Webcampista.com

mucho más que un foro

Atentado en Barcelona

Mi más sentido pésame a todos los afectados. Todavía en estado de shock por lo acontecido, magnificado por los múltiples mensajes recibidos (fácilmente habré recibido unos 200 WhatsApp durante la tarde). Ahora lo que nos queda es ayudar en lo que podamos. Yo a partir de domingo intentaré echar una mano donde sea. Sé que en los hospitales buscan traductores, allí me dirigiré, si me necesitan. En Facebook se está generando una cadena enorme de favores. Gente que ofrece alojamiento, comida, ropa, compañía... Con eso me quedo. Ojalá nadie tenga que sufrir nunca más esta locura.
 
Policía Nacional y Mossos luchan codo a codo contra esta lacra.

Los Mossos son policías autonómicos españoles, de hecho el 70% de su sueldo lo paga el ministerio del interior, el 30 restante la Generalitat.

Los Mossos no tienen representación en la Interpol, la policía Nacional sí, por eso, la información de la Interpol que tienen los Mossos es la que le pasa la policía Nacional.

Esta vez, los terroristas han conseguido actuar, pero ha habido bastantes ocasiones en que no lo han conseguido por ser detenidos a tiempo, precisamente por la colaboración entre estos cuerpos de seguridad, lo que pasa es que, lógicamente, no han tenido tanto eco mediático.

Cataluña es la autonomía donde más detenciones de yihadistas se han dado.



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Y porque otras policías autonómicas si tienen ese acceso??


Salu2!!!
 
Gracias a la excelente labor de nuestros cuerpos de seguridad, no hemos tenido más atentados de éstos HIJOS DE LA GRAN ****...

Se amparan, y ponen de excusa una religión que no comulga realmente con ellos... Ni ellos con ella...

Hay que cogerlos vivos, y sacarles toda la información posible... DE CUALQUIER MANERA...

Luego, que se caigan por unas escaleras, varias veces...

Me cago en toda su **** estirpe!!!

Y, sobre los otros derroteros que ha tomado el hilo, no me voy a molestar en opinar...

Cada cual, ya se ha retratado...

Gracias, a los que lo habéis hecho de forma respetuosa...

Un saludo



enviado por burbujas de cerveza...
 
4 terroristas abatidos en Cambrils más 1 huido que intentaban replicar el atentado de esta tarde en Barcelona.

Al parecer llevaban cinturones explosivos.

Ampliaré información en cuanto la tenga


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
 
Acabo de ver un vídeo que se oyen disparos.

Gente en Cambrils quedarse en casa/camping

Evitar salir a la calle, es por vuestra seguridad

Seguiré informando


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
 
Confirmado

5 terroristas abatidos en Cambrils por los Mossos [emoji1377]

4 en el momento del incidente y otro que estaba herido que espero que sufriera como un cerdo al morir.

7 personas heridas por el mismo sistema que por la tarde


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
 
mi pésame a todos los familiares de las victimas. Afortunadamente, con los datos de ahora, parece que podía haber sido mucho peor.

Cito un hipótesis de esta hora, no escrita por mi pero que la veo muy muy razonable.

No, no iban a hacer lo que finalmente hicieron.


Tenían planificado llenar de explosivos dos furgonetas (o más, quizá una por criminal), y hacer explotar por Barcelona esas furgonetas bomba.

Quizá a modo kamikaze con ellos dentro tras atropellar a transeúntes, y terminar en centros comerciales, cines, etc.

O simplemente abandonar la furgonetas-bomba en garajes subterráneos, o puntos estratégicos, y luego ellos ir matando por las calles (o el metro, trenes, colas de la Sagrada Familia...), asesinar a cuchillo o a tiros, etc...

Porque si no fuera así, no tendrían cinturones explosivos.





Se truncaron sus planes al volar por los aires su "base" y las bombas que preparaban:

Vinculan una explosión en una vivienda de Tarragona con la matanza de Barcelona
Vinculan una explosión en una vivienda de Tarragona con la matanza de Barcelona | El Correo

alcanar-kOWH-U40577303660gjC-624x385@El%20Correo.jpg


Sea como fuere, todo tiene pinta de que la explosión "¿fortuita?" de su vivienda-fábrica de explosivos, frustró unos crímenes aún mayores.


sin contar de que las victimas serían 14, ya que podrían haber huido con un rehén, que aparecido muerto en un control con herida de arma blanca el sólo, y parece ser que los terroristas se pudieron escapar.


 
Leo ahora en la primera 5 terroristas abatidos tras un nuevo atropello en Cambrils

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
que pena esto que esta pasando mi mas sentido pesame a las familias
los terroristas muertos espero se pudran en el infierno
 
No bastan en una nación, las fuerzas sin unión, ni la unión sin fuerzas. (Seneca)

Podría seguir haciendo alusión al refranero "La unión hace la fuerza" , "Divide y vencerás".... si por una jodida vez la gente de este país se uniera de verdad para defender algo que a todos nos afecta, dejasemos de ser individualistas y aborregados y dejasemos de jugar a ver quien la tiene más larga igual, posiblemente o, pudiera ser...conseguiríamos algo. Mientras tanto, ganan ellos.

Dejemos ya de desvariar y de aprovechar muertes de inocentes para echar mierda sobre el otro. Al menos hoy. No es día.

Un saludo.
 
Dices que "Todo musulmán es un terrorista en potencia"...

Majo...lo bordas...

Pues sí...

Mejor que el compañero hable de coches...

Porque si fuera cierta la afirmación, ya estaríamos todos bajo un palmo de tierra...

Esas aseveraciones tan drásticas... En fin...

Un saludo, y perdón...
 
