Webcampista.com

mucho más que un foro

arrastrando caravana, consideraciones a tener en cuenta en verano??

que si, que igualmente espero no cruzarme nunca contigo, desde luego mis platos rotos jamás los ha pagado nadie y eso espero, cagones siempre tiene que haber y habladores también, si no te interesa la pregunta vete a darle la chapa a tu mujer.Joder con las leyes, va a ser el país donde todos hacemos lo que nos mandan, no te jode¡¡¡ esta misma mañana hablaba con una amiga GC y hablando de la cv, que si le gustaba, que si que gozada, me ha dicho, ¿a como sueles ir, a 110?, le digo, noooooo, no paso de 100, ni ella sabía cuanto estaba permitido al decirle que era 80 el límite, menos leyes para lo que queremos, bueno queremos no, que te aseguro también has infringido alguna vez con vehículo, sino para dar murga al prójimo, anda majo¡¡¡¡¡ que todos somos mayorcitos.

Qué calor...

No sé para qué algunos hacen preguntas... ¿Reforzar su ego quizás? ¿Demostrar que existen? Porque claramente no son las respuestas lo que buscan.

Como decía no sé quién...

Pregunta: ¿Conoces la diferencia entre la tontería y la inteligencia?
Respuesta: La segunda tiene límites.

Una ducha fresca y buen día a todos. Y a todas.
 
Qué calor...No sé para qué algunos hacen preguntas... ¿Reforzar su ego quizás? ¿Demostrar que existen? Porque claramente no son las respuestas lo que buscan.Como decía no sé quién...Pregunta: ¿Conoces la diferencia entre la tontería y la inteligencia? Respuesta: La segunda tiene límites.Una ducha fresca y buen día a todos. Y a todas.
desde luego que la inteligencia existe, y tu no la conoces¡¡¡, entrar para decir chorradas sin haberte molestado en leer, mi pregunta fue clara, "consideraciones con el calor", no con la velocidad, no voy a preguntar si tengo que ir a 60-80 o 100, dudo que lo entiendas, porque de la primera que expones de sobra se te nota que vas rebosando, y de la segunda también se te nota bien de lejos que no la conoces, aquí que egos hay que reforzar?, quién tiene que demostrar que existe?, está claro que un insulto no solo es decir a uno gilipollas, sino decir tontadas como tú¡¡
 
por favor, no subamos sin necesidad la temperatura de los hilos, respetemos las opiniones del contrario tal y como queremos que respeten las nuestras.


gacias a los demás intervinientes por ayudar a bajar la temperatura.
 
Madre mia, cuanta falta le hacen a algunos unas vacaciones................................si es que hay gente "pa tooo"
 
Buuuffff, ya se está caldeando el ambiente otra vez. Venga que este viernes engancho y me voy al Camping Río Jerte a refrescarme un poco. Además saldré con todo el caloré. Ya os diré qué tal responde el conjunto. Por cierto, este mismo fin de semana empieza la feria de San Juan aquí en Badajoz. Quien esté por aquí cerca que se pase un ratito a tomarse un refrigerio. Os lo pasaréis bien. Por el centro ponen cervecitas bien frías con pinchos y tapas y locales refrigerados con agua nebulizante. Todo bien preparado para disfrutar de un buen ambiente. Saludos a todos.
 
Qué calor...

No sé para qué algunos hacen preguntas... ¿Reforzar su ego quizás? ¿Demostrar que existen? Porque claramente no son las respuestas lo que buscan.

Como decía no sé quién...

Pregunta: ¿Conoces la diferencia entre la tontería y la inteligencia?
Respuesta: La segunda tiene límites.

Una ducha fresca y buen día a todos. Y a todas.

No digo que sea este caso, pero es una apreciación que también observo últimamente en el foro.

Se abre el hilo con la duda, en cada respuesta que se le da, una posible solución y el mismo forero que lo abre va rebatiendo y tumbando una a una hasta llegar a cuestionarte que es lo que realmente busca: soluciones o compañia.
 
No digo que sea este caso, pero es una apreciación que también observo últimamente en el foro.

Se abre el hilo con la duda, en cada respuesta que se le da, una posible solución y el mismo forero que lo abre va rebatiendo y tumbando una a una hasta llegar a cuestionarte que es lo que realmente busca: soluciones o compañia.


