Muchas gracias, que poco nos queda para que se convierta en realidad el café y los dulces de la sobremesa jejejeje
No queda nada ya mismo estamos alli a ver si comemos y bebemos algo noooooooo
Muchas gracias, que poco nos queda para que se convierta en realidad el café y los dulces de la sobremesa jejejeje
Aqui os voy a poner un mercadillo que ponen cerca de las vias del tren.
http://www.wimp.com/vegetablemarket/
Hola amigo es que tu tienes mucho trabajo de secretario pero vamos que tambien eres de los buenos ahi llevas tu manchaito,un abrazoVer el archivos adjunto 65567
muchas gracias, anda que no te ha hecho feliz el joel ni nada jajajajajajajajaja
Quillo juanfra es que el hilo estaba mu aburrio sin imagenes,ni fotos,ni gente
buenas tardes mis andaluces/zas. por fin puedo entrar cinco minutitos para saludar a todos mis buenos amigos. Ah, agustin un cafetito con leche cargadito, guapeton.
po claro que tengo abierto ahi lo llevas Alfonso a que hora llegais el miercolesVer el archivos adjunto 65578
Gracias Agustin por el cofi, el miercoles queremos llegar tambien para comer, si en el trabajo me dan permiso para salir antes.
buenas tardes mis andaluces/zas. por fin puedo entrar cinco minutitos para saludar a todos mis buenos amigos. Ah, agustin un cafetito con leche cargadito, guapeton.
Alfonso sabes si hay wifi en el camping
Agustin, si hay wifi lo vi enrecpcion pero hay que pagar bonos creo.
nuenas noches andaluces
que parado esta esto, bueno voy a cenar y a ver gh,hasta mañana ya os leo.
jejejje ya somos 2Buenos dias ................a ver como se presenta el dia ......como es normal dias antes de las kdd mandaos,cocina ,trapos .....y no parar ....
asta luego...