Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Merce, besitos recibidos
¿Qué tal vais de calor?
A Maria le sale una especie de sarpullido por el calor. Este año con un gel de aloe parece que vamos mejorando
 
Hooolaaaaaa

Aquí si que hace calorcito, a ver la tarde como va para la media marathon, espero que empiece a soplar un poquillo de aire...
Pues Merce, ya lo intento y pienso eso mismo que me has dicho, yo dandole vueltas y ellas tan campantes...en fin, que ellas se lo pierden!!
Cuevi, jolines que baratos los tomates...No me extraña que aproveches y compres para hacer conservas...A ver si empiezan ya los de mi suegro...que parece que no arrancan por una helada que hubo a destiempo.
Aunnolosé, a mi también me parecen caros, le he preguntadoa Fernan cuanto nos costaron y dice que cree que unos 30€ o por ahí en el Imara con los soportes. Y me dice que Pplu también los tiene baratos (nosotros es que los cogimos antes de que abriese Pplu, y te lo envía a casa)
Cuevi ya le felicitaré, es el miércoles pero como luego se va al camino de Santiago pues así hoy lo celebro con el mío también que no lo pude hacer por lo de las opos.
Belén, buena tarde de trabajo. Espero que se te pase rápido el finde. ¿Cuántos domingos festivos abiertos, no?¿Es por las rebajas?
 
Buenas tardes

Pues por aquí hace calor (hoy rondando los 28º), pero aún no hace ese calor asfixiante (menos mal), porque cuando viene el terral es para morirse... Esta tarde hemos ido a la playa, una cerca de Torremolinos, me he quedado sorprendidísimo de la cantidad de gente que había, increíble... Mañana no se que haré, porque como además está el partido por medio, igual hay atascos... Quizás aguante hasta las ocho para volver, por si ya está todo el mundo delante de la pantalla... Hoy estaba el agua muy caliente para lo que estamos acostumbrados aquí.
Tenemos a mi sobrino de 9 años con nosotros este finde (aunque mañana se va con mi hermano a ver el fútbol) y no veas si se nota uno más, sobre todo estando dos, en la edad del pavo... Ahí están Eva y él risa tras risa por cada tontería que les pasa... :)
Mi hermana está mejor, ya comienza una dieta blanda, creo que para el lunes estará de nuevo en casa.


Buenos días.... Hoy amaneció el día soleado y caluroso, ya tengo ganas de salir hoy para irme al camping.

Belen, cuevi, no me pasa nada, de verdad, es solo que ahora tengo más trabajo y no puedo leer el café como quisiera y ponerme más al día, así que voy a trompicones. Por otro lado las mañanas son turbo, con levantarme un poco más tarde y llevar a Guillermo temprano a natación, se me van las horas. Agradezco vuestro interés, chicas, pero os prometo que de verdad estoy bien.:flower:

Merce, yo también pregunté ayer por tí, me incluyo en ese "chicas"... :clown: Que te diviertas de acampada de finde.

Hola , buenos dias desde algún lugar encantador de la costa del sol... , en qué lugar hacen estas temperaturas ???' , bueno , no es dificil explicar.Vivo en una zona residencial apartada del nucleo urbano , un poco baja y con un sensor de temperatura inalambrico a 20 cmts por debajo de una chapa metalica ,lo que hace preveer que una vez que la chapa se calienta , me falséa la lectura , aun así ,hace un calor de narices , jejeje .

En estos momentos estamos varios amigos " aparcados " en la misma orilla de la playa , y a tan solo 10 mts del agua del mar . Yo llevo desde las 7.40 haciendo fotos , todos los demás ( 4 ac..) aún duermen... y desde mi ventana veo el mar con una textura plana como un plato . Hoy Peter y yo haremos submarinismo , por si capturamos una sirena o algo así .

Anoche llegó Manu_elviria estrenando su flamante ac , venía directamente de Guadalajara de recogerla , una maravilla . Tambien hemos contactado aqui con PALAMBRE , nos acompaña tambien... ,solo faltais vosotros , el lugar......NERJA , os venís ???

Pues de buena gana me iba para allá, me encanta esa zona... Espero que lo paseis como mínimo, como de costumbre...

Da la enhorabuena a Manu_elviria de mi parte, no sabía que subía esta semana por ella... ¡Que bien estrenarla en un sitio tan bonito y con amigos!