No estoy de acuerdo. El forero pregunta por una cosa, y da un dato, y la gente se ciñe a ese dato y le responde sobre ese dato.
Dicho esto, las formas que está empleando dicho forero son para mandarle a la playa.....
 
Arrastar, por qué no?

Según Código circulación:

http://www.dgt.es/Galerias/la-dgt/e...TEMA_21___-_Especialidad_Regimen_Juridico.doc


Conjunto de vehículos: La unión de un remolque o semirremolque y un vehículo tractor constituye un conjunto de vehículos. El artículo 9 del RGV establece algunas normas para su circulación:

· Ningún vehículo tractor podrá arrastrar a la vez más de un remolque o semirremolque, salvo las excepciones reglamentariamente establecidas

· Los vehículos de motor no podrán remolcar a otro vehículo de motor, salvo que éste se encuentre accidentado o averiado y no pueda ser arrastrado por otro específicamente destinado a ese fin y sólo hasta el lugar más próximo donde pueda quedar convenientemente inmovilizado y siempre que no se circule por autopistas ni autovías.

· Las motocicletas y los vehículos de tres ruedas no podrán arrastrar remolque o semirremolque alguno.


Según RAE:

arrastrar.De rastrar.
1. tr. Llevar a alguien o algo por el suelo, tirando de él o de ello.
2. tr. Llevar o mover rasando el suelo, o una superficie cualquiera.
3. tr. Aplicar fuerza a un mecanismo para producir un movimiento.
4. tr. Pasar una cantidad de una cuenta a otra que es la continuación de la anterior.
5. tr. Dicho de un poder o de una fuerza irresistible: impeler.
6. tr. Llevar tras sí, o traer a alguien a su dictamen o voluntad.
7. tr. Tener por consecuencia inevitable.
8. tr. Llevar adelante o soportar algo penosamente.
9. intr. Dicho de una cosa: Ir rasando el suelo y como barriéndolo, o pender hasta tocar el suelo.
10. intr. Ir de un punto a otro rozando con el cuerpo en el suelo. U. m. c. prnl.
11. intr. En varios juegos de naipes, jugar carta a que han de servir los demás jugadores.
12. prnl. Humillarse vilmente.
[FONT=&quot]Real Academia Española © Todos los derechos reservados[/FONT]

remolcar

arrastrar, tirar, atraer, acarrear, trasladar, transportar
 
Siempre pasa lo mismo se hace una pregunta de manzanas y la mayoria habla y da consejos de naranjas,tan dificil es atenerse a lo que uno pregunta
Yo sobre el calentamiento de coches, no te puedo aconsejar, pues no me pasa que se me caliente el coche, sera suerte o mis modelos de coche, sobre CV. siempre voy sobrado para la velocidad y el peso que arrastro ,sera por eso tambien
Y esto para los puristas, yo con la caravana casi siempre voy a 100 km/h, si noto movimientos bien por el aire que hace, bajo hasta que deja de hacerme extraños(cuando voy sin caravana nunca paso de 120 km/h , si tuviese que ir con la caravana a 80 como marca la ley al dia siguiente vendo la caravana(y hay veces que me lo pienso)
 
No estoy de acuerdo. El forero pregunta por una cosa, y da un dato, y la gente se ciñe a ese dato y le responde sobre ese dato.
Dicho esto, las formas que está empleando dicho forero son para mandarle a la playa.....
Algunos os creéis merecedores de mejores respuestas?, primero aprender a leer y luego si no vais a aportar nada, mejor no decir nada, donce ves que ciertas respuestas se ciñan a mi pregunta?, pero os va crear polémica, mi pregunta x si no has leído, se ciñe única y exclusivamente al comportamiento del coche con la caravana y el calor , no si voy a 100, si incumplo el CC, si mejor no cruzarme con uno u otro en la carretera, el problema de este hilo ha sido unos cuantos como tu, que han respondido manzanas traigo a la pregunta ¿donde vas?, ese es el problema de los foros, gente que contestan por ir de listos a cosas que no han preguntado, el sol si te debe estar azotando.
 
Pues sigo sin entenderlo. No entiendo que alguien que lleva un coche super seguro una caravana con ATC, eje delta, neumáticos de menos de cuatro años y que controla, tenga miedo a que le adelanten los camiones. ¿Por qué? ¿Rebufo? ¿Os mueve el rebufo la caravana? A ver si entonces el conjunto no es tan seguro como parece. Vamos, digo yo...
 