En Ripoll,Girona,han pillado a otro y están buscando a mas activistas.
A ver si por lo menos a raiz de esto cambian algunas leyes y se endurerecen otras,sobre todo en lo que respecta a extrangeria.Que sirva para algo y no se olvide.
 
y más cuando quien está luchando contra el ISIS son los propios musulmanes de la zona, generalizar es muy malo, pero ignorar el peligro también.

Como se confirme lo de la explosión de la casa del miércoles, podríamos haber hablado de centenares de muertos este fin de semana en Barcelona.

pena que no explotara con todos esos terroristas dentro.

ahora cuando nos defendamos con el piano, los globos y las flores y algunas velas, a esperar el siguiente atentado.
 
En Ripoll,Girona,han pillado a otro y están buscando a mas activistas.
A ver si por lo menos a raiz de esto cambian algunas leyes y se endurerecen otras,sobre todo en lo que respecta a extrangeria.Que sirva para algo y no se olvide.

Ojala Optimo.

Pero, como casi siempre, se quedará en minutos de silencio, foto de turno y palabras vacias que olvidarán pasado mañana.
 
y más cuando quien está luchando contra el ISIS son los propios musulmanes de la zona, generalizar es muy malo, pero ignorar el peligro también.

Como se confirme lo de la explosión de la casa del miércoles, podríamos haber hablado de centenares de muertos este fin de semana en Barcelona.

pena que no explotara con todos esos terroristas dentro.

ahora cuando nos defendamos con el piano, los globos y las flores y algunas velas, a esperar el siguiente atentado.

Por menos de eso te tachan de racista, insolidario etc etc.
Y lo que más me jode es que más de uno piensa lo mismo pero no lo reconocen.

Bravo!
 
Yo ya he escuchado en la radio dos veces el Imagine de Lennon. Otra más y estaré 'reseteado' para el siguiente atentado...
 
y más cuando quien está luchando contra el ISIS son los propios musulmanes de la zona, generalizar es muy malo, pero ignorar el peligro también.

Como se confirme lo de la explosión de la casa del miércoles, podríamos haber hablado de centenares de muertos este fin de semana en Barcelona.

pena que no explotara con todos esos terroristas dentro.

ahora cuando nos defendamos con el piano, los globos y las flores y algunas velas, a esperar el siguiente atentado.

El islam alberga diferentes corrientes o facciones mas o menos moderadas, las dos principales son los chiis y los suniis, a estos ultimos pertenecia Bin laden fundador de al qaeda y toda su parentela de los emiratos arabes (socio y aliado de coveniencia de occidente) cuando se acben de matar entre ellos, seguiremos siendo infieles con lo que en vez de acciones aisladas seremos el centro de su guerra santa.
En cuanto a siria el escenario es aun mas complicado ya que intervienen Al-asad y sus tropas gubernamentales, los rebeldes( musulmanes seccionados de al qaeda/daesh pero que antes estaban unidos) los kurdos( con su propia religion yazidissmo) y la yihad ( estado islamico). Desde luego que generalizar es malo pero hasta arabia saudi motor ideogico, politico, econmico y religioso del islam recela y no acoge a sus hermanos musulmanes levantando una murralla fronteriza que la blinda de sus vecino y hermanos.
Lo siento pero yo recelo de todos los musulmanes hasta de los turcos republica islamica laica que ha hecho de muro de contencion de radicales mientras europa miraba a otro lado y no veia el problema que se producia.
 
Al contrario. La foto siempre se la han querido hacer con los del otro lado. Pero tanto la izquierda, como la derecha. Recordemos lo amiguitos que eran Berlusconi y Gadafi...

A veces es conveniente tener a un dictadorzuelo como hombre de paja en los puntos calientes del planeta lo malo es cuando sale rana.
De gadafi hasta aznar dijo que de el que era como el amigo excentrico que todos queremos tener!!!!
 
Os dais cuenta que habéis llevado el hilo a la mierda?

Un compañero ha comentado que El Niño que estaba crítico ha fallecido y seguís con vuestras pajas mentales.

Hemos pasado de dar información a echar mierda encima unos de otros.

A veces no sé ni para que me molesto en nada...


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido

Hombre, esto no ha sido un accidente ni un desastre natural sino la accion de unos salvajes asesinos extremistas.
Asi que de pajas mentales nada, mas bien expresamos nuestra rabia contra los radicales inadaptados que nos quieren someter con el miedo y el terror.
 
pediria que no se empiece a hacer frases en las que se incluyan a todos los musulmanes como posibles terroristas, por desgracia terroristas los hay en todas las partes y mala gente también, tenemos que unirnos por la paz, y apoyarla los afectados al menos de de palabra
 
eso sí... ojo con la rabia:

En días como hoy muchos deseamos lo peor a cierta gente, algunos incluso generalizan hacia ciertos colectivos y otros incluso lo dejan por escrito.

Esto es un delito y está tipificado en el código penal con pena de prisión de uno a cuatro años y además con la pena de multa.

Basta con que escribas un mensaje en el foro fuera de tono para que te arruine la vida y eso no merece la pena.

Doy fe que la policía lo investiga, los conocidos son los casos de tuiteros que han tenido que pagar una multa por chorradas pero hay muchos casos más. Esto se ha puesto serio.

Por favor, piensa antes de escribir y si has escrito una burrada, bórrala antes de que sea demasiado tarde.
 
Hombre, esto no ha sido un accidente ni un desastre natural sino la accion de unos salvajes asesinos extremistas.
Asi que de pajas mentales nada, mas bien expresamos nuestra rabia contra los radicales inadaptados que nos quieren someter con el miedo y el terror.

Pajas mentales en cuanto a tema político que si Cataluña que si españa que si Perico Los palotes...

Rabia tenemos todos, yo el primero créeme, pero a poquito que leas entenderás por qué lo digo...




Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com