Webcampista.com

mucho más que un foro

ASTURIAS... que preciosidad !!!

Menos mal, que pones a Asturies en su nivel , jejejeje .

Si es que Galiza a mi tambien me gusta mucho y tengo raíces por parte de abuelos maternos que son de A Rua en Ourense .

De aqui de Asturies yo no se si ya estuviste pero a ti que te gusta tanto caminar , (como a nosotros) no se si estuvisteis en El Parque Natural de Somiedo , eso es un placer para los ojos verlo , caminarlo y estar allí en plena naturaleza el dia que te quieras perder por estos sitios me avisas y ya te digo algo al igual que Muniellos en este ultimo hay que pedir vez para poder visitarlo , pero el de Somiedo tiene dos camping uno abajo en el pueblo de la Pola de Somiedo y otro arriba en el Valle del Lago desde donde salen varias rutas impresionantes y con poco desnivel las desde 3 k hasta mas de 20 km o la calzada Romana que sale del Alto del puerto de San Lorenzo que te leva a hasta el Lago del Valle que es el lago mas Grande de Asturies en la alta Montaña.

No sigo porque me emociono y no paro de escribir, jajajaja..

Te dejo una foto del Lago del Valle y te presento a parte de mi gran familia de izquierda a derecha , un servidor , nuestro hijo mayor Ramiro (el que vive ahora en Mallorca) mi compañera y esposa Tere , Malena la hija mas pequeña que esta en Alemania y Enrique nuestro acompañante a todos los sitios espero te guste , este es el Lago mas grande que te comente y se puede llegar desde varios sitios a pie aqui no llegan los coches por suerte.

IM001851.JPG





IM001860.JPG
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ g r a c i e s ------------------ t o c a y u !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Anndaaaaaaaa Roci se acaba de despertar y ha descubierto Asturias :tongue3: ( no me mates que la confianza ya se sabe da asco )

Manu que bonitas fotos :shock: aunque los personajes soys muy feos ( otra confianza que da asco :tongue3:) menos mal que habeis sacado a Enrique que sube el nivel , me gusta el impermeble azul :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

Una region preciosa Asturias , para recomendar y no perderse :thumbup:

ps : también se me ve un lado asturiano......siempre con el paraguas abierto :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Preciosa España...................................jajajajaja......................muy bueno el enlace, Roci.............................y no digamos las fotos de Manu...................que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como siempre que se habla de esa Tierra que me encanta......................................

"Asturias es España.......................lo demás tierra conquistada......................"

Saludos.

ruta-del-cares.jpg
 
Da gusto poner un hilo y leer tan emocionadas y agradables intervenciones !!!

Ten gi una gran amigo que es un enamorado de Asturias y al que le he enviado este enlace...

Manu, impresionantes las fotos...

Gracias Volusia y Chamonix, por vuestras palabras y sin que se entere mi querido compañero, Asturias es un rincón muy especial
 
Da gusto poner un hilo y leer tan emocionadas y agradables intervenciones !!!

Ten gi una gran amigo que es un enamorado de Asturias y al que le he enviado este enlace...

Manu, impresionantes las fotos...

Gracias Volusia y Chamonix, por vuestras palabras y sin que se entere mi querido compañero, Asturias es un rincón muy especial

tienes razon , mejor que no se entere nadie que luego se va a poner abarrotado todo y no queda sitio ...:Drogar-Kriz(LBG):
 
ASturias..... qué decir!!! una tierra que despierta sensaciones...para mi, a la par que Galicia (no te enfades Manu), de los lugares mas bonitos del pais... sin menospreciar ninguno.


 
Menos mal, que pones a Asturies en su nivel , jejejeje .

Si es que Galiza a mi tambien me gusta mucho y tengo raíces por parte de abuelos maternos que son de A Rua en Ourense .