...
Aunnolosé, Ángel pues Fernan con la cv se entretiene un montón, le encanta hacer chapucillas, así que cuando parece que ya ha acabado...se le ocurre otra. Los amortiguadores fue lo primero que hizo, ahora está reforzando las literas, ha hecho un apaño en el baño, y yo le he pedido un enchufe en el baño para el secador, pero no solo eso, en casa me tiene que poner unos focos en mi baño, que seguíamos con la bombilla colgante porque no encontraba ningún plafón que me gustase y no se que otra cosa tiene por ahí en mente. Bueno, si, esta mañana se ha ido a montar un toldo a casa de sus padres. En fín, es su entretenimiento...junto con el deporte, vamos, igualito que yo...jeje
...

Y que yo... Que todo lo hago o porque no me queda más remedio o porque si no lo hago yo, se queda sin hacer...
Que raro, mi caravana venía con amrtiguadores... Y la anterior Sun Roller, también...

Buenos días!!! hoy con un poco más de tranquilidad, que ayer entre Alba y Adrià, no veas, casi llegamos a las manos por el portatil!! y es que desde que Alba anda con noviete....

...

Cuevi, belen, gardenia, jale,mireim, chamonix.....aunolose, angel, antola, kiko....... muchos besos!!!

Ah, me dejaba lo del futbol!! jejejje , nos tocó ver el partido en Alesund, bonita ciudad, pero cuando llegamos al área, teníamos una pedazo montaña en medio de la antena y el satélite, así que no se pillaba nada! pues nos fuimos a un mirador que hay sobre la ciudad, dios que vértigo!! y allí lo vimos.. y nos quedamos, se estaba muy tranquilo!!
Ahora nos queda la final, a ver si el pulpo acierta!!

¡¡¡Y muchos besos también para tí desde el sur!!!
He buscado dçonde esta Alesund y ya está bastante abajo... Como ruteais, me encanta ese tipo de viaje... También he visto en el mapa la cantidad de islas y de entradas del mar en la tierra... ¿Así se harán muchos kilómetros no? digo si vais recorriendo toda esa accidentada orografía bordeando la costa en vez de tierra adentro.
 
Hooolaaaaaa

Aquí si que hace calorcito, a ver la tarde como va para la media marathon, espero que empiece a soplar un poquillo de aire...
Pues Merce, ya lo intento y pienso eso mismo que me has dicho, yo dandole vueltas y ellas tan campantes...en fin, que ellas se lo pierden!!
Cuevi, jolines que baratos los tomates...No me extraña que aproveches y compres para hacer conservas...A ver si empiezan ya los de mi suegro...que parece que no arrancan por una helada que hubo a destiempo.
Aunnolosé, a mi también me parecen caros, le he preguntadoa Fernan cuanto nos costaron y dice que cree que unos 30€ o por ahí en el Imara con los soportes. Y me dice que Pplu también los tiene baratos (nosotros es que los cogimos antes de que abriese Pplu, y te lo envía a casa)
Cuevi ya le felicitaré, es el miércoles pero como luego se va al camino de Santiago pues así hoy lo celebro con el mío también que no lo pude hacer por lo de las opos.
Belén, buena tarde de trabajo. Espero que se te pase rápido el finde. ¿Cuántos domingos festivos abiertos, no?¿Es por las rebajas?

Pues pensando en amigas......me queda una, y la muy cochina me abandona totalmente por meses y no me llama (no como otras) ni me rrsponde a mis llamadas, ni me manda un e_mail.....pero la verdad es que nos queremos un montón.
En fin Tara, que no le des cueltas, que qien merezca la pena, va a estar siempre ahí y quien no.........¿para que te as a preocupar?

Y abrimos porque es zona de alta afluencia turistica, y parece que al turismo le vuelve loco "mirar" (que no comprar) en los centros comerciales.

¿tendrá mi cv amortiguadores? Por la pinta pienso que si, pero ni idea. A mi, al contrario de Mariola, cada vez que se habla de algo de la cv o del coche, todo lo que sea menos de 100 euros me parece barato.
 
