Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Gracias 1sacarino, ésa es la tienda que digo, lo que ahora es el intersport.:hello1::hello1::hello1: Realmente ésas son las marcas que busco, las clásicas de toda la vida como inesca, altus. Que aunque me tenga que rascar el bolsillo un poco más me dan más confianza que el decathlon. Ya me he metido en el catálogo de intersport y he visto unas mckinley con columna de agua en el suelo de 10000mm y 3000 en el doble techo. Ya es más que lo que anuncia el decathlon que son 2000. Además el uso va a ser exclusivamente pirenaico y en verano.
 
bueno pues ya estamos en casa de la quedada aragonesa,y la verdad una gozada,hoy nos hemos clavado un rancho de toma pan y moja,pedazo de rancheros :cocinar:,y pedazo de organizadores todo genial lo hemos pasado de lujo,en fin que os quiero mas que a unos zapatos viejos jajajjajja,un abrazo y que disfruteis la ultima noche lastima que no e estado yo al 100% sera que me hago viejo,je je, y por cierto un honor conocer a esas familias que no conocia,gente maja de verdad.
 
bueno pues ya estamos en casa de la quedada aragonesa,y la verdad una gozada,hoy nos hemos clavado un rancho de toma pan y moja,pedazo de rancheros :cocinar:,y pedazo de organizadores todo genial lo hemos pasado de lujo,en fin que os quiero mas que a unos zapatos viejos jajajjajja,un abrazo y que disfruteis la ultima noche lastima que no e estado yo al 100% sera que me hago viejo,je je, y por cierto un honor conocer a esas familias que no conocia,gente maja de verdad.

El honor a sido nuestro cote, a sido un finde genial!!!
 
bueno pues ya estamos en casa de la quedada aragonesa,y la verdad una gozada,hoy nos hemos clavado un rancho de toma pan y moja,pedazo de rancheros :cocinar:,y pedazo de organizadores todo genial lo hemos pasado de lujo,en fin que os quiero mas que a unos zapatos viejos jajajjajja,un abrazo y que disfruteis la ultima noche lastima que no e estado yo al 100% sera que me hago viejo,je je, y por cierto un honor conocer a esas familias que no conocia,gente maja de verdad.

Pues si ,te vi poco el pelo , no se si seria por el vino ese tuyo amorosillo :beber:,bueno pero peligroso :Drogar-Kriz(LBG):
 
Buenooooooo

Ya estamos de nuevo el el hilo dónde se empezó la webcampada de San Jorge, esperemos que no sea la última webcampada aragonesa y que entre todos seamos capaces de seguir adelante con este hilo las webcampadas dónde podamos participar y disfrutar y divertirnos todos juntos, que para eso somos campistas.
 
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????.
Saludicos.
 
Hola. Soy nuevo en el foro...y SOY ARAGONES!!! Me llamo Alberto y soy de Zaragoza. Tengo 29 años y mi mujer 28. Somos recientes adquisidores de una Caravelair Brasilia 450... Y como he visto este foro...pues eso, he dicho me presento!!! Un saludo para todos!!!
 
Hola. Soy nuevo en el foro...y SOY ARAGONES!!! Me llamo Alberto y soy de Zaragoza. Tengo 29 años y mi mujer 28. Somos recientes adquisidores de una Caravelair Brasilia 450... Y como he visto este foro...pues eso, he dicho me presento!!! Un saludo para todos!!!

Pues bienvenidos seais!! Nosotros llevamos poco tiempo por aqui pero hemos podido disfrutar de la buena gente aragonesa en la ultima webcampada de aragoneses que organizaron los unzatime, si podeis apuntaros a la proxima os gustara!
Un saludo !!!
 
Hola. Soy nuevo en el foro...y SOY ARAGONES!!! Me llamo Alberto y soy de Zaragoza. Tengo 29 años y mi mujer 28. Somos recientes adquisidores de una Caravelair Brasilia 450... Y como he visto este foro...pues eso, he dicho me presento!!! Un saludo para todos!!!


Hola y bienvenidos.
 
Hola. Soy nuevo en el foro...y SOY ARAGONES!!! Me llamo Alberto y soy de Zaragoza. Tengo 29 años y mi mujer 28. Somos recientes adquisidores de una Caravelair Brasilia 450... Y como he visto este foro...pues eso, he dicho me presento!!! Un saludo para todos!!!

Bienvenidos y a disfrutar mucho de esa caravana
 
Hola. Soy nuevo en el foro...y SOY ARAGONES!!! Me llamo Alberto y soy de Zaragoza. Tengo 29 años y mi mujer 28. Somos recientes adquisidores de una Caravelair Brasilia 450... Y como he visto este foro...pues eso, he dicho me presento!!! Un saludo para todos!!!
Bienvenido estas en tu casa
 
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????.
Saludicos.

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......................................

Hola. Soy nuevo en el foro...y SOY ARAGONES!!! Me llamo Alberto y soy de Zaragoza. Tengo 29 años y mi mujer 28. Somos recientes adquisidores de una Caravelair Brasilia 450... Y como he visto este foro...pues eso, he dicho me presento!!! Un saludo para todos!!!

Un saludo Chavales....................................anda que no os queda para darle caña a esa Caravelair.............................................

Cuando tenia vuestra edad, cerca de la caravana siempre tenía un par de cubos de agua.................por si las moscas........jajajajajajajajajaaj
 
Hola. Soy nuevo en el foro...y SOY ARAGONES!!! Me llamo Alberto y soy de Zaragoza. Tengo 29 años y mi mujer 28. Somos recientes adquisidores de una Caravelair Brasilia 450... Y como he visto este foro...pues eso, he dicho me presento!!! Un saludo para todos!!!





Bienvenidos a la casa de Aragón en Webcampista.
Saludicos pues.
 
Bueno, pues como este finde me han tocado la vena patriótica,pues toma:
bandera-aragon-4[1].jpg
Saludicos paisanos/as.



 
Cambio de tercio pues:


542935_3690082246384_1105058543_33420954_101065458_n.jpg


Saludicos y bien por Nescafé.
 
Que pasa Cote has estao pachuchico o que?
joodoo lleva el post un siglo y me entero ahora,si tenia el pie averiado y me dio la tabarra pero bueno lo pasamos rrrreeebien,lastima no veros por alli un abrazo,corazonnn.
Hola. Soy nuevo en el foro...y SOY ARAGONES!!! Me llamo Alberto y soy de Zaragoza. Tengo 29 años y mi mujer 28. Somos recientes adquisidores de una Caravelair Brasilia 450... Y como he visto este foro...pues eso, he dicho me presento!!! Un saludo para todos!!!
pues seais bienvenidos y espero conoceros en alguna quedadica proxima,un saludo.
 
Muchas gracias por el recibimiento...aun somos muy muy novatos...pero en cuanto cojamos experiencia ya hablaremos de la quedada, eso seguro!!!
 
¿Ha dicho usted quedadica Sr. Cote? Mire que ya no tiene el cuerpo para esos trotes.
Saludicos ababol.
 
Je je yo no nací en mañilandia, pero aceptaré con gusto ser maño, ya que me fabricaron en la mismísima Zaragoza.

Y luego hice la mili en San Gregorio, con lo que las tardes ya imagináis dónde las pasaba :Drogar-Laugh(LBG):
 
Con la Antares 416 recién estrenada, un abrazo desde el actur para tos los maños.....nos quedan breves para subir a Asturias...mi otra patria chica.
ALA MAÑOS!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com