Webcampista.com

mucho más que un foro

APERTURA DE CAMPINGS POST COVID

Y digo yo.......
No sería más fácil para toda la sociedad que nos hagan la prueba a todos, las veces que haga falta?
Creo que ese debería ser el principio de todo.
Mira, acaban de hablar de eso en el Congreso de los Diputados... 47.000.000 de test, por las veces que haga falta, más de lo que se han hecho hasta ahora mismo en todo el planeta para el COVID-19... lleva consigo una utilización de recursos humanos enorme, aparte del gasto económico, y el test habría que repetirlo cada 24 horas.
Inviable...
 
Mira, acaban de hablar de eso en el Congreso de los Diputados... 47.000.000 de test, por las veces que haga falta, más de lo que se han hecho hasta ahora mismo en todo el planeta para el COVID-19... lleva consigo una utilización de recursos humanos enorme, aparte del gasto económico, y el test habría que repetirlo cada 24 horas.
Inviable...
Ese gasto económico iria ligado al funcionamiento normal de la economía.
Sin los test tb está habiendo un gran gasto pero la economía está por los suelos.
 
Ese gasto económico iria ligado al funcionamiento normal de la economía.
Sin los test tb está habiendo un gran gasto pero la economía está por los suelos.
Ya, y de lo demás? Porque el gasto sería lo de menos, hipotéticamente. Y para que? Para repetirlos a las 24 horas? No es la solución...
 
Me sabe raro que empresas como SEAT o NAVANTIA por ejemplo con miles de trabajadores le han realizado la prueba a sus trabajadores.
El Gobierno de la nación no puede argumentar que somos muchos.
Yo creo que es preferible conocer los infectados reales que hay y no invertir en mascarillas a un precio inflado.
 
Me sabe raro que empresas como SEAT o NAVANTIA por ejemplo con miles de trabajadores le han realizado la prueba a sus trabajadores.
El Gobierno de la nación no puede argumentar que somos muchos.
Yo creo que es preferible conocer los infectados reales que hay y no invertir en mascarillas a un precio inflado.
Hombre, mi empresa tiene 8.500 trabajadores, NAVANTIA unos 5000 y SEAT 15.000... los tres van a hacer test. Entre los tres 30.000 test. Muy lejos de los 47.000.000.
No es solo que seamos muchos, creo que no has leído la cantidad de recursos humanos que hacen falta para que el test solo sirva unas horas. Todo junto lo hace inviable.
 
Hombre, mi empresa tiene 8.500 trabajadores, NAVANTIA unos 5000 y SEAT 15.000... los tres van a hacer test. Entre los tres 30.000 test. Muy lejos de los 47.000.000.
No es solo que seamos muchos, creo que no has leído la cantidad de recursos humanos que hacen falta para que el test solo sirva unas horas. Todo junto lo hace inviable.
Si esas empresas pueden el Gobierno de España tb debería de poder hacerle test a todos los ciudadanos.
Tiene mucha mas infinidad de recursos el gobierno que una empresa privada con muy grande que sea.
Otra cosa es la gestión de esos recursos,que a mi modo de ver podrían ser muy mejorables.
 
A 50 euros la prueba que funciona (tirando por lo bajo) 47.000.000 de personas, salen 2.350.000 de euros. Así, al día, ¿qué estado soporta eso?

Por que una empresa con 15.000 trabajadores son 750.000 €, pero no lo van a hacer cada 24 horas. Ni de lejos.

La idea es controlar los contagiados, si se detecta uno, pasárselo a los que estuvieron en contacto con él/ella, y así hasta que todos den negativo. Todos los que hayan dado positivo, a casa.

edito, en ceros queda frío. Dos millones trescientos cincuenta mil euros, al día, pin pan, y otro día, y otro día...
 
A 50 euros la prueba que funciona (tirando por lo bajo) 47.000.000 de personas, salen 2.350.000 de euros. Así, al día, ¿qué estado soporta eso?

Por que una empresa con 15.000 trabajadores son 750.000 €, pero no lo van a hacer cada 24 horas. Ni de lejos.