Buenas tardes

Pues por aquí hace calor (hoy rondando los 28º), pero aún no hace ese calor asfixiante (menos mal), porque cuando viene el terral es para morirse... Esta tarde hemos ido a la playa, una cerca de Torremolinos, me he quedado sorprendidísimo de la cantidad de gente que había, increíble... Mañana no se que haré, porque como además está el partido por medio, igual hay atascos... Quizás aguante hasta las ocho para volver, por si ya está todo el mundo delante de la pantalla... Hoy estaba el agua muy caliente para lo que estamos acostumbrados aquí.
Tenemos a mi sobrino de 9 años con nosotros este finde (aunque mañana se va con mi hermano a ver el fútbol) y no veas si se nota uno más, sobre todo estando dos, en la edad del pavo... Ahí están Eva y él risa tras risa por cada tontería que les pasa... :)
Mi hermana está mejor, ya comienza una dieta blanda, creo que para el lunes estará de nuevo en casa.




Merce, yo también pregunté ayer por tí, me incluyo en ese "chicas"... :clown: Que te diviertas de acampada de finde.

Se ha puesto celoso¡¡¡¡¡¡¡¡ Los besos no son para ti..................



Pues de buena gana me iba para allá, me encanta esa zona... Espero que lo paseis como mínimo, como de costumbre...

Da la enhorabuena a Manu_elviria de mi parte, no sabía que subía esta semana por ella... ¡Que bien estrenarla en un sitio tan bonito y con amigos!



Y que yo... Que todo lo hago o porque no me queda más remedio o porque si no lo hago yo, se queda sin hacer...
Que raro, mi caravana venía con amrtiguadores... Y la anterior Sun Roller, también...



¡¡¡Y muchos besos también para tí desde el sur!!!
He buscado dçonde esta Alesund y ya está bastante abajo... Como ruteais, me encanta ese tipo de viaje... También he visto en el mapa la cantidad de islas y de entradas del mar en la tierra... ¿Así se harán muchos kilómetros no? digo si vais recorriendo toda esa accidentada orografía bordeando la costa en vez de tierra adentro.


¿Por que te sorprende que haya gente en la playa de Torremolinos en el mes de Julio? Si además es gratis¡¡
Julio+Playa de Torremolinos= mogollón.

Me temo que la semana que viene tenemos terral.

Pues tiene suerte tu hermana si está de vuelta el lunes en casa, a mi por casi lo mismo me tuvieron 10 dias en el hospital.
 
Buenas tardes a tod@s ...
a los que se van de vacaciones o finde que se lo pasen genail :cheers:
a los que se van de huerta valenciana tambien :cheers:

esta tarde ha habido tormentas y las temperaturas rondan los 23° :cheers: que contenta !!!! al fin podemos respirar ... ayer noche era una cosa alucinante ...incluso hoy hasta las 14.30 era un horno :p. Al mediodia nos tocaba un cumpleaños de un colega de mi marido , unos 12 matrimonios y luego los niños...:( muchisima gente ... encima acabo con todos los comensales "tirados" a la piscina :( solo me dio tiempo de pedir que me dejasen quitar las sandalias de esparto con tacon de cuña vertiginoso que estan nuevas porque menudo me quedaria el esparto ...:bounce: y que decir de la pinta de salir con el vestido pegado por todos sitios ... eso si , como remedio contra el calor funciona ...no suelen gustarme ese tipo de cosas a veces toca fastidiarse :pale:....

Para mañana a ver si el tiempo sigue fresco .. tocan lavadoras , planchas y trabajos varios :(ya ni me acurdo de fregar el suelo ...:(
 
Ahora que hablais de Torremolinos ... alguien que estaba en la fiesta justamente se va alli dentro de una semana y mira que insitio para decir que era cerca de Malaga porque aterrizaban en el aeropuerto de Malaga .... no sè porque lo hubicaba yo mucho mas parriba !!!! Como anda la geografia , amospordios!!!!
 
Hola Chamonix, la verdad es que por lo que cuentas, cuesta creer donde vives.
jjejje, entiendo lo de la piscina, yo odio esas cosas, pero que vas a hacer, lo mejor es disfrutar del fresquito.
¿Mañana domingo todo eso?
 
Ahora que hablais de Torremolinos ... alguien que estaba en la fiesta justamente se va alli dentro de una semana y mira que insitio para decir que era cerca de Malaga porque aterrizaban en el aeropuerto de Malaga .... no sè porque lo hubicaba yo mucho mas parriba !!!! Como anda la geografia , amospordios!!!!

Jjejejjeejje El aeropuerto de Málaga está en el limite de Torremolinos con Málaga, hasta hace poco Torremolinos no era independiente, era de Málaga.
 
Hola Chamonix, la verdad es que por lo que cuentas, cuesta creer donde vives.
jjejje, entiendo lo de la piscina, yo odio esas cosas, pero que vas a hacer, lo mejor es disfrutar del fresquito.
¿Mañana domingo todo eso?

