CARAVANISTA13
hablador
Ahora si, que si...... ya se acabo to, la caravana hasta el dia de ayer entro en su parking que por cierto el dueño del mismo me dijo ayer...... "te has tirado casi dos meses y medio fuera de aquí"....... pues sí, jejejeje, bueno vuelta a la normalidad, me he acordado de muchos malagueños que por no tener el telefono de los mismo ni internet, no he podido ponerme en contacto con ellos, pero si he preguntado a otros y me han dicho que andabais todos bien, de lo cual me he alegrado una jartá..... gracias a las parcelarias chipioneras, que nos han hecho mas grata la estancia en esos lares, y a las visitas allegadas a las mismas........en fin que ando por aquí yaaaaaaaaaaaaa definitivamenteeeeeeeeeeeeee, Aurora espero que no haya sido nada importante lo de la cv y os lo hayais pasado de miedo...... Inésssssss, que poquito te falta ya para disfrutar de tus merecidas vacaciones.......y....... Marta haber si le ponemos ya cara en este foro, jejejeje, muchos besos Cati. y a todos los demas que no os nombro....... porque sois muchos un fuerte abrazo y besos, verdad TIN.........