La idea es controlar los contagiados, si se detecta uno, pasárselo a los que estuvieron en contacto con él/ella, y así hasta que todos den negativo. Todos los que hayan dado positivo, a casa.

edito, en ceros queda frío. Dos millones trescientos cincuenta mil euros, al día, pin pan, y otro día, y otro día...
Claro, es eso por día. Y no solo eso, sino que no hay personal suficiente para hacer toooodos esos test y procesarlos. Y no solo eso, sino que se quedan obsoletos en unas horas, por la movilidad del personal... luego cual es el fin?
 
A 50 euros la prueba que funciona (tirando por lo bajo) 47.000.000 de personas, salen 2.350.000 de euros. Así, al día, ¿qué estado soporta eso?

Por que una empresa con 15.000 trabajadores son 750.000 €, pero no lo van a hacer cada 24 horas. Ni de lejos.

La idea es controlar los contagiados, si se detecta uno, pasárselo a los que estuvieron en contacto con él/ella, y así hasta que todos den negativo. Todos los que hayan dado positivo, a casa.

edito, en ceros queda frío. Dos millones trescientos cincuenta mil euros, al día, pin pan, y otro día, y otro día...
Que estado puede soportar que de casi 50 millones de habitantes sólo contribuyan a la seguridad social 15 millones?
Que estado puede aguantar las tasas de desempleo y ayudas que se avecian?
Lo que no podemos hacer es parar una sociedad meses o incluso años hasta encontrar vacuna.
Los test es la única manera de controlar a la epidemia.
No hace falta hacerlo a diario como propones,pero semanal o quincenalmente se deberia de hacer en mi opinión.
 
Claro, es eso por día. Y no solo eso, sino que no hay personal suficiente para hacer toooodos esos test y procesarlos. Y no solo eso, sino que se quedan obsoletos en unas horas, por la movilidad del personal... luego cual es el fin?
El fin de las pruebas es saber el verdadero alcance de la epidemia.mientras no se hagan test masivos las cifras que recibimos no son del todo reales.
Hay personas que han pasado la enfermedad sin saber que ha estado infectado.
 
A 50 euros la prueba que funciona (tirando por lo bajo) 47.000.000 de personas, salen 2.350.000 de euros. Así, al día, ¿qué estado soporta eso?

Por que una empresa con 15.000 trabajadores son 750.000 €, pero no lo van a hacer cada 24 horas. Ni de lejos.

La idea es controlar los contagiados, si se detecta uno, pasárselo a los que estuvieron en contacto con él/ella, y así hasta que todos den negativo. Todos los que hayan dado positivo, a casa.

edito, en ceros queda frío. Dos millones trescientos cincuenta mil euros, al día, pin pan, y otro día, y otro día...
47.000.000 x 50 =2.350.000.000 €
Lo mismo me equivoco...
 
No hace falta hacerlo a diario como propones,pero semanal o quincenalmente se deberia de hacer en mi opinión.
No, si yo no propongo nada... el que propone eres tú. Yo solo se, porque lo dicen los expertos, que el test vale por unas horas, en cuanto te juntas con más gente hay que volverle a hacer... luego o lo haces de continuo o aislamiento y desescalada.
 
Que estado puede soportar que de casi 50 millones de habitantes sólo contribuyan a la seguridad social 15 millones?
Que estado puede aguantar las tasas de desempleo y ayudas que se avecian?
Lo que no podemos hacer es parar una sociedad meses o incluso años hasta encontrar vacuna.
Los test es la única manera de controlar a la epidemia.
No hace falta hacerlo a diario como propones,pero semanal o quincenalmente se deberia de hacer en mi opinión.
Eso no lo puede hacer ni Alemania. ¿Cómo lo va a hacer España? (Sin entrar en la inutilidad de tanta prueba)
 
Mi ordenador me dice que a la cuenta le faltan tres ceros. Este tío le sale 2350 millones de €. AL DÍA. Se ha tenido que equivocar.
Es igual, en cualquier caso es mucho ¿entonces que hacemos? ¿esperamos a la vacuna, que costará cada una más de 50€? ¿o tampoco se vacuna a toda la población? . A no, que Si la vacunarán, porque obligarán a las Farmacéuticas a regalarla. Pues que hagan igual con los test.