Algunos os creéis merecedores de mejores respuestas?, primero aprender a leer y luego si no vais a aportar nada, mejor no decir nada, donce ves que ciertas respuestas se ciñan a mi pregunta?, pero os va crear polémica, mi pregunta x si no has leído, se ciñe única y exclusivamente al comportamiento del coche con la caravana y el calor , no si voy a 100, si incumplo el CC, si mejor no cruzarme con uno u otro en la carretera, el problema de este hilo ha sido unos cuantos como tu, que han respondido manzanas traigo a la pregunta ¿donde vas?, ese es el problema de los foros, gente que contestan por ir de listos a cosas que no han preguntado, el sol si te debe estar azotando.

Confirmado, escribes mas rápido de lo que piensas y no sabes leer. En mi post te he dado la razón en el contenido pero no en las formas y me sales con estas. Menos mal que el post era cortito, y ni con esas.... anda majete, ponte tú a la sombra, que falta te hace.
 
Confirmado, escribes mas rápido de lo que piensas y no sabes leer. En mi post te he dado la razón en el contenido pero no en las formas y me sales con estas. Menos mal que el post era cortito, y ni con esas.... anda majete, ponte tú a la sombra, que falta te hace.

sigue siendo el mismo problema, que algunos tenéis que aprender a leer, si,si tal cual¡¡¡¡ donde has observado que ciertas respuestas se ciñan a mi pregunta?, madre mía cuanto listo, habrá leído 5-6 respuestas, atañes a las formas, y te respondo si ¿sois algunos merecedores de mejores respuestas?, con lo cual no te estoy reprochando que me des la razón o no, sin más que no has sido observador, no has leído, o mejor dicho, has leído lo que te interesa, y en la sombra llevo rato, a ti te debe atizar bien en la azotea, se nota¡¡¡¡, aquí los únicos que demuestran malas formas son los que ni les va, ni les viene, y meten cizaña, ahhh pero son más majos oiga¡¡¡, yo donde no voy a responder con absoluta certeza y a la pregunta que se hace, evito responder gilipolleces, porque normalmente el que pregunta (tú debes buscar compañía cuando preguntas, yo no), será porque tiene dudas, para responder chorradas mejor me estoy callado.
 
sigue siendo el mismo problema, que algunos tenéis que aprender a leer, si,si tal cual¡¡¡¡ donde has observado que ciertas respuestas se ciñan a mi pregunta?, madre mía cuanto listo, habrá leído 5-6 respuestas, atañes a las formas, y te respondo si ¿sois algunos merecedores de mejores respuestas?, con lo cual no te estoy reprochando que me des la razón o no, sin más que no has sido observador, no has leído, o mejor dicho, has leído lo que te interesa, y en la sombra llevo rato, a ti te debe atizar bien en la azotea, se nota¡¡¡¡, aquí los únicos que demuestran malas formas son los que ni les va, ni les viene, y meten cizaña, ahhh pero son más majos oiga¡¡¡, yo donde no voy a responder con absoluta certeza y a la pregunta que se hace, evito responder gilipolleces, porque normalmente el que pregunta (tú debes buscar compañía cuando preguntas, yo no), será porque tiene dudas, para responder chorradas mejor me estoy callado.


Ahora.... ahora sí, ya te he pillado. No sabes leer y tienes serios problemas para entender. No pierdo ni un segundo más contigo... mira que te he dedicado poco y pienso que ha sido demasiado. Que te vaya bonito.
 
Que lástima que un hilo se convierta en ésto...a veces es mejor antes de contestar de mala manera, contar hasta diez y pasar del tema...
Espero que sea la Calor....:banghead:
 
Ahora.... ahora sí, ya te he pillado. No sabes leer y tienes serios problemas para entender. No pierdo ni un segundo más contigo... mira que te he dedicado poco y pienso que ha sido demasiado. Que te vaya bonito.

Tienes razón y pido disculpas, a través de la tablet con tanta citación a mensajes, me he confundido, me dabas la razón, achacándome las formas, no te puedo decir nada, aunque mantengo lo de que a algunos con que formas se les puede contestar?, vosotros sois uno cada uno y yo recibo todos mensajes, no veo que a quien me ha respondido, suave con el pedal, limpia radiador, descansar, circular de noche, a esos les he dicho algo ?, sólo puedo darles las gracias pues eso es ayudar y responder a lo preguntado, lo demás es querer crear polémica, a mi el que me pasa por autopista a 180 , allá él, no intento seguirle para decirle que incumple el CC.
 
