Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Buenos dias a todos los arrocer@s,"Amos a ve" como dice nuestro amigo Ozelito,agradezco a todos vuestras ideas peeeeeeeeeeeeero no liarme mas:confused:

NO VA A HABER LISTA DE COMENSALES SE VA A DAR UN VALE A TODAS LAS CARAVANAS LUEGO EL QUE QUIERA COMER ARROZ QUE COMA Y EL QUE NO SEGURO QUE NO LE FALTARA QUE COMER,SALUDOS
 
pues fíjate si faltan, hay rondando los 100 de diferencia con la lista de asistentes.

ozelito arroz pa todos,despues si hay alguien que no quiera si sobra se repite,señores lo del vale ha sido como un mas vale prevenir,nada mas,que ya han pasao algunas cosas en otras kedadas
 
esto al final esta siendo un lio del montepio. creo que debemos dar por buena la lista de asistentes, que chispa mas o menos sera la misma de los comensales. porque con los niños tambien contamos como comensales y ellos, por regla general, comeran menos.

Estoy contigo compañero ya que lo del arroz esta claro y lo de los vales,recordar Pureza Camping y Belenmalaga no nos vayais a dejar sin musicaaaaaaaaaaaaaaa y preguntar como va el tema de los disfraces que no vayais a gastaros mucho dineo con ropa vieja que tengamos en los armarios y alguna peluquilla que se compre vamos listos
 
Hola me gustaria saber si aun quedan plazas para apuntarse serian 2ad.y ac y un perrito

Hola Rufo1957 decirte que te estas dentro de la lista de asistentes y como confirmado,darle la bienvenida a nuestro amigo Harpagofito que ha confirmao la asistencia y decir que ya si hemos llegao al cupo definitivo 50 parcelas hemos pasao de 40 a 50 y tambien se han agotao,solo quedan 2 compañeros que den señales de vida al final podemos esperar hasta mañana una semana antes,sintiendolo mucho y si no dicen nada seran borrados y su sitio no sera reemplazado
 
Hombre Aurora a nosotros a lo mejor nos hace falta un portero tu estarias dispuesta jejeje,es broma como estais?Saluda a Auroro y los Auroritos de parte mia nos vemos muy pronto.
Señor kepacha como andamos me alegro de saludarte que bamos acoinsidir
 
​No teneis guasa ni na los dos,jajajaja killo es que to los dias cuando me levanto hay algo nuevo,que na to aclarao
 
Buenas tardes familias: Por poner una pega y bajo mi humilde opinion a mi me gusta el arroz con mucho conejooooooooooo. Hay queda eso ,para que lo tengais en cuenta jejjejejejejejej
 
BUENAS TARDES...............:lol:


Con esta van 6.450.643 veces, QUE NO ES OZEITO, QUE ES OZELITO.

¡¡Hombre!!! un poquito de pofavó


ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡

jajajaaaaaaaaaaaa perdona hombre ....



Os pongo mis calculos, a ver como lo veis.

-Aceite de oliva: 1 litro
-Arroz brillante: 6 kg
-cabeza de lomo de cerdo: 3 kg
-Pechuga de pollo: 3 kg
-Cebollas: 2 kg
-Pimiento rojo: 1/2 kg
-Pimiento verde: 1/2 kg.
-Sazonador de pollo Avecrem: 1 latita
-Manzanilla: 3/4 litro
-Colorante: 1 tarrito
-Pimentón: 1 latita
-Sal: 1/2 kg
-Ajos: 1/4 kg
-Tomate natural triturado: 0,8kg

¡¡¡Que bien huele ya!!!!

Ozelito esto es de lujo ............el proximo día ,haces otra comida distinta y nos vuelves a dar la receta ¡¡.


yo no se... ¡¡alfonsooooooo, que a mi me gustaba mas la receta del pavo al whiski, aunque yo la cambio un poco por ron del lidl jajajajajajajaja!!


