manoloychary
timid@
Hola andaluces.me presento.soy nuevo en caravaning.los reyes me regalaron una caravana hobby.jejejje.somos de Málaga y queremos empezar meternos en este mundillo.salir fines de semana y lo que venga.os espero.
Hola andaluces.me presento.soy nuevo en caravaning.los reyes me regalaron una caravana hobby.jejejje.somos de Málaga y queremos empezar meternos en este mundillo.salir fines de semana y lo que venga.os espero.
Bienvenidos, ya he visto que le habeis hecho caso a Auroro y que os haqbeis apuntado a la kdd de la Buganvilla. Tan solo un consejillo ¡¡dejaros llevar y participar en todo lo que podais!! seguro que lo pasareis muy bien y conoceresi a un monton de "locos" que pululamos por aqui, siempre con un ambiente sano de reirnos mucho aunque con el defectillo de beber un poco (sin perder los papeles) y comer mucho jejejejejejejejejeje
¡¡creo que lo he resumido bien!!
jajajaaaaaaa Juanfra que lo vas asustarrrrrrrrrrrr
¡¡¡lo que eh, eh!!! pero como sabes, nunca perdemos los papeles. Si, nos gusta como a casi todo el mundo, un pelotazo y una buena charla de cualquier cosa menos de politica y futbol jejejejejejejejejejejeje y, mucha guasa de la buena.
A las buenas tardes a todo@s,(Soy aquel q se hacia llamar ANCONO),como estáis?, nosotros para elfindel día de Andalucia nos hemos apuntados a la Kdd de la Carlota, nos pilla mas cerca y es la primera vez q salimos con la caravana. Un saludo.

Holaa wapaaa!!! como estais????hoi pega manta chimenea y la estufa tambieee...jajajjajjaaa ohuuuu qe friooo........ un abrazooNosotros tambien tenemos la chimenea encendida , es lo que pega ....