Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Juanfra un descafeinado de sobre, cuando usted pueda, gracias.

Buenas tardes a todos, soy otro andaluz más ( de la Isla de León) que no renuncia a conocer nuestra tierra, pero este verano nos gustaría subir a la zona norte.
estamos dudando si entre Asturias o Galicia, en fin que lanzo la pregunta de si alguien que haya estado por esa zona pueda aconsejarnos sobre los camping en cuando al trato, servicios y tamaño de las parcelas, nosotros vamos con caravana de 5 m. gracias de antemano y saludos

Juanfra un descafeinado de sobre, cuando usted pueda, gracias.

ahi lo llevas alfonso.

400.jpg

Buenas tardes a todos, soy otro andaluz más ( de la Isla de León) que no renuncia a conocer nuestra tierra, pero este verano nos gustaría subir a la zona norte.
estamos dudando si entre Asturias o Galicia, en fin que lanzo la pregunta de si alguien que haya estado por esa zona pueda aconsejarnos sobre los camping en cuando al trato, servicios y tamaño de las parcelas, nosotros vamos con caravana de 5 m. gracias de antemano y saludos

en eso no te puedo ayudar, cualquiera de las dos zonas es estupenda, pero galicia... ese marisco... a mi me pirra jajajajajajajajaja. lo que si te puedo decir es que al subir por la ruta de la plata, te propongo que pares en el camping caceres y de paso visites el centro, desde el camping lo puedes hacer en bus y te ahorras el tener que aparcar en caceres.

Buenas noches aires de levante, hace tres años subimos a Galicia, cogimos la ruta de la plata, la primera parada fue en Camping Cáceres, es una maravilla de camping, tiene cuarto de baño dentro de la parcela, a 2 km. de Cáceres capital, después llegamos a Salamanca, allí estuvimos en el camping Don Quijote, estupendo también y prácticamente a las afueras de Salamanca, después subimos a Galicia, estuvimos en San Vicente Do mar, al lado de Ogrove , en el camping Siglo XXI, está a pie de playa y también esta cerca de todo. En los tres camping la caravana entra bien y por lo que a nosotros respecta, el trato fue extraordinario, después a la vuelta estuvimos en Madrid, en Camping Alfa, también es un camping muy apañado, pero que está en un polígono industrial y por la parte de la madrugada fastidian un poco los camiones que vienen a cargar y descargar, luego bajamos a Las Lagunas de Ruidera, paramos en el camping Montesinos, es municipal y por lo menos cuando nosotros estuvimos, el personal que lo llevaba era fantástico, el camping estupendo, aislado de todo, plena naturaleza, ni móvil, para descansar, descansar, el pueblo esta cerca y a mitad de camino entre el camping y el pueblo ya tienes cobertura de móvil. Mucho más tranquilo que el Camping Los Batanes que para mi gusto está masificado. Espero que se sirva de ayuda, esto es a modo orientativo, evidentemente, hay muchos más por el camino que puedes escoger, no tienes más que meterte en San Google y pedir rutas a Galicia y te salen chorrocientas mil jejejeje .

Bueno, ahí teneis un chistecillo para entretenerse un poco jejejeje Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-.¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-.Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !

Por eso ya os tengo que dejar que hay que almorzar antes del curro,nos vemos mañana y darle trabajo al Juanfra en el cafelaso nos vemos :wave:

© 2004-2025 Webcampista.com