Auroracruz
hablador
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Buenas a todos como buen andaluz, me presento Soy Fran, tengo una moncayo alambra 430 y soy de un pueblo de cadiz, llamado Alcala de los Gazules.
uyyyy si tampoco entro en el wasssapp
Buenas Andaluces, somos nuevos por aqui y somos hn matrimonio con dos niños de 4 y 8 años, desde San Fernando Cádiz, un saludo a todos.
Buenas Andaluces, somos nuevos por aqui y somos hn matrimonio con dos niños de 4 y 8 años, desde San Fernando Cádiz, un saludo a todos.
Muchas gracias a tod@s, sii ya nos hemos apuntao a varias la primera a la q vamos es a la de isla mayor q es ya mismo!!! q ganas!!! y luego estamos en la lista de sufrimiento de tarifa jaja esperamos a despues de semana santa pa ver si hay cambios si no optaremos por la de la primavera!!! jaja estamos ansiosos jijiji![]()

Buenas tardes a todos ....
bueno pues os comento ya que sois muchos los que me estais enviando tanto por mp ,wuassa y llamandome sobre si hare la Kdd de Doñana este año .pues deciros que si dios quiere estamos en tramites (jjjjjjjj ) es decir ya casi todo cerrado hacin que si dios quiere en cuanto la cierre la cuelgo ...esta casi...
lo mas seguro en esta semana la cuelgue ....y sera por la tarde noche ....asi que ya mismo estamos dandonos un chaupuzon en ese pedazo de piscina y playa ..
Ver el archivos adjunto 127699
Ver el archivos adjunto 127700
Ver el archivos adjunto 127701
Ver el archivos adjunto 127702
Ver el archivos adjunto 127703
bueno pues ya estoy deseando que llegue esta fechaaaaaaaaaaaa....
Ánimo Inma, que seguro que te sale muy bien como siempre.
A las buenas tocayo , entro a saludar y t encuentro por aqui ,como estais?...
no parais d kdd en kdd..........
Juanito, menos de las que yo quisiera, ésta Semana Santa en casita amarrao ¡¡que ganas tengo de que se jubile mi mujer jajajajajajajajajajaja. ¿como estáis?