Webcampista.com

mucho más que un foro

APERTURA DE CAMPINGS POST COVID

Sí preguntan, es de buena educación responder y yo lo haré siempre, ahora bien, reconozco que es inteligente dejar mi respuesta, sin aludir que la motiva una pregunta concreta y DIRECTA.
Por cierto, actualmente vivo en León, pero nací en Madrid. Pa CHULAPO YO.

SALUDOS Y SALUD desde León.
Ah, ya lo entiendo... es porque en mi post anterior ha salido citada una respuesta tuya. Perdón, ha sido por error... en un principio la puse en “cita” para contestarte pero luego me arrepentí. Contestar sería continuar con la línea política y no. Pero al contestar, no se porque, aunque borres la cita, se queda.
No era mi intención.

SIGAN, SIGAN... SOLO ERA UNA ACLARACIÓN AL COMPAÑERO.
 
Volvamos al titulo del post........
Hasta ahora, cuando buscabamos un camping para pasar unos dias, mirabamos la situacion, si tiene piscina, si hay o no animacion, el precio...... y la limpieza /higiene quedaba como un factor secundario que nos lo encontrabamos al acudir al camping.
En nuestro caso clasificabamos los campings en tres categorias segun la higiene de sus servicios.
"Perfectos" con lo que quedabamos plenamente satisfechos.
"Pueden pasar" en este caso no era totalmente de nuestro agrado, pero nos adaptabamos.
"Fatal" si era así mirabamos de marchar del camping lo mas rapidamente posible.
A partir de este momento buscaremos campings que podamos clasificar sus servicios como "Perfectos", y creo que como nosotros la mayoria de los campistas, por lo que los empresarios tendran que adaptarse al mercado si quieren seguir vendiendo su producto.
Ademas, en sus campañas de marketing, tendran que hacer incapié en ello, cosa que hasta la fecha no hacian.
 
pues sí. si hago planes. Mueran 300 o mueran 500. Si me dejan salir, pues saldré.

tengo en casa una niña con ansiedad que le afecta al sueño a su salud, ansiedad que nunca a ha tenido e su vida, pero que empezó curiosamente a mediados de marzo. Se va todos los días a la cama con el vientre rígido y con dolores de pecho y estómago. Esa ansiedad que de momento parece psicológica, pero no tardará en convertirse en una patología física. Todo causado por estar encerrada y no entender si va a poder tener una vida normal el resto de su vida. Y tu sabiendo que el único tratamiento posible es volver a la normalidad, porque hoy en día visitar al pediatra y esperar algo de apoyo lo llamaría ciencia ficción.

Afortunadamente, tras unos 20 minutos de ejercicios de respiración se logra dormir y no se despierta en toda la noche. Afortunadamente.

Por supuesto que hago planes para el día 11, para que pueda ver a sus amigos que tanto los echa de menos. Si son 10 verá a 10, si dejan 20, verá a 20.


Te lo has tomado por donde quema. En otros post declaras que no habías salido con ella, por que no lo veías seguro. Con mi post solo quería constatar esto que estás diciendo, que das por hecho que se saldrá el día 11, cuando a lo mejor no se puede. Y si te cabreas ahora, imagina que no se pueda. Con esos sentimientos están jugando los políticos de la oposición. Nada nuevo, por otra parte.
 
Yo el dia 11 aunque se pudiese no salgo ni de coña. La vida no se acaba por no salir de camping. Si este año no se puede pues que se le va a hacer pero prefiero ser precavido antes de juntarme con gente que si en la calle no guarda las distancias, van sin mascarillas y hacen corrillos... en un camping que no les ve nadie hacen hasta barbacoas conjuntas.
 
Yo el dia 11 aunque se pudiese no salgo ni de coña. La vida no se acaba por no salir de camping. Si este año no se puede pues que se le va a hacer pero prefiero ser precavido antes de juntarme con gente que si en la calle no guarda las distancias, van sin mascarillas y hacen corrillos... en un camping que no les ve nadie hacen hasta barbacoas conjuntas.
El calor mata al virus... Lo digo por la barbacoa .... [emoji6][emoji1]
 
Vijalander hombre asi visto.... como te vea por fuera ya te recordare este post.

Camp dice Josep M. camping perfecto con clientes prevenidos y yo aumento y las cerveceras o el vino preparado, asi mientras hacemos la barbacoa, y a pasárselo bien.... espero que no sea un coronavirus extremofilo y le guste la barbacoa, o sera un coronavirus con buen gusto
 
No, no. Es que yo aconsejo a todo el mundo que se quede en casa para salir yo.

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
 
Hola a todos, me había metido en este hilo por si alguien decía o sabía las pautas que se van a fijar para que podamos disfrutar de los campings con una mínima seguridad. He visto afirmaciones qué cómo personal sanitario me han escocido. No se tienen muchos datos con respecto al virus y si encima manipulan o limitan la información que nos llega... Expertos epidemiologos están todavía investigando si el virus puede persistir 120 minutos suspendido en el aire en un espacio cerrado, si las gotas a través del globo ocular penetran y causan contagio... Por eso me sorprende encontrar aquí comentarios de cómo si o cómo no y lo fácil o difícil que se puede contagiar el virus porque ni el personal que está dedicando horas de estudio a este tema lo tiene claro. Quiero salir cómo todos, supongo, pero con seguridad. Nadie se muere por ser demasiado precavido.
 