Hola, bueno adquirí mi hobby 495 en octubre, he hecho varias salidas pero nunca con el calor que azota o parece va a azotar este verano, me gusta llevar el conjunto alegre, casi siempre a 100 km/h, subiendo y bajando (si las curvas lo permiten), de 2000 rpm para arriba, este verano bajamos desde navarra a andalucía, ¿achicharraré el coche?, tengo claro que hay que ir "revolucionado" para que trabaje la bomba de agua y así no calentar el coche, pero tanta tirada¡¡ aunque suelo parar cada 200km, a ver esa experiencia de caravanistas veteranos¡¡
caravana no llevo apenas cosas, pero pesa 1500km con los accesorios, coche 163cv diesel, automático.

Gracias

Voy a intentar reconducir el hilo.

Tampoco es que tenga mucha experiencia, este es mi cuarto año de caravanista. Pero te contaré como se comporta mi conjunto en los días de calor para que te hagas una idea.

Más o menos suelo ir a la misma velocidad que tú, 95 km/h reales, por una parte para no interferir con los camiones y por que si me paso de velocidad, comienzo a notar movimientos "extraños" en el conjunto.

Mi caravana pesa más de 1900 kilos, y a pesar de que al coche le sobra potencia (299 CV) he observado que cuando mantengo la misma velocidad subiendo mucho rato y en verano (más de 30º), la temperatura del aceite comienza a subir llegando a pararse el compresor del climatizador. No queda más remedio que bajar la velocidad a 80 ó menos.....

Por que lleves el motor "alegre de revoluciones", no creo que consigas enfriarlo más.... La única forma de que se enfrié subiendo, es disminuir la velocidad. (menos combustión = menos calor)

Conclusión: Cuando arrecia el calor, hay que disminuir la velocidad.
 
A ver...entonces no me queda claro, debo viajar de noche, de día, al orto, al ocaso?

Sabes qué...que me vendo la caravana y me compro una canadiense!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A ver...entonces no me queda claro, debo viajar de noche, de día, al orto, al ocaso?

Sabes qué...que me vendo la caravana y me compro una canadiense!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Si mejor vende la caravana y a la playa, pero que tedigan de donde viene este que viene TORRAO.

Es acojonante que alguien hace una pregunta y no sabe que quieren que le contestes porque si lo haces como Motero y le da la razón malo y si no se la das por.... Esto de la bipolaridad es acojonante..
 
Si mejor vende la caravana y a la playa, pero que tedigan de donde viene este que viene TORRAO.

Es acojonante que alguien hace una pregunta y no sabe que quieren que le contestes porque si lo haces como Motero y le da la razón malo y si no se la das por.... Esto de la bipolaridad es acojonante..
[/QUOTE
Hombre con lo que estás leyendo, miedo te da viajar cuando lo hagan otros, sin más tu debiste nacer aprendido, es una pena y siento que seas bipolar, bueno y si no eres bipolar , PAYASO si que lo eres un rato, otro que no sabe dónde matar el tiempo y cizaña, el tema que más da!! , vamos meternos rato con alguien, claro te pusieron una caravana ya en la cuna.
ahh perdón, que no se le puede llamar payaso a uno que dice tontadas, decir otras cosas es más correcto.
 
¡Es la temporada!

¡Es la temporada!

Hay que aprovechar...

Tarta de cerezas:

t_001.jpg


4 huevos
70 g. mantequilla
180 g. azúcar
500 g. cerezas
20 g. azúcar glas
100 g. harina
1/4 litro de leche
1 pizca de sal
1 cucharadita de algún licor a gusto de cada uno.


- Calentar el horno a 180°.

- Lavar y deshuesar las cerezas,reservar.
- Mezclar los huevos, azúcar, sal, el licor y la harina, tamizándola.
- Derretir 40 g de la mantequilla, se añade a la mezcla anterior, con la leche, revolver hasta integración completa.
- Untar el molde con mantequilla, poner dos tercios de la preparación en el molde.
- Repartir las cerezas sobre la masa.
- Disponer el resto de la masa sobre las cerezas, Agregar encima 30 gramos de mantequilla previamente derretida.

-Poner al horno. 40 a 50 minutos a 180°. Dejar enfriar.

Antes de servir se puede espolvorear con azúcar glas. Le dará el toque estético y gustativo final.

Es ahora el momento.

¡No lo dejen pasar!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com