ha sabido Agustin, y como Juan mientras veia la peli.Hola Ines ahi llevas el sombrita Ver el archivos adjunto 63666
Del tiron de 7 a 6 de la tarde de lunes a viernes sabado y domingo de 7 a 3 la semana pasada y la que viene son dos semanas al año de reparacion de maquinas pa tenerlas listas todo el año
Pues a nosotros nos las pagan y nos lo compensan en dias.............Pues claro que no trabajamos por amor al arte, pero mira a los funcionarios aunque hagamos horas extras no nos la pagan en dinero, no está permitido, naturalmente tampoco en carne, nos dan dias si acumulamos suficientes horas
¿¿Cuernos????.............me he perdido.Ya estaba yo preocupao, no me gustaria que le pusieras los cuernos a Juan con otro....a no ser que sea yo jeje
jajajajaja no tienes guasa ni na,es otro foro que esta mas parao que muchos españoles jajajajjajja
Esperemos que el agua que no ha caido hasta ahora no caiga en esas fechas pero de todas maneras nosotros saldremos a algun sitio
buenas tardes andaluces
dia por sevilla estupendo y con calor, anoche salimos a cenar con nuestro amigo kepacha y macarena y pedro y nos dieron las 5 charlando y de copas en casa de maacarena , asi que a eso de la 13h en plamta, me levante rebentada, ufff que mal llevo el trasnochar hasta tan tarde, y esta tarde entretenida,nhos fuimos a comer al chino y despues a la jornada de puertas abiertas de hidalgo, solo a caido los calzos por 26€ con funda,como los que se a comprado jjjj y hemos visto una ac que me enamorado de ella, pero vale una pasta como un piso ,asi que me quedo con los dientes largos jejeje y ya en casa, que estoy moliaaaaa y leeros un poco y de relax.
Juan tu cuando llegas, te pilla muy cerquita no?, yo saldre a las 3 comeremos por el camino, he encontrado un sitio chachi asi que estaremos allí sobre las 5 mas o menosBueno pues estamos ya mismo preparando la carreta.
buenas tardes andaluces
dia por sevilla estupendo y con calor, anoche salimos a cenar con nuestro amigo kepacha y macarena y pedro y nos dieron las 5 charlando y de copas en casa de maacarena , asi que a eso de la 13h en plamta, me levante rebentada, ufff que mal llevo el trasnochar hasta tan tarde, y esta tarde entretenida,nhos fuimos a comer al chino y despues a la jornada de puertas abiertas de hidalgo, solo a caido los calzos por 26€ con funda,como los que se a comprado jjjj y hemos visto una ac que me enamorado de ella, pero vale una pasta como un piso ,asi que me quedo con los dientes largos jejeje y ya en casa, que estoy moliaaaaa y leeros un poco y de relax.
Pues yo sobre esa hora mas o menos, tomaremos cafe entoces , pero sin dulces q luego no llegamos a la noche ,Juan tu cuando llegas, te pilla muy cerquita no?, yo saldre a las 3 comeremos por el camino, he encontrado un sitio chachi asi que estaremos allí sobre las 5 mas o menos
buen rato,pero estoy moliaaaQue rico me ha sabido Agustin, y como Juan mientras veia la peli.
Que manera de echar horas, y yo me quejo que mañana me toca doblar hasta las 7 desde las 9 de la mañana.
Pues a nosotros nos las pagan y nos lo compensan en dias.............
¿¿Cuernos????.............me he perdido.
Con lo animado que está éste, uno no necesita más.........
Que buen rato echasteis Socia, que envidia..........
hola Eli no seria una ac que valia 107000€ no que pasada,yo me gaste 2€ que corte jajajajja
Agustin haberme llamao , oño . voy palla .hola Eli no seria una ac que valia 107000€ no que pasada,yo me gaste 2€ que corte jajajajja