De aqui de Asturies yo no se si ya estuviste pero a ti que te gusta tanto caminar , (como a nosotros) no se si estuvisteis en El Parque Natural de Somiedo , eso es un placer para los ojos verlo , caminarlo y estar allí en plena naturaleza el dia que te quieras perder por estos sitios me avisas y ya te digo algo al igual que Muniellos en este ultimo hay que pedir vez para poder visitarlo , pero el de Somiedo tiene dos camping uno abajo en el pueblo de la Pola de Somiedo y otro arriba en el Valle del Lago desde donde salen varias rutas impresionantes y con poco desnivel las desde 3 k hasta mas de 20 km o la calzada Romana que sale del Alto del puerto de San Lorenzo que te leva a hasta el Lago del Valle que es el lago mas Grande de Asturies en la alta Montaña.

No sigo porque me emociono y no paro de escribir, jajajaja..

Te dejo una foto del Lago del Valle y te presento a parte de mi gran familia de izquierda a derecha , un servidor , nuestro hijo mayor Ramiro (el que vive ahora en Mallorca) mi compañera y esposa Tere , Malena la hija mas pequeña que esta en Alemania y Enrique nuestro acompañante a todos los sitios espero te guste , este es el Lago mas grande que te comente y se puede llegar desde varios sitios a pie aqui no llegan los coches por suerte.

IM001851.JPG





IM001860.JPG

Este verano porque lo tenemos medio claro pero Somiedo lo tengo en el punto de mira ya desde hace varios años, el resto de Asturies lo conocemos bastante bien pero despues de ver esas fotos ya me ha vuelto a entrar el gusanillo. Lo que si me ha quedado suficientemente claro es a quien preguntarle lo que sea sobre la zona.
Un saludo y enhorabuena por vivir en la que para mi si que es la región más bonita de España.
 
Jo....si hasta sale la Ermita del Carbayu (foto 96)....... Y la ruta del Alba y Peña mea y.....
Gracias por el enlace!!!!
 
La de Les Xanes aún no he tenido la oportunidad. La primera foto de la ruta del alba.......tengo una en el mismo sitio, je,je.
 
Anndaaaaaaaa Roci se acaba de despertar y ha descubierto Asturias :tongue3: ( no me mates que la confianza ya se sabe da asco )

Manu que bonitas fotos :shock: aunque los personajes soys muy feos ( otra confianza que da asco :tongue3:) menos mal que habeis sacado a Enrique que sube el nivel , me gusta el impermeble azul :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

Una region preciosa Asturias , para recomendar y no perderse :thumbup:

ps : también se me ve un lado asturiano......siempre con el paraguas abierto :lol::lol::lol::lol::lol:



Gracies chamonix , se que lo que dices lo dices con mucho cariño , ya son muchos años que nos leemos.

Preciosa España...................................jajajajaja......................muy bueno el enlace, Roci.............................y no digamos las fotos de Manu...................que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como siempre que se habla de esa Tierra que me encanta......................................

"Asturias es España.......................lo demás tierra conquistada......................"

Saludos.

ruta-del-cares.jpg


No lo digas muchas veces que alguien se puede molestar , jejejejeje

ASturias..... qué decir!!! una tierra que despierta sensaciones...para mi, a la par que Galicia (no te enfades Manu), de los lugares mas bonitos del pais... sin menospreciar ninguno.




Que va Marta que no me enfado, son cosas que tenemos mi tocayu de Alcala de Henares y yo , jejejejeje.

Siempre digo que muchos vienen a Asturies y dicen que la conocen y no conocen lo realmente guapo que hay por les Montañes Asturianes y sus rutas.
 
Manu, estás equivocado, de Pedroveya lo mejor no ye la ruta, lo mejor ye el cabritu de Generosa, lo del paseo es opcional, y de la ruta del Alba una escusa pa comer les truches en Soto de Agues. Que aprobeche
 
Manu esa rutilla la hice yo....

