Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aquelllos OVNIS que circularon por nuestras Carreteras:

Abarth. Menuda máquina. En mi pueblo vino uno idéntico y no veas como trompeaba.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
echarse_al_monte_0_l.jpg

images
 
Recupero el hilo para recordar este vehículo que hacía muchísimos años que no veía.

uploadfromtaptalk1470671422911.jpg

Un CX 25 familiar.

Igual que el de la foto, con una maggiolina de techo, suizo y como si acabara de salir de la cadena de montaje.

Cuando lo vi anoche, aquí en el camping de Amboise, pensé en pedirles permiso por la mañana para hacerle una foto, pero han madrugado más que yo y me he quedado con las ganas.

Si los viera alguien por ahí, no dudéis en disparar porque es una preciosidad de "conjunto".
 
Buenas tardes

Buen pues post has iniciado y precisamente con el coche que tengo, efectivamente una variante rara del 600 d, del que solo se fabricaron unas 18.200 unidades.

Ver el archivos adjunto 65011

Un Saludo desde Almería.

Arsenio
Esta variante de cuatro puertas, se diseño para que en pudiesen entrar tres o cuatro personas más los domingos y festivos al ir a la playa... Antes nos metíamos doce en el 600 después, con las cuatro puertas ya entrábamos 16 cómodamente...
 
Y yo que pensaba que el coche que me regaló mi abuelo hace unos años no iba a ser clasico sino viejo... y ahora la gente me pregunta que que le hago para que suene tan bien... con 29 añitos y contando aguantará muchos años....

IMG_20160728_171851[1].jpgIMG_20160728_171814[1].jpgIMG_20160728_171831_1[1].jpg

Ahí lo teneis mercedes 300 E del 87 con la pintura original (nunca ha entrado en un taller para chapa) y con solo 255000 km...
 
Y yo que pensaba que el coche que me regaló mi abuelo hace unos años no iba a ser clasico sino viejo... y ahora la gente me pregunta que que le hago para que suene tan bien... con 29 añitos y contando aguantará muchos años....

Ver el archivos adjunto 153429Ver el archivos adjunto 153430Ver el archivos adjunto 153431

Ahí lo teneis mercedes 300 E del 87 con la pintura original (nunca ha entrado en un taller para chapa) y con solo 255000 km...

Mi abuelo estuvo a punto de comprar un 230 E en el 91, pero le pusieron un Volvo 940 a tiro.

Aún lo tenemos.

Un saludo
 
No me compraría nunca un Alfa..
Pero e de reconocer que son de los coches más bonitos que se pueden ver....
Hace poco vi un reportaje en el que decían que los italianos en lo único que se fijaban al comprar un coche es en su aspecto exterior.sin importarles su mecánica. Y viendo con las líneas que fabrican no lo dudo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Diseño italiano, acabados británicos, comodidad francesa, ingeniería alemana, fiabilidad japonesa y precio rumano.
¿Quien da más?
 
No me compraría nunca un Alfa..
Pero e de reconocer que son de los coches más bonitos que se pueden ver....
Hace poco vi un reportaje en el que decían que los italianos en lo único que se fijaban al comprar un coche es en su aspecto exterior.sin importarles su mecánica. Y viendo con las líneas que fabrican no lo dudo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
No sabes lo que te pierdes....


Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
 
No sabes lo que te pierdes....


Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Si,si... seguro,cuidado,que no digo que sea mala marca ni nada por el estilo...
Pero es una de esas marcas para mi,que todos tenemos en "la lista negra".
Supongo que tu también tendrás alguna..
Yo por desgracia tengo muchas,por motivos varios.y por culpa quizás de mi profesión.
Como ya e dicho,me parece que tienen unas líneas envidiables por marcas mucho más caras.

Fíjate que soy pro Citroen.y es una de las marcas peor vistas y criticadas...
Así que no me hagas mucho caso...
Ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hay otra película que actúa Leo Di Caprio creo que hace de deficiente y al final salen en ruta muchas caravanas Airstream . no se q peli es...pero tengo ese recuerdo desde pequeño. Sabéis de cual hablo?

Con TapaTóo lV


La película se llama ¿A QUIEN AMA GILBERT GRAPE?. Es una de mis favoritas AntonPF.
 
se_vende_land_rover_santana_109_especial_9_plazas_5_puertas_97444169961515581.jpg
Con uno como este,que tenia mi padre,aprendi a conducir con el a los doce años.Lo llevaba por carreteras secundarias.Tenia la marcha 5ª,que era opcional,la directa.Menuda bestia de fuerza,con eso me pongo la caravana panza parriba y ni me entero.
 
Ver el archivos adjunto 159964
Con uno como este,que tenia mi padre,aprendi a conducir con el a los doce años.Lo llevaba por carreteras secundarias.Tenia la marcha 5ª,que era opcional,la directa.Menuda bestia de fuerza,con eso me pongo la caravana panza parriba y ni me entero.

Asi salieron de buenos que hoy en dia todavía es similar el modelo que fabrican!!

Salu2 desde este agujero!!
 
Asi salieron de buenos que hoy en dia todavía es similar el modelo que fabrican!!

Salu2 desde este agujero!!
Que va tío... Los han dejado de fabricar[emoji20]
Dentro de poco lanzaran el nuevo más lujoso y sin apenas nada que ver con el anterior
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com