Hola Belen :D
soporto muy mal el calor y aqui a veces tambien estamos achicharraos !! Estos di@s en Alsacia estàn en alerta plan calor !! Con mas de 38° :pale: y en los alrededores de Paris y Lyon tambien ... en el sur no !!

Cosas que hacer tengo muchisimas , que lo haga todo eso es diferente ...:pale:

Me voy a dormir que toy cansà:clown: que descanseis tod@s:flower:
 
Jjejejjeejje El aeropuerto de Málaga está en el limite de Torremolinos con Málaga, hasta hace poco Torremolinos no era independiente, era de Málaga.

Donde tendrà alguna la cabeciña:clown: si te digo que lo ubicaba cerca de Benidorm ...:pale: que verguenza !:pale:
 
Buenas y más frescas
Y no lo digo yo porque ande en cueros ni nada de eso, pero, leche, como se nota que ahora no hay sol
68 % de humedad y 28º dentro de casa. Creo que esta estación meteorológica no termina sus días conmigo. Aunque no sea culpa suya
Y yo que no pongo el aire......en serio, es que me molesta. Llega un momento que no puedo respirar bien, tengo frio y me duele la garganta. Por no decir que los de iberdrola nos van hacer fregar los suelos a este paso. Ja,ja,ja
Pues ya tengo metido en la nevera el tomate para la mermelada. Y desde hace mucho rato, se está friendo la otra mitad. Botes esterilizados y tapas puestas a hervir. Niñas durmiendo hace bastante y marido de cena con alguna gente del trabajo
Que paz hay aqui, sin tele. Sólo con el ventilador del ordenador.......Creo que me voy a poner un chupito de algo, que la ocasión lo requiere. Si dentro de un poco escribo raro o digo más tonterías de la cuenta....ya sabeis
Muy buenas Belen ¿qué tal ha ido al final? eso de tu amiga.......si siempre vuelve y seguís hablando por donde lo dejasteis.....eso es bueno
Angel, que bien que "suelten" tan pronto a tu hermana. Y por lo que veo, la playa te gusta un montón. Buf, con tanta arena. Tenías que oir la explicación que hace Belen de un día (o un ratillo) en la playa. Te partes
Joé Gabi, que mala leche se gastan también por ahí, con ropa a la piscina. No hace mucho, me tiraron un cubo en la playa, vestida, con la cámara de fotos........pues no me hizo mucha gracia, la verdad, pero claro, si vas a sitios con agua, hay cierto riesgo
Licor de café, del mercadona. Lo probé en pascuas cuando estuvimos en casa de Hily y al volver, lo compré. Está bueno
Pero ahora.....aún tendré más calor. Me va a tocar encender el aire
 
Pues que bien se te ve Mariola, yo he llegado y me he venido al sofá con un martini, que bien, despues del dia de hoy.....y borro más que escribo, digo yo que será por el martini.
¿has mirado lo del chat? es curioso.....

Pues en lo de la playa, hay una parte escatologica que me la salté, y es otro de los motivos por lo que no me gusta la playa.
 
Pues claro que se me ve bien, como que sólo lo pensaba. Me lo he puesto después, casi al terminar de escribir
Ahora también borro mucho je,je
Mira a ver ahi fuera, alguien pregunta por campings en Galicia y yo no me he acordado del que te gusta a ti Frague algo puede ser? se llama nyo algo. Joé, como va el alcohol pá la memoria
 
Madre mia Marta, que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos ha encantado. Has conseguido que Juanjo mire algo del café ja,ja,ja
Ostras Belen ¿has trabajado esta tarde?
Al final hemos salido a comprar y casi "a grito pelao", Juanjo lleva muy mal lo del 3*2 y yo......para nada. Por eso casi prefiero ir sola. Hoy me hubiera traido el pienso para la perra, le compré uno un día que fui al Carrefour y me da a mi que está más contenta y todo. Y hoy lo he visto el segundo a un 50% menos. Y allí se ha quedado el pienso. He conseguido las pastillas para el lavavajillas pero jo si me ha costado. Y que me lo he traido medio de morros. ¿No quería lavavajillas? pues que le ponga de comer
Pues yo si que voy por el general. Vamos, y por todas partes. A saltos pero lo hago. Así me enteré el otro día que nos habían apuntado a la que hacen para el pilar, pero sin preguntarnos antes. Y nosotros estamos apuntados a la de gigantes desde que volvimos. Se haga o no se haga al final
Parece ser que ya se han apaciguado los ánimos. Pues yo he pensado que el que ha puesto la foto de "la antigua comida" era alguien de aqui que se ha puesto a enredar para desviar la atención. Igual veo cosas que no lo son pero....
Gardenia ¿qué tal tu riñón?¿estás mejor?
Merce, te encuentro rara otra vez. ¿estás bien?


