Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluz Webcampista del año

Guena tarde, po yo tengo mi corason tamie repartio entre Mariola y Bele, pero como Mariola no e Andalusa po mi boto e pa:


BELEN.
 
Hola buenas a tod@s.

Se que todos sois mu guena gente, pero como no conozco a ninguno de vosotros personalmente, solo cocnozco a JJJJ. Pues mi voto para ti. Un abrazo para tod@s desde Mallorca.
 
bueno pues mi voto es para la unica andaluza que conozco que con su forma de ser transmite alegria y fuerza y ganas de pasarlo bien.

Mi voto es para belen.
 
Pues a mi me ocurre lo mismo yo de entre los mas votados sólo conozco a "Jota´s" así que mi voto recae sobre él.
 
Este va a perder el titulo de accesorio preferido, que desde que tenemos mover y hay calderos mágicos se está relajando en sus funciones.



Jjejeje, Gracias Gardenia, y a ver si nos vemos otra vez¡¡ (que tenemos que presentarnos a las niñas nuevas)


Pues si Belén, ya estamos preparandonos para hacer alguna salida.

A ver si estas chiquitinas se llevan bien, no veas como ha espabilado Xana en pocos días.
 
Hola a tod@s: Puesto que aún no os conozco personalmente, sólo puedo decir que mi voto es para Lulina. Unicamente hemos coincidido una vez, y fué éste último fin de semana en Humilladero, donde me ayudó con la instalación eléctrica, ya que después de casi colocar la caravana en la parcela, nos dimos cuenta de que no había electricidad en el cuadro, y gracias a su comprobador (el secador de pelo), pudimos encontrar las que disponían de corriente. Así pues: por Lulina. Saludos de paso para su yerno Juasón.
Saludos a todos...
 
Pos yo tampoco conozco a nadie aún, pero tengo martirizaito al pobre de JJJJ, así que voto por él, y si se pude votar otra vez pues por cachalote. Besos.


Al que martirizais es ami con todas la pune..ras listas, que me paso 4 horas al día leyendo post pa que no se me pase nadie, pero ese punto pa el amigo jjjj que se lo merece.
 
Gracias a los que me habeis dado vuestro voto y a todos los que votais por los compañeros de webcampistas.

Yo creo que no es a mi a quien debeis dar su voto, hay muchos andaluces en el foro que se lo merecen, pero bueno me votais y me siento alagado por ello. Yo ya voté en el primer post y sigo pensando que para mi el mejor andaluz webcampista del año en este caso es belen ( por supuesto el nombramiento a belen incluye a "accesorio" que está con ella siempre donde ella esté)
 
Gracias a los que me habeis dado vuestro voto y a todos los que votais por los compañeros de webcampistas.

Yo creo que no es a mi a quien debeis dar su voto, hay muchos andaluces en el foro que se lo merecen, pero bueno me votais y me siento alagado por ello. Yo ya voté en el primer post y sigo pensando que para mi el mejor andaluz webcampista del año en este caso es belen ( por supuesto el nombramiento a belen incluye a "accesorio" que está con ella siempre donde ella esté)

Muchas gracias Juan, y desde luego si no fuera por mi accesorio, no podria ir a ninguna parte. Bueno, que voy a decir.....
Lo que es verdad es que desde aquel bendito dia que entré en el foro allá por abril, que bien que me lo estoy pasando, me encanta conocer a tanta gente y estamos disfrutando muchisimo de todos los que conocemos y repetimos y de todos los nuevos que vamos encontrando.
No se si seré o mereceré ser webcampista andaluza del año, lo que si es seguro es que este año ha sido el de las webcampadas para esta andaluza.

Y espero que puedan ser muchisimos más. Por falta de ganas que no sea nunca. Y que usted los vea¡¡¡
 
Mi voto es para el fenómeno JJJJ, al resto no los conozco pero seguro que también son buena gente.

Saludos familia JJJJ.....
 
Así va la votación

Andaluz webcampista del año

belen ...................... 10 votos
correcaminos1........... 6 votos
LULINA..................... 2 voto
accesorio ................. 2 votos
jjjj .......................... 15 votos
cachalote.................. 1 voto

Xerez....................... 1 voto
almag...................... 1 voto
 
Nuestro voto para vosotros por vuestra gracia, y la pasa de kilómetros que os hacéis por estar con vuestros amigos.
Besos guapos.

para los JJJJ:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Mi voto es para los JJJJ por su...como se llamaba...ese ese....SALMOREJO ¡ HAY OMA' QUE RICO !
 
Joder con mi amiguito juancito jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
coño como lo queremos es un gran tipo mi viejo jjejjejjjeejej y a la julia se le cae la baba
¿ no es verdad amiga?
 
Los botos de belen y ascesorio deberian unirse en una solo ya que ellos dos son como si fueran una sola persana
 
a VER MI VOTO ES PARA ..................
TTTTTTTTTTTTTT
EL JJJJ..............
Suerte Juan, un saludo : JM

Bueno, pues por "admirar" las bolsas azules y ser compis de nave, además de soportar fuertes interrogatorios y animar a la aventura, mi voto para JJJJ, aunque estoy deseando conocer a todos los demás, que soy muy novatA aún, y os tengo una sana envidia y una ganas tremendas de juerga. POr ahora, la webcampada me la pierdo, pero procuraré resarcirme próximamente !!!

Yo, después de chuparme los dedos con ese salmorejo cordobés, voy a votar muy a gusto a JJJJ... ¡ole, ole y ole!
Para todos los demás, un saludico.

Buenas a tod@s:

Lamento no conoceros a ninguno, por lo que mi voto es para JJJJ y espero que pronto tengan una "J" más para que sean como el jamón.
Abrazos.

Hola familia,
Nuestro voto es para nuestra familia amiga JJJJ.

Un besazo

Hola buenas a tod@s.

Se que todos sois mu guena gente, pero como no conozco a ninguno de vosotros personalmente, solo cocnozco a JJJJ. Pues mi voto para ti. Un abrazo para tod@s desde Mallorca.

Pues a mi me ocurre lo mismo yo de entre los mas votados sólo conozco a "Jota´s" así que mi voto recae sobre él.

Mi voto es para el fenómeno JJJJ, al resto no los conozco pero seguro que también son buena gente.

Saludos familia JJJJ.....

Nuestro voto para vosotros por vuestra gracia, y la pasa de kilómetros que os hacéis por estar con vuestros amigos.
Besos guapos.

para los JJJJ:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Mi voto es para los JJJJ por su...como se llamaba...ese ese....SALMOREJO ¡ HAY OMA' QUE RICO !
MUCHAS GRACIAS AMIGOS, POR VUESTRO APOYO, que me ha hecho mucha ilusión recibir.


 
Mi voto como no puede ser de otra forma es para los JJJJ.

Es que si no en la próxima igual no nos hacen ese pedazo de salmorejo.
 
coño juan no llores de alegria y a la julia babeando porque su maridito sera el andaluz del siglo perdon del año jejjjjjejejejejjjej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com