Lo mejor es al llegar al pueblo .....el pote uummmhh recuperas todas las fuerzas..... o mejor dicho recuperas todos los kg que dejaste por el camino jejejej


Así es xosero al llegar arriba bajamos unos 500 metros y llegamos a Pedroveya y ahi a comer su unico menu casero Pote Asturiano , Fabes y de segundo Cabritu que alimentados en los montes de este pueblin y de postre uno de los mejores arroz con leche que podréis comer en casa de Generosa.

Aqui esta toda mi familia asi quedan presentados , a parte de estar yo y mi compañera, nuestros cinco hijos/as y sus respectivos y los nietinos , en la Panera de Pedroveya donde se come lo que puse anterior casi insuperable en un montaña Quirosana (del concejo de Quirós) muy guapa con un entorno espectacular.


DSCN0156.JPG




Y a disfrutar del enlace que puso Manolo
 
Manu, estás equivocado, de Pedroveya lo mejor no ye la ruta, lo mejor ye el cabritu de Generosa, lo del paseo es opcional, y de la ruta del Alba una escusa pa comer les truches en Soto de Agues. Que aprobeche



Tu si que sabes mucho de esta tierrina tambien pero, no hay que decirlo todo si no nos invaden y esta vez no tenemos a Pelayo , jejejejejejeje
 
Tocayu.... te vas a ahogar de tanto gusto !!!!!!!!!!!!


que fotos, que gente y que sitios me estas mostrando !!!!!!!


Ademas como ya algun compañero a dicho...todo el mundo sabe a quien preguntar cuando tiramos para Asturias !!!!


Somiedo es acojonante, pero no te terminas nunca de ver cosas !!!

este año estuvimos en el camping Naranjo de Bulnes, magnifico, y uno de los que estan en el campig (no recuerdo su nombre), te facilita datos de las rutas de la zona...luego pongo algunas fotos desde el camping.
 
Manu, estás equivocado, de Pedroveya lo mejor no ye la ruta, lo mejor ye el cabritu de Generosa, lo del paseo es opcional, y de la ruta del Alba una escusa pa comer les truches en Soto de Agues. Que aprobeche

Ya decía yo...................................................jajajajajajajajaja....................pero aún me anima más...........................

Saludos.
 
ASturias..... qué decir!!! una tierra que despierta sensaciones...para mi, a la par que Galicia (no te enfades Manu), de los lugares mas bonitos del pais... sin menospreciar ninguno.



Bien arreglado Marta...................jajajajajajajajaja...............................y después de unos días por Asturias y Galicia.......................descanso por el Pirineo Oscense.........................................y un viaje completo....................jejejejejeje.................saludos.

Vega de la Poja...............................

cfb_rutas-por-asturias.jpg


Hasta lo caballos viven mejor.........................
 
Tu si que sabes mucho de esta tierrina tambien pero, no hay que decirlo todo si no nos invaden y esta vez no tenemos a Pelayo , jejejejejejeje

510003680_719e6f169f.jpg



Ya vale Manu...............................ya está bien........................................

A lo largo de vida.........................................de las mejores vacaciones................................en Asturies......................patria querida................

Saludos.
 
Ruta a la Cascada de Oneta , llegamos después de 12 km y subidas y bajadas por los montes Asturianos y al llegar allí en medio de un guapísimo bosque esta cascada de algo mas de 50 metros



DSC02531.JPG
 
Bien arreglado Marta...................jajajajajajajajaja...............................y después de unos días por Asturias y Galicia.......................descanso por el Pirineo Oscense.........................................y un viaje completo....................jejejejejeje.................saludos.

Vega de la Poja...............................

cfb_rutas-por-asturias.jpg










VOLUSIA para que veas que tambien e ido cerca de donde estas tu , pero me tienes que decir como se llama este pueblo . Es para ponerte a prueba !!!!!!!!!!!!!!!



DSC02679.JPG





DSC02662.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com