Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos días, llevaba siglos sin escribir aquí, espero que la quedada haya ido bien aunque un poco pasada por agua, aquí ha sido un fin de semana muy malo, saludos a tod@s!
 
buenas tardes a todos ,otra vez lloviendo poraqui por cordoba un saludo

Hombre me alegro verte por aqui yo ya me retiro a echar el siestaso luego nos vemos pal cafelaso a ver si tengo mas clientes que voy a tener que cerrar el negocio como esto siga asi maldita crisis jajajjjajajaj
 
buenas tardes andaluces
por sevilla con aire y nublado, aun no a llovido mucho , asi que esta semana es de estar en casa con la estufita y una buena peli y tambien estaria bien buena compañia.
 
Agustin ya sabes el descafeinado calentito que no veas como esta la tarde, pa no salir, gracias.
 
Os voy a poner una version de la zarzamora con nuevos cantantes (espectacular).

AL FINAL MAS : ROCIO JURADO.... CONCHA PIQUER.... IMPERO ARGENTINA.... ANTONIO MOLINA... LOLA FLORES... Y MAS...





Cantan: Plácido Domingo, Martirio, Diego “El Cigala”, Rosa López, Pitingo, Clara Montes, Sole Jimenez y La Shica y La Bailaora: María Pages

CLICAR == >>




































































































 
Buenas tardes, alguien de Málaga me puede decir donde se puede lavar una caravana, aunque con lo que está lloviendo hoy lo mismo se me limpia, pero nunca esta de mas :dontknow:
 
buenas noches andaluces
por sevilla la calle seca,no a caido ni una gota en la tarde y aun con aire y ya mañana estamos a miercoles, se pasan los dias volando.
 
hola andaluces aqui en alcala ya no tenemos ese polvo en suspension que hemos tenido en la webcampada, por que hoy todo el dia lloviendo y a base de bien
eso si el lunes por la mañana nos dio una tregua para desmontar todo el chiringuito
 
Buenas noches,

Aunque me imagino que todos estáis bien equipados, informaros que este sábado sale en LIDL una placa de inducción portatil LIDL

Por si alguno tiene necesidad.

Sl2,
 
buenas tardes andaluces
por sevilla con aire y nublado, aun no a llovido mucho , asi que esta semana es de estar en casa con la estufita y una buena peli y tambien estaria bien buena compañia.
Anda wapita que me quieres dar envidia, yo mientras currando como las niñas buenas, nada, pues acuérdate estas tardecitas de mi..........y con lo que está cayendo por Marbella.

Buenas tardes, alguien de Málaga me puede decir donde se puede lavar una caravana, aunque con lo que está lloviendo hoy lo mismo se me limpia, pero nunca esta de mas :dontknow:
Nosotros lavamos la AC en el mismo Parking que tiene para ello, aunque creo que un poco mas adelante o en Cartama, no sé, se lo preguntaré a Manu hay un lavado como el de los coches para caravanas y autocaravanas, mañana te digo donde es.

hola andaluces aqui en alcala ya no tenemos ese polvo en suspension que hemos tenido en la webcampada, por que hoy todo el dia lloviendo y a base de bien
eso si el lunes por la mañana nos dio una tregua para desmontar todo el chiringuito
Qué pasa Socio, ya tienes desmontado todo??, que mákina eres..........pues por Marbella no ha parado de llover en todo el dia y la noche y a base de bien, un besazo Amigo.

Buenas noches,

Aunque me imagino que todos estáis bien equipados, informaros que este sábado sale en LIDL una placa de inducción portatil LIDL

Por si alguno tiene necesidad.

Sl2,

Te lo agradecemos igualmente Compi,y has hecho bien, porque todo lo que nos enteremos es bueno informarlo por aquí para quien lo necesite, un saludo.


Buenas noches, o madrugadas mejor..................es pero que hayais tenido un buen dia, a esta hora ya toca retirarse, que descanseis y hasta mañana.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, 16 grados viento y lloviendo. Ayer todo el dia y toda la noche lloviendo asi que me imagino que los pantanos estaran bien alimentados. Sed buenos
 
hola andaluces aqui en alcala ya no tenemos ese polvo en suspension que hemos tenido en la webcampada, por que hoy todo el dia lloviendo y a base de bien
eso si el lunes por la mañana nos dio una tregua para desmontar todo el chiringuito
vamos que nos hemos librado de una buena.
Buenas noches,

Aunque me imagino que todos estáis bien equipados, informaros que este sábado sale en LIDL una placa de inducción portatil LIDL

Por si alguno tiene necesidad.

Sl2,
gracias por la informacion.
Anda wapita que me quieres dar envidia, yo mientras currando como las niñas buenas, nada, pues acuérdate estas tardecitas de mi..........y con lo que está cayendo por Marbella.


Nosotros lavamos la AC en el mismo Parking que tiene para ello, aunque creo que un poco mas adelante o en Cartama, no sé, se lo preguntaré a Manu hay un lavado como el de los coches para caravanas y autocaravanas, mañana te digo donde es.


Qué pasa Socio, ya tienes desmontado todo??, que mákina eres..........pues por Marbella no ha parado de llover en todo el dia y la noche y a base de bien, un besazo Amigo.



Te lo agradecemos igualmente Compi,y has hecho bien, porque todo lo que nos enteremos es bueno informarlo por aquí para quien lo necesite, un saludo.


Buenas noches, o madrugadas mejor..................es pero que hayais tenido un buen dia, a esta hora ya toca retirarse, que descanseis y hasta mañana.

vamos que te vas a quejar del trabajo que tienes, que ni pasas frio ni calor.
 
buenos dias andaluces
esta noche a llovido y sigue nublado, hoy estoy baldada con la espalda ainss, que paseis una buena mañana.
 
Pero que pechaaaaaaaaaaaaaaa de agua y viento hace por esta zona, no se puede sacar un paraguas, así que como no sea muy muy pero que muy urgente salir a la calle me parece que hoy todo el día encerrada. Le voy a tener que poner unos pañales a la Deisy jejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com