Webcampista.com

mucho más que un foro

APERTURA DE CAMPINGS POST COVID

¿Tampoco comentarios de actualidad?

Entonces tampoco se podrá hablar sobre las declaraciones de una presidenta de una federación de campings, porque puede derivar en lo mangurriantes que son los politicos, ¿no?

Cada vez se está haciendo más difícil escribir en este foro.
 
¿Tampoco comentarios de actualidad?

Entonces tampoco se podrá hablar sobre las declaraciones de una presidenta de una federación de campings, porque puede derivar en lo mangurriantes que son los politicos, ¿no?

Cada vez se está haciendo más difícil escribir en este foro.

sé que es dificil escribir así, pero no ha sido así nunca y no va a ser así siempre, en algún momento deberemos recuperar la "normalidad perdida"; yo creo que todavía estamos demasiado crispados, por lo que ocurrio en el foro y por lo que ocurre fuera.

vosotros pensais que no ?, abrimos una encuesta ? abrimos de nuevo el hilo de politica directamente?

esto no es una desición que haya sido de mi agrado, la he tomado absolutamente obligado por las circunstancias y totalmente en contra de lo que han sido y son mis convicciones sobre lo que tiene que ser un foro, todos los que llevais tiempo por aaquí imagino que lo sabeis porque lo habeis podido comprobar durante todo el tiempo que lleveis porque ha sido así desde el día uno.

vuelvo a preguntar ... salimos ya de la cuarentena politica en el foro?
 
se que es dificil escribir así, pero no ha sido así nunca y no va a ser así siempre, en algún momento deberemos recuperar la "normalidad perdida", yo creo que todavía estamos demasiado crispados, por lo que ocurrio en el foro y por lo que ocurre fuera.

vosotros pensais que no ?, abrimos una encuesta ? abrimos de nuevo el hilo de politica directamente?

esto no es una desición mia personal que sea de mi agrado, la he tomado de forma absolutamente obligado por las circunstancias y totalmente en contra de lo que han sido y son mis convicciones sobre lo que tiene que ser un foro, todos los que llevais tiempo por aaquí imagino que lo sabeis porque lo habeis podido comprobar durante todo el tiempo que lleveis porque ha sido así desde el día uno.

vuelvo a preguntar ... salimos ya de la cuarentena politica en el foro?

Establece un período de fases ahora que están de moda en la que la última sea la apertura del hilo de política, si es que alguien lo echa realmente de menos.

Pondera tú cómo moderador cuando debemos ir cambiando de una a otra o pon fechas, pero seguir hilando tan fino creo que no es bueno como ya estamos comprobando en la participación.
 
Yo he estado informando sobre los precios para este verano en camping cercanos a mi zona y los precios siguen siendo los mismo. Yo normalmente hago temporada en un camping de Alicante pero este año me veo obligado a buscar otras soluciones ya que conforme está la situación prefiero quedarme en mi provincia. Y con el tema de los precios ya os digo, pregunte en un camping de playa para todo el mes de Agosto y los precios no han cambiado en absoluto
 
Veamos.

Si una provincia esta en fase 0 y otra en fase 2 ¿alguien cree que se van a permitir los desplazamientos entre esas provincias?

Ahora, escalemos la misma conclusión a nivel de lis distintos paises... ¿adivinais lo que va a pasar?

Yo si. Yo ya se el "qué" y el "como". Me falta, como a todos, saber "el cuando".
 
Por favor, obviemos los comentarios de actualidad que puedan derivar en debates de tipo politico
gracias
por otra parte ya está publicado el "reglamento de apertura" : Campings: las nuevas normas sanitarias imponen el distanciamiento social
Perdona, pero en el articulo que citas observo que por parte de los campings la inversion en nuevas medidas es cero euros.
"en comparación con otros tipos de alojamientos, los campings lo tendremos algo mejor gracias precisamente a que nuestras instalaciones disponen de mucho espacio".
"las terrazas de los campings ya suelen ser amplias, ahora se tratará de separarlas más. Y si un grupo se sienta alrededor de una misma mesa, deberán usar mascarilla o bien ponerse a un metro y medio de distancia".
En consecuancia ya esta bien como esta. En todo caso que los clientes tomen medidas.
Respecto a los sanitarios comunes, "los campings ya disponen de duchas e inodoros separados con tabiques, o incluso con lavabos independientes". En todo caso, otra alternativa será "clausurar el inodoro que quede enmedio".
Tambien estan bien como estan, y en todo caso los cerramos y que el cliente se apañe con menos servicios.
Los aseos de uso común deben contar con dispensadores de papel de secado o secador de manos. Se deben evitar las toallas, incluso las de uso individual. Se recomendará el uso de calzado apropiado para el uso de las duchas”.
¿Esto es nuevo? Me parecia que un aparato de secado de manos o dispensador de papel era obligatorio.
¿Dice que no podemos usar toallas de tipo individual? Seran las proporcionadas por el propio camping en un dispensador. Está mal explicado, me parece.
"la inutilización de alguno de los equipamientos"
Mejor seria la adecuacion ¿no? pero esto requiere inversion.
"el uso exclusivo por los clientes que no dispongan de estos servicios en su alojamiento de acampada"
Esta sí que es buena. Si yo tengo WC en mi caravana no tengo acceso a los del camping porque son de uso exclusivo para aquellos que no lo tengan como las tiendas.
Me parece que los campings, que es de lo que se trata, necesitan una buena limpieza de cara para adecuarse a los nuevos tiempos que vienen a las nuevas exigencis de sus usuarios.
Hay que invertir. Renovarse o morir.
Lo del articulo me parece una chapuza para ir tirando como si nada pasara, mirado desde el punto de vista del usuario. Creo que mas bien son normas para proteger a sus trabajadores. Miedo que deben de tener los empresarios a los sindicatos.......
 
