Webcampista.com

mucho más que un foro

Atc

A mi en dos ocaxiones vi que la luzestaba en rojo. Una fue despues de ir en un ferry y la otra no la recuerdo muy bien. Anduve un rato y pare y volvi a mirar y vi que ya se habia puesto en verde. La conclusion que saque es que era un problema de carga de la bateria del coche y que la centralita desvio fuerza de la bateria para el coche y quitar de la caravana por decirlo a lo bestia. Cuando el coche anduvo media o una bora la bateria se reczrgo y la luz se puso verde.

Despues de este rollo yo miraria el estado de la bateria del coche y ver si no esta un poco tocada. Si esta tocada ese es el problema, si no pues no vale este post para nada.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
 
Buenas, perdón por la intromisión, pero llevo varios días leyendo el hilo y viendo que controlais el tema quería haceros una pregunta sobre el ATC con permiso de Josep de Madrid. ¿El ATC solo se puede montar sobre chasis ALKO?

Un saludo y gracias
 
Buenas, perdón por la intromisión, pero llevo varios días leyendo el hilo y viendo que controlais el tema quería haceros una pregunta sobre el ATC con permiso de Josep de Madrid. ¿El ATC solo se puede montar sobre chasis ALKO?

Un saludo y gracias

Sobre el eje Alko, que no es lo mismo, y creo que también en otros, con algún arreglo. Si abres un tema nuevo, verás como "cientos" de compañeros lo han montado así.
 
Hola: el ATC se puede montar en otros sistemas de frenado de otros fabricantes, solo con la salvedad de que Alko recomienda consultar antes. Lo mejor es que, Vick, te metas en la página de Alko y ahi verás las posibilidades. Hay otros sistemas, creo que similares, LEAS, y si no me equivoco el fabricante BPW que fabrica ejes y sistemas para remolques también tiene su ATC propio.
A lo mejor incluso KNOTT lo tiene. Saludos.
 
Muchas gracias Aunolose y Kafka, sabiendo esto abriré un tema nuevo y a leer.

un saludo
 
A mi en dos ocaxiones vi que la luzestaba en rojo. Una fue despues de ir en un ferry y la otra no la recuerdo muy bien. Anduve un rato y pare y volvi a mirar y vi que ya se habia puesto en verde. La conclusion que saque es que era un problema de carga de la bateria del coche y que la centralita desvio fuerza de la bateria para el coche y quitar de la caravana por decirlo a lo bestia. Cuando el coche anduvo media o una bora la bateria se reczrgo y la luz se puso verde.

Despues de este rollo yo miraria el estado de la bateria del coche y ver si no esta un poco tocada. Si esta tocada ese es el problema, si no pues no vale este post para nada.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Pues peonza, revisare la bateria porque hace dias que parece que arranca floja pero va bien, tu crees que si esta un poco baja podria estar dandome problemas....

Sabes que pasa como en el Area de Caravanas, el mecanico me dijo rapidamente lo de que podia estar bloqueado, pense jolin sera eso, la sorpresa me lleve cuando hablo de mandarlo a Alemania.

Gracias, ya os contare.

Saludos.
 
Bueno espero poderlo solucionar, el sabado que viene llevare la cv a Guadarrama a un taller que me han recomendado y que ademas son de Alko o conocen bein sus chasis, haber que ocurre..

Ya os voy contando.

Saludos.
 
Intenta enganchar la caravana con otro coche, así se van eliminando posibilidades.

Un abrazo.

Si Fernando, me lo ha comentado Jose Luis, pero ya he quedado para llevarla el sabado y asi salgo de dudas, ademas quiero hacer una pequeña revision a los frenos por lo que la dejare lista.

Gracias.

Un abrazo campeón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com