Cuevi, ya estoy bien, espero que no se vuelva a repetir.
Mucha agua y algun calmante y como nueva.
 
Jo, pues yo me he quedado la ultima, he intentado no dejar conversación, ¡¡ y me ha silenciado¡¡ vaya con el chat como esta ahora.....
 
Se acaban de ir mis invitados.
Chamonix, el granizado de sandía un éxito!!Lo he puesto en unas copas grandes, con los bordes mojados y luego embadurnados en azúcar, y con pajitas (he pasado de las sombrillitas...)
 
Joooooo ya os habeis idooooo. Cachis!por poco os pillo!!
Que gracia, os he imaginado ahí con los chupitos y el martini en plan señoronas en el sofá y con el ordenador...
 
Hola... , os cuento , como os decía ayer , prometí que si ganaba España..... , vería la final , y eso haré , jajajaj , así que es todo... , hola y adiós , buenas noches...

Vaya yo que pensaba que te ibas a pasear por la playa de Almayate con los sonajeros al aire.

Por cierto , mensaje para Trota : sorry ,no he podido evitarlo , he hecho "la pardilla" :(

____________________________________________________________________________


Se me olvidaba

Marta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que os lo sigais pasando estupendo , sin prisa de volver que hace un calorazo por tu tierra :cheers:

¡¡¡OTRA VEZ MAS!!!
Para la próxima acuérdate de este mensaje, jajajajajajajajajajaja..........................

Yo no he picado, ni aunque me han puesto un enlace, por si se me perdía.
 
Buenos dias ,hoy un poco mas tarde , anoche salimos a cenar a Nerja , paseamos por sus calles , visitamos el balcón de Europa , por fín cenamos allí y luego tocó un heladito .
La noches espectacular . Hoy toca playita tambien ( recordar que estamos a 10 metros del agua del mar ) . Está plana por completo , ayer se nos unión Antonio Poyatos , y esta mañana ya lo he visto bañarse , a las 8.30 . Hay gente en el agua ya , yo aún no lo hago , aunque me confieso , soy animal acuatico....


Buenos di@s a tod@s !


kiko pasarà otro finde de "sufridor" :clown: que sea leve ....

que tengais buen sabado y finde :flower:



Pues me alegro mucho, y más de que tengas mucho trabajo.




¿Pues si te digo que antes que ir a la playa prefiero ir a trabajar (que es lo que voy a hacer)? Rarita que es una...........
Espero que Manu ponga fotos del "elemento".


Kiko, también quiero fotos del nuevo elemento



Ya las pongo desde csa , es preciosa , y a que precio , Dios mio , una ganga total.... , lo malo es que dejó a Peter meter las manos en el panel de control y le vació todo el agua , jejejeje .

Pues de buena gana me iba para allá, me encanta esa zona... Espero que lo paseis como mínimo, como de costumbre...

Da la enhorabuena a Manu_elviria de mi parte, no sabía que subía esta semana por ella... ¡Que bien estrenarla en un sitio tan bonito y con amigos!

Angel , estas a tiempo de venirte , estaremos aqui hasta despues de comer , luego nos vamos muy temprano para evitar sorpresas en la carretera , el partido es vital y no nos lo queremos perder . Anoche Nerja estaba tomada por los alemanes , increible de banderas de su pais , pero nada igualable a lo de España....

He estado buscando un bañador con los colores o bandera de España , no lo he encontrado , pero seguiré en ello , vamos a ganar el mundial , jejejeje .


Vaya yo que pensaba que te ibas a pasear por la playa de Almayate con los sonajeros al aire.


.

Pues lo siento compañero.... , "Opción errónea " . No es mi estilo , aunque Angel sabe " como las gasto " , jejejejjeje..

Bueno os dejo , leeré algo y me salgo para fuera , anoche dejamos el velador con las mesas y sillas " acampados" en la playa.... y ahí estan , todo en su sitio .

Ta luego , besillos para TODOS...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com