Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

​Buenas tardes arrozcamper@s el cafelaso esta puesto en los andaluces,el que quiera que se pase por alli
 
BUENAS TARDES ARROZEROS , RECIÉN LLEGADITO DEL CURRO .:hello2:
.... Y ahora peazo de siesta........ AgustinRamoooooooooossssssssssss despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ven a tomar el cafelito.....
 
Hola nosotros tenemos dos altavoces de una minicadena que tiramos si os vale nos lo llevamos contestarnos son Pioneer.
Inma vaya música buena viejos tiempos mejor que mucha de ahora besos para todos.
 



Que pedazo de Dj, lo que más me gustan son Los Pecos, jo que recuerdos, estaba coladísima por el moreno Pedro, y sabeis a mi hermano mayor le tocó hacer la mili con el Rubio, Javier, y los conocí en la Jura de Bandera, estaba que me derretía, que guapo.........

Hola Jose,ya nos queda poco,habeis aclarao ya el tema del amplificador,los altavoces etc, a ver si al final voy a tener que cantar yooooooooooooooo
¿Con tu niña???

Agustin si te vas a donde tu sabes , nos tomamos unas cervecitas por la Mezquita y seguro q se une alguien mas.


Y este secretismo..............¿dónde va usted????
Aqui os dejo un video explicacion de mi amiga INMAESTAWAIS


JA, JA, JA..................Buenísimo!!!!!
bueno me voy a poner a hacer bufandas
Otra mas?????..........tú tienes un problema, je, je, je..........yo luego seguiré con la mia a ver si la acabo.

​Buenas tardes arrozcamper@s el cafelaso esta puesto en los andaluces,el que quiera que se pase por alli
Ya voy para allá......................esperarmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola nosotros tenemos dos altavoces de una minicadena que tiramos si os vale nos lo llevamos contestarnos son Pioneer.
Inma vaya música buena viejos tiempos mejor que mucha de ahora besos para todos.

Hola Esperanza como estais,yo no entiendo mucho de electronica pero llevatelos por si acaso a ver si se asoman pozolo o belen malaga que van a llevar lo demas a ver que dicen,un saludo
 
Que pedazo de Dj, lo que más me gustan son Los Pecos, jo que recuerdos, estaba coladísima por el moreno Pedro, y sabeis a mi hermano mayor le tocó hacer la mili con el Rubio, Javier, y los conocí en la Jura de Bandera, estaba que me derretía, que guapo.........


¿Con tu niña???




Y este secretismo..............¿dónde va usted????


JA, JA, JA..................Buenísimo!!!!!

Otra mas?????..........tú tienes un problema, je, je, je..........yo luego seguiré con la mia a ver si la acabo.


Ya voy para allá......................esperarmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ines,yo canto con la niña o sin la njña peeeeeeeeeeeero mejor que no cante no vaya a llover y no esta el plan pa eso
 
.... Y ahora peazo de siesta........ AgustinRamoooooooooossssssssssss despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ven a tomar el cafelito.....
yo me acabo de levantar de la siesta
todavia estas haciendo bufandas........ pero bueno, que vas a poner un mercadillo en la proxima rural o qué........
y lo que me queda ,tengo para hacer 8 bufandas jajaja

Que pedazo de Dj, lo que más me gustan son Los Pecos, jo que recuerdos, estaba coladísima por el moreno Pedro, y sabeis a mi hermano mayor le tocó hacer la mili con el Rubio, Javier, y los conocí en la Jura de Bandera, estaba que me derretía, que guapo.........


¿Con tu niña???




Y este secretismo..............¿dónde va usted????


JA, JA, JA..................Buenísimo!!!!!

Otra mas?????..........tú tienes un problema, je, je, je..........yo luego seguiré con la mia a ver si la acabo.


Ya voy para allá......................esperarmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
como le he dicho a juan creo que me quedan 8 mas por hacer, te acuerdas de la que empece hacer alli de 3 colores, esa es para mi suegra con 2 madejas se queda un pelin corta y como ella se pone pañuelos le vendra genial,asi que he comprado de la misma 6 madejas 1 para mi y otra para mi madre y han traido una en morada nueva y me la he comprado, asi que tenfo bufandas para un rato
 
Ines,yo canto con la niña o sin la njña peeeeeeeeeeeero mejor que no cante no vaya a llover y no esta el plan pa eso

Pues mejor será que no, je, je, je........
yo me acabo de levantar de la siesta

y lo que me queda ,tengo para hacer 8 bufandas jajaja


como le he dicho a juan creo que me quedan 8 mas por hacer, te acuerdas de la que empece hacer alli de 3 colores, esa es para mi suegra con 2 madejas se queda un pelin corta y como ella se pone pañuelos le vendra genial,asi que he comprado de la misma 6 madejas 1 para mi y otra para mi madre y han traido una en morada nueva y me la he comprado, asi que tenfo bufandas para un rato
Yo estoy viendo una peli en la tele, mira que quería dormir la siesta, pero nada me he enganchado a la peli...........yo estoy pensando en hacer una para el amigo invisible que lo hacemos todos los años en la Cena de la Empresa.

A Cordoba Ines , a Cordoba.
Me lo imaginé.............Mezquita, solo hay una..........supongo que a la del Cumple.


Bueno, me voy a merendar con Álvaro.........
 
Buenasssssss

Pienso que podrían servir. ¿Sabrías decirme de cuantos vatios son? (mas que nada para saber si me llevo el ampli grande o el pequeño).

Y muchas gracias por ofrecerlos, que ya me imaginaba junto al kanute arrancandonos en plan "los pecos" y me daba tal que repelús... jejejejeje!!!


Hola nosotros estamos bien y ustedes, bueno pues cuando ellos asomen que me contesten saludos.
 
Buenasssssss

Pienso que podrían servir. ¿Sabrías decirme de cuantos vatios son? (mas que nada para saber si me llevo el ampli grande o el pequeño).

Y muchas gracias por ofrecerlos, que ya me imaginaba junto al kanute arrancandonos en plan "los pecos" y me daba tal que repelús... jejejejeje!!!

graciassssssssssss ¡¡¡¡ por todo el empeño y esmero que estas aportando a esta kdd .........muchasssssssssss muchasssssssssss graciassssssssssssss
 
se volvio loca poniendo musica

jejejeje pues que se la lie en la cabeza


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


BUENAS TARDES ARROZEROS , RECIÉN LLEGADITO DEL CURRO .:hello2:

bien ,es que eres como ya te dige un enfermero muy de tu profecion ..... espero que el día te aya ido bien..



Vaya telaa Inmaaaaaaa!!! Estás hecha toa una DJ, ein?

¿Vas a "pinchar" en la quedada? jejejeje

eso esta echo ,tú me dices donde le doy y ya esta ¡¡ mientras no me hagais cantar ,que me quedo fonica ...



​Tocayo es que estoy viendo a ver si sale algo pa el puente del 6 de diciembre,pero na to lo que sale es pa el de la inmaculada el del 8,al final nos iremos solos

jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pa que día ,,as dicho Inmaculada ............



Agustin si te vas a donde tu sabes , nos tomamos unas cervecitas por la Mezquita y seguro q se une alguien mas.

por ejemplo ¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com