También podemos seguir alargando y entre el triste goteo continuo de fallecidos y los que vayamos infectandanos y posiblemente ya quedemos inmunizados, vamos bajando ostensiblemente las vacunas necesarias. Este puede ser un buen plan, de hecho creo que es el que se sigue.

SALUDOS Y SALUD desde León.
 
Mi solucion es comprarme una isla desierta en el Caribe para ir a vivir durante una temporada hasta que pase todo, pero no me llegan los ahorrillos....
Si soluciones hay muchas, pero poder pagarlas es otra cosa.
El asunto es que no dejen de pagar las pensiones, ni las prestaciones por desempleo, ni todas estas extras y ayudas que han prometido, y que la gente tenga trabajo y pueda ganarse la vida, porque si no es así entonces si que se va a liar.
 
Mi ordenador me dice que a la cuenta le faltan tres ceros. Este tío le sale 2350 millones de €. AL DÍA. Se ha tenido que equivocar.
Es igual, en cualquier caso es mucho ¿entonces que hacemos? ¿esperamos a la vacuna, que costará cada una más de 50€? ¿o tampoco se vacuna a toda la población? . A no, que Si la vacunarán, porque obligarán a las Farmacéuticas a regalarla. Pues que hagan igual con los test.

También podemos seguir alargando y entre el triste goteo continuo de fallecidos y los que vayamos infectandanos y posiblemente ya quedemos inmunizados, vamos bajando ostensiblemente las vacunas necesarias. Este puede ser un buen plan, de hecho creo que es el que se sigue.

SALUDOS Y SALUD desde León.

Compañero, digo yo que, en el hipotético caso de que hubiera que vacunar a toda la población, los 47.000.000 de españoles, es decir, que tengamos una inmunidad de grupo de “0” cuando llegue la vacuna, cosa altamente improbable, serían esos 2.350.000.000 “una sola vez”, y todo solucionado. Pero no ese dinero cada 24h...
 
Mi solucion es comprarme una isla desierta en el Caribe para ir a vivir durante una temporada hasta que pase todo, pero no me llegan los ahorrillos....
Si soluciones hay muchas, pero poder pagarlas es otra cosa.
El asunto es que no dejen de pagar las pensiones, ni las prestaciones por desempleo, ni todas estas extras y ayudas que han prometido, y que la gente tenga trabajo y pueda ganarse la vida, porque si no es así entonces si que se va a liar.
Tú si tienes esos 2.350.000.000 € pero palaisla... ;)
 
Se producen situaciones muy injustas y me da asco.
Resulta que los equipos de futbol están haciendo test a los jugadores antes de arrancar con los entrenos "normales". Será muy legitimo que un club consiga test y los haga, pero que yo sepa a las cajeras de supermercados, o a los basureros por ejemplo, no les han hecho test cuando empezó la epidemia. De hecho yo soy trabajador esencial y ni de coña me van a hacer test.
Resulta que esos trabajadores están rodeados de gente en sus puestos, y algunas empresas de supermercados dan 10 veces mejor resultado económico que un equipo de futbol segunda fila. Que asco.
 
Yo no he dicho que la vacuna cueste ese dineral al día, eso pa los test y baratos son cada uno. Tengo claro que la vacuna costará bastante más de 50€ cada una y eso si llegamos vivos a ella, igual si, los Israelitas han avanzado bastante.

SALUDOS Y SALUD desde León.
 
De momento la vacuna no esta disponible, y ademas se tendra que ver hasta que punto es efectiva.
Todas las empresas del ramo estan lanzadas a una carrera desbocada por encontrarla, pero de momento nada, o casi nada.
 
Mira es mucho mas facil que todo esto, ni echar numeros ni cuentas raras, acabo de subir de la calle con los crios y tu sabes de la mala ostia que subo, si en todos los barrios hay jilipollas como en el mio no avanzamos, hay estan en grupito , los niños jugando unos con otros, que si ahora direis que el dia 11 se pueden juntar grupos de 10 personas , pero a dia de hoy NO!! . Asi que esta gente la semana que viene en vez de 10 se juntaran 40.
Como no nos concienciemos nosotros primero que carajo podemos exigir a ningun gobierno que haga test o que actue de otras maneras.
Asi que por favor respeto primero entre nosotros, que estoy hasta el gorro de leer lo mismo todos los dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com