Veamos.

Si una provincia esta en fase 0 y otra en fase 2 ¿alguien cree que se van a permitir los desplazamientos entre esas provincias?

Ahora, escalemos la misma conclusión a nivel de lis distintos paises... ¿adivinais lo que va a pasar?

Yo si. Yo ya se el "qué" y el "como". Me falta, como a todos, saber "el cuando".
Quiero pensar que hasta que no vayamos llegando y estemos todos en la fase lll, no pasaremos juntos a la de "nueva normalidad" en la que ya podremos movernos entre provincias, porque si no habrá que ir haciendo rodeos bestiales y absurdos si no se permite el simple tránsito por la provincia afectada.
 
¿Entonces los trabajadores pueden enfermar si eso permite abrir el camping, o es que me he enterado mal?
 
Pregunta de webmaster: ¿ salimos ya de la cuarentena Politica?.
Respuesta: SI, de esta y de cualquier otra.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
hablamos de todo menos del virus que todavia esta entre nosotros, antes de andar ya queremos correr o incluso volar.jeje que ostia nos vamos a pegar....

Yo ese bichito, como algunos le llaman, lo tengo tan presente que ya forma parte de mi forma de actuar y comportarme, cada cual que controle como quiera que yo hago lo mismo.
 
Se puede hablar de todo, lo que no se puede es faltar al respeto o insultar al que no piensa como tú.
¿Entráis en todos y cada uno de los hilos? Hay dos o tres hilos como este por que el que lo empezó no entró en los otros que ya había. Pues con no entrar al hilo de política, solucionado.
 
La apertura de campings post covid, que es el titulo del post, ¿depende de si en el foro se puede hablar o no de politica?
Ah! Que lo que pueda o no suceder respecto a los campings despues de lo del covid este es una decision politica.
Pues vaya........
 
Perdona, pero en el articulo que citas observo que por parte de los campings la inversion en nuevas medidas es cero euros.
"en comparación con otros tipos de alojamientos, los campings lo tendremos algo mejor gracias precisamente a que nuestras instalaciones disponen de mucho espacio".
"las terrazas de los campings ya suelen ser amplias, ahora se tratará de separarlas más. Y si un grupo se sienta alrededor de una misma mesa, deberán usar mascarilla o bien ponerse a un metro y medio de distancia".
En consecuancia ya esta bien como esta. En todo caso que los clientes tomen medidas.
Respecto a los sanitarios comunes, "los campings ya disponen de duchas e inodoros separados con tabiques, o incluso con lavabos independientes". En todo caso, otra alternativa será "clausurar el inodoro que quede enmedio".
Tambien estan bien como estan, y en todo caso los cerramos y que el cliente se apañe con menos servicios.
Los aseos de uso común deben contar con dispensadores de papel de secado o secador de manos. Se deben evitar las toallas, incluso las de uso individual. Se recomendará el uso de calzado apropiado para el uso de las duchas”.
¿Esto es nuevo? Me parecia que un aparato de secado de manos o dispensador de papel era obligatorio.
¿Dice que no podemos usar toallas de tipo individual? Seran las proporcionadas por el propio camping en un dispensador. Está mal explicado, me parece.
"la inutilización de alguno de los equipamientos"
Mejor seria la adecuacion ¿no? pero esto requiere inversion.
"el uso exclusivo por los clientes que no dispongan de estos servicios en su alojamiento de acampada"
Esta sí que es buena. Si yo tengo WC en mi caravana no tengo acceso a los del camping porque son de uso exclusivo para aquellos que no lo tengan como las tiendas.
Me parece que los campings, que es de lo que se trata, necesitan una buena limpieza de cara para adecuarse a los nuevos tiempos que vienen a las nuevas exigencis de sus usuarios.
Hay que invertir. Renovarse o morir.
Lo del articulo me parece una chapuza para ir tirando como si nada pasara, mirado desde el punto de vista del usuario. Creo que mas bien son normas para proteger a sus trabajadores. Miedo que deben de tener los empresarios a los sindicatos.......
Yo también he flipado con los de los wc, o sea, que si tienes un elemento con baño y ducha ¿estás obligado a hacer uso de ellos y tienes prohibido utilizar los del camping? No me entra en la cabeza.....
 
Imagino que por "elementos de acampada", se refiere a sus bungalows, ya que también imagino que no estaré obligado a permitir la inspección de mi Caravana, para comprobar que los tiene ÚTILES. Habrá que esperar si estás imaginaciones las aclaran la Administración, cuando apruebe el protocolo a seguir. Repito lo que ya he dicho, el Camping que abra, pondrá a mi disposición los mismos elementos comunes que tenia antes de el bicho, con las medidas que dispongan en cuanto a limpieza desinfección, número y distancia.

SALUDOS Y SALUD desde León.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com