Juanfra yo no se por ahy,pero en el de aqui lo han subido de precio....



Buenos dias a todos los arrocer@s,"Amos a ve" como dice nuestro amigo Ozelito,agradezco a todos vuestras ideas peeeeeeeeeeeeero no liarme mas:confused:

NO VA A HABER LISTA DE COMENSALES SE VA A DAR UN VALE A TODAS LAS CARAVANAS LUEGO EL QUE QUIERA COMER ARROZ QUE COMA Y EL QUE NO SEGURO QUE NO LE FALTARA QUE COMER,SALUDOS

ASUNTO ARROZ Y VALE CERRADO...................

YA ESTAN LOS VALES ECHOS ¡¡¡...
 
Hola Agustin, cuanto me alegro de leerte, que perdido estas, muchos besos a Mercedes, los niños y para ti.
hola aurora soy mercedes ayer tuve que dejar urgentemente el ordenador ya que mi chico (Dario) hizo una de las suyas en el cuarto de baño,perdona por no saludarte ayer pero bueno te saludo ahora y espero que esteis bien, y viendo la hora me tengo que empezar a arreclar para ir a por mi grande (Andres) al balonmano y ponerme aestudiar con el. besos.
 
hola aurora soy mercedes ayer tuve que dejar urgentemente el ordenador ya que mi chico (Dario) hizo una de las suyas en el cuarto de baño,perdona por no saludarte ayer pero bueno te saludo ahora y espero que esteis bien, y viendo la hora me tengo que empezar a arreclar para ir a por mi grande (Andres) al balonmano y ponerme aestudiar con el. besos.

Hombreeeeeeee los perdios,quillo a ver si os asomais por aqui de cuando en cuando que se os echa de menos,un abrazo tocayo y un besazo pa Merchi y los niños ya mismo estamos otra vez de cachondeo
 
BUENAS TARDES...............:lol:





ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡

jajajaaaaaaaaaaaa perdona hombre ....





Ozelito esto es de lujo ............el proximo día ,haces otra comida distinta y nos vuelves a dar la receta ¡¡.


yo no se... ¡¡alfonsooooooo, que a mi me gustaba mas la receta del pavo al whiski, aunque yo la cambio un poco por ron del lidl jajajajajajajaja!!


Juanfra yo no se por ahy,pero en el de aqui lo han subido de precio....





ASUNTO ARROZ Y VALE CERRADO...................

YA ESTAN LOS VALES ECHOS ¡¡¡...


pues aqui que yo sepa sigue a 5.49 jejejejejeje

hola aurora soy mercedes ayer tuve que dejar urgentemente el ordenador ya que mi chico (Dario) hizo una de las suyas en el cuarto de baño,perdona por no saludarte ayer pero bueno te saludo ahora y espero que esteis bien, y viendo la hora me tengo que empezar a arreclar para ir a por mi grande (Andres) al balonmano y ponerme aestudiar con el. besos.


hola guapa, me alegro de leerte jejejejejeje, anda que con los 3 trastos, teneis para entreteneros jajajajajaja

Bueno viendo que la tarde esta bastante tranquila os dejo un rato

pues menos mal que esta tranquilita, que pareceis hiperactivos casi tos jejejejejeje
 
Hola Juanfran y eso de los vales de que va yo como todo los días no me puedo sentar estoy un poco perdía besos para todos.

A verrrrrrrrrrrrrrrrr,Esperanza solo vamos a dar un vale por persona para que todo el mundo que quieraa coma arroz y no pase lo que ha pasao en otras kedadas,nada mas,saludos
 
Como va a ver arroz de sobra cuando ya hayan comio to el mundo el que quiera repetir que repita
 
Buenas tardes familias: Por poner una pega y bajo mi humilde opinion a mi me gusta el arroz con mucho conejooooooooooo. Hay queda eso ,para que lo tengais en cuenta jejjejejejejejej

Jose, ami me gusta muchos conejos con poco arroz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com