Las cosas se ven de diferente forma según estés o no estés trabajando.
Cada vez que voy a un cliente, pregunto por las familias y los compañeros a los operarios o personal de mantenimiento que conozco desde hace muchos años, o sea, a todos.
Nadie me ha dicho que un familiar cercano o amigo se ha contagiado, y no conocen a nadie que tenga algún familiar o amigo.
Eso es lo que veo, y también una de cal y otra de arena, unos con miedo, otros no.
Sigo diciéndolo, yo si que saldría, igual he aprendido a manejar la situación por andar por la calle, pero entiendo que los que no habéis salido o salido lo mínimo, veis las cosas de otra forma.
Desde el sábado por la mañana(ir a comprar) no hemos hecho uso de nuestro derecho al paseo, no nos hace falta, y desde luego, somos dos menos en la calle.
Y lo mismo, también tengo números para que me toque, o a mi mujer, que aún está en peor situación.
Pero no me quita el sueño, la hipoteca si.
 
Las cosas se ven de diferente forma según estés o no estés trabajando.
Cada vez que voy a un cliente, pregunto por las familias y los compañeros a los operarios o personal de mantenimiento que conozco desde hace muchos años, o sea, a todos.
Nadie me ha dicho que un familiar cercano o amigo se ha contagiado, y no conocen a nadie que tenga algún familiar o amigo.
Eso es lo que veo, y también una de cal y otra de arena, unos con miedo, otros no.
Sigo diciéndolo, yo si que saldría, igual he aprendido a manejar la situación por andar por la calle, pero entiendo que los que no habéis salido o salido lo mínimo, veis las cosas de otra forma.
Desde el sábado por la mañana(ir a comprar) no hemos hecho uso de nuestro derecho al paseo, no nos hace falta, y desde luego, somos dos menos en la calle.
Y lo mismo, también tengo números para que me toque, o a mi mujer, que aún está en peor situación.
Pero no me quita el sueño, la hipoteca si.
a mi lo que me quita el sueño es mi pareja que esta todos los dias cuidando de contagiados en el hospital, dice que sigue muriendo gente y que nos cuidemos al maximo.
 
¿Colas para ducharse? No. Nunca. ¿donde?
Ni para comprar pan, ni para pagar en el super, ni para hacer el check-in, ni para lavar los platos, ni para la lavadora/secadora......
En el camping no se hacen colas. Solo faltaria!!!
 
Una vez que estuvimos en el Sangulí y al levantarnos pronto nos sorprendió una cola que teníamos enfrente de la parcela en la piscina que aún estaba cerrada y era para dejar colocadas las toallas en las hamacas.

Imagino que este año con la restricción que impondrán, habrá gente que se quedará a dormir en ellas para que no se las quiten.
 
Las cosas se ven de diferente forma según estés o no estés trabajando.
Cada vez que voy a un cliente, pregunto por las familias y los compañeros a los operarios o personal de mantenimiento que conozco desde hace muchos años, o sea, a todos.
Nadie me ha dicho que un familiar cercano o amigo se ha contagiado, y no conocen a nadie que tenga algún familiar o amigo.
Eso es lo que veo, y también una de cal y otra de arena, unos con miedo, otros no.
Sigo diciéndolo, yo si que saldría, igual he aprendido a manejar la situación por andar por la calle, pero entiendo que los que no habéis salido o salido lo mínimo, veis las cosas de otra forma.
Desde el sábado por la mañana(ir a comprar) no hemos hecho uso de nuestro derecho al paseo, no nos hace falta, y desde luego, somos dos menos en la calle.
Y lo mismo, también tengo números para que me toque, o a mi mujer, que aún está en peor situación.
Pero no me quita el sueño, la hipoteca si.
Pues yo conozco varios casos uno que la mujer se contagio primero sin síntomas y sin saberlo se lo pasó al marido, el tuvo que estar ingresado en el hospital dos semanas y tienen sobre 50 años.
Otra, una vecina que trabaja en radiología en el hospital que también lo cogió, su marido es bombero y le tienen que hacer pruebas a él y a sus compañeros por si acaso.
Y la hija de un conocido que trabaja en La Caixa y lo pillaron los cuatro compañeros.
Hay que ir con cuidado pero sin miedo esa es mi opinión.
Yo también suelo preguntar a clientes, amigos y conocidos que como llevan el bicho.
 
¿Colas para ducharse? No. Nunca. ¿donde?
Ni para comprar pan, ni para pagar en el super, ni para hacer el check-in, ni para lavar los platos, ni para la lavadora/secadora......
En el camping no se hacen colas. Solo faltaria!!!
Fila, filaaaaa... se hace fila. :discoteca:
 
Pues yo conozco varios casos uno que la mujer se contagio primero sin síntomas y sin saberlo se lo pasó al marido, el tuvo que estar ingresado en el hospital dos semanas y tienen sobre 50 años.
Otra, una vecina que trabaja en radiología en el hospital que también lo cogió, su marido es bombero y le tienen que hacer pruebas a él y a sus compañeros por si acaso.
Y la hija de un conocido que trabaja en La Caixa y lo pillaron los cuatro compañeros.
Hay que ir con cuidado pero sin miedo esa es mi opinión.
Yo también suelo preguntar a clientes, amigos y conocidos que como llevan el bicho.
En mi familia lo hemos cogido varios... mi hija, asintomática. Yo, 21 días de aislamiento. Una cuñada, 30 días de aislamiento. Su marido, 9 días en UCI. Un cuñado, 11 días en UCI. Mi suegra, 86 años, nos dijeron que no salía y está saliendo milagrosamente...
Eso la familia... conocidos unos cuantos.
Estamos ya curados de espanto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com