Webcampista.com

mucho más que un foro

AVISO IMPORTANTE: Incendio en el cementerio de neumáticos de Seseña, camping de aranjuez

Que vergüenza en este país campa el sinverüenza
 
A ver si cambia algo. Aún tengo la esperanza...

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Pues la solución puede venir por unirse los afectados, formar una asociación, uión, agrupación, o lo que sea, buscar un buen abogado a pagar entre todos y poner la denuncia pertinente en los juzgados. Y lógicamente pedir una indemnización por los daños causados.
Quizá os allane el camino haceros socios de Greenpