Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

bueno no se ya te dire que te vas por alcañic ademas tengo la caravana que no la e recogido del verano tengo un buton del aire acondicionado que tengo que tapar con una reja o algo a mi me me apetece ir
 
bueno no se ya te dire que te vas por alcañic ademas tengo la caravana que no la e recogido del verano tengo un buton del aire acondicionado que tengo que tapar con una reja o algo a mi me me apetece ir
Por Alcañiz o por Caspe. O por Flix, te dejo elegir...

Sobre cosas que tengas que hacer en la caravana, no me jodas, eh!!! trabajo para el finde el justo...ojito!!! :D

Si quieres mi teléfono privado me envias un privado, me voy a dormir, que mañana tengo que madrugar, abrir tienda, ir a llevar la caravana a cambiar ruedas, cargar ropa, buscar niños y a las 17h tengo que estar tumbado en la playa o en el peor de los casos en la barra del bar de la piscina...:D
 
Hola Rotia por fin hemo podido irnos de vacaciones toda la familia en nuestra nueva caravana. Primero fuí a buscarla a un camping a 100Km de Madrid (ida y vuelta bueno nos chupamos 900Km) como el que no quiere la cosa, jajaja. Ya en casa la preparamos con todo lo necesario (y los nórdicos como nos recomendabas). Dos días después al Pirineo a Peña Montañesa. Y muy bien, las instalaciones me parecieron perfectas, usadas, pero limpias y en buenas condiciones.
Mi hijo de un añito recien cumplidos aprendio andar en el camping. Y se lo pasó genial. ¿Que más puedo pedir para la primera salida...?
Un saludo
 
Hola Rotia por fin hemo podido irnos de vacaciones toda la familia en nuestra nueva caravana. Primero fuí a buscarla a un camping a 100Km de Madrid (ida y vuelta bueno nos chupamos 900Km) como el que no quiere la cosa, jajaja. Ya en casa la preparamos con todo lo necesario (y los nórdicos como nos recomendabas). Dos días después al Pirineo a Peña Montañesa. Y muy bien, las instalaciones me parecieron perfectas, usadas, pero limpias y en buenas condiciones.
Mi hijo de un añito recien cumplidos aprendio andar en el camping. Y se lo pasó genial. ¿Que más puedo pedir para la primera salida...?
Un saludo

Pues por pedir nada mas, te deseo que todas las siguientes como minimo sean como estas y lo del crio joder anda que no hace ilusion la primera vez que lo ves "andando"
nos vemos
 
Javier........me alegra saber que estas bien..................

Saludos.
 
Bueno...bueno amigos!!!

Entonces..., que os parece???...., que estoy valorando...pensando...(parezco a volusia aún con menos puntitos, eh).............

Realizar una kedada en Zaragoza, de una vez, para el puente de Diciembre, con algo que "tire", tenemos una ciudad para mostrar, para realizar diferentes actividades aún con buen o peor tiempo, que me decis??? lo tengo esta vez realmente en mente, aunque como siempre...el tiempo..., no me da tregua.

Un saludico.
 
Yo me apunto pero la podiamos hacer en caspe que esta mu cerca
Hola, para realizar actividades, en invierno, para tener muchas posibilidades, creo que Zaragoza es el lugar, otra cuestión es el camping y se "porte".

Para mí, mejor en Caspe egoístamente, aunque, seguramente, para el que pueda venir, en Zaragoza lo pasara geniall, en Diciembre mejor sin sombra (que no la conoce aún el camping), tenemos diversidad de actividades para visitar, realizar o disfrutar, desde pequeños a mayores, tanto cultural, como de deporte, como de ocio o tapeo. En serio, creo sinceramente que el camping de Zaragoza por tener bus público y sobre todo la ciudad en si por dar posibilidad de pasarlo bien a pequeños y mayores es la mejor opción.

Por supuesto, estoy abierto a más posiblidades, y la de Caspe -jorge- en cualqueir momento, es más, yo al igual me voy mañana para allí y conocer.

Un saludico.
 
Averlo dicho antes igual me abria escapado con tigo weno da igual yo con tal de reunirme con buena gente como vosotros y divertirnos y enseñarles a este gente mi ciudad encantado y aparte saco mi caravan yo creo que estaria muy muy bien yo te apoyo pplu
 
Yo voto por Zaragoza, y mas para esas fechas, que puede hacer un frío del carajo y en una ciudad como la nuestra hay más posibilidades (sin menospreciar las otras), bus turístico, el Pilar, la Expo, tapas, el tubo.......podeis contar conmigo para ayudar. Si os parece podemos hablarlo en el Moncayo....si da tiempo jajajja.
saludos.
 
Averlo dicho antes igual me abria escapado con tigo weno da igual yo con tal de reunirme con buena gente como vosotros y divertirnos y enseñarles a este gente mi ciudad encantado y aparte saco mi caravan yo creo que estaria muy muy bien yo te apoyo pplu
Dicho antes??? que poco me conoces, lo he decidido hoy, y no es seguro que salga a Caspe o pa la montaña, o pa la playa...jajajaja, animate!!!
lo de buena gente lo dices por pplu ? como se nota que no lo conoces
la verdad que tuvimos una primera toma de contacto un día, y su "cola" "colita" depende de quien lo mire, me dejo exhausto...:discoteca_2:
Yo voto por Zaragoza, y mas para esas fechas, que puede hacer un frío del carajo y en una ciudad como la nuestra hay más posibilidades (sin menospreciar las otras), bus turístico, el Pilar, la Expo, tapas, el tubo.......podeis contar conmigo para ayudar. Si os parece podemos hablarlo en el Moncayo....si da tiempo jajajja.
saludos.
Hablar??' que sea tempranico que luego se atrava mucho a lengueta...eh!!! :tongue3:
 
Mira...que en unos minutos ya esta liada, abrimos lista u que???

Caguen el copetin!!!

1. Pplu - Caravana - 2 adulteros - 3 zagales de 7, 4 y 3, y una perrica.
 
si no me equivoco el camping Lake Caspe cierra el 11 de Noviembre hasta el 1 de marzo,con lo cual con ese no conteis.................

pd- joder pplu no parar ehhhhh......te veo muy activo....jejejejeje......
 
si no me equivoco el camping Lake Caspe cierra el 11 de Noviembre hasta el 1 de marzo,con lo cual con ese no conteis.................

pd- joder pplu no parar ehhhhh......te veo muy activo....jejejejeje......
La medicación, que desde que ya no me dan toda la que quiero...ya ves!!!...malditos recortes!!! :Drogar-Happy(LBG):
 
En principio y si no hay novedades (estamos pendientes de saber si nuestra perrita está o no en estado de buena esperanza, si lo está le tocaria para esas fechas mas o menos)
2 SACARINO..Carro-tienda, 2 adultos , tres niñas de 16, 12 y 9 años y puede que los 2 perritos (boxer)
 
Mira...que en unos minutos ya esta liada, abrimos lista u que???

Caguen el copetin!!!

1. Pplu - Caravana - 2 adulteros - 3 zagales de 7, 4 y 3, y una perrica.
2 SACARINO..Carro-tienda, 2 adultos , tres niñas de 16, 12 y 9 años y puede que los 2 perritos (boxer)
 
Este fin de semana al igual nos vamos por Caspe al camping, no es todavía seguro, quien se anima?. Un saludico.
 
ya te vale abre una webacampada para que lo vea la gente que no esta aki dentro wapo apuntame

2 adultos 1 niña de 3 años
 
ppluuuu,corazonnn,¿tiene que ser para la navidades?,caguen laaaa,que yo tengo que cumplir con los suegros,ya te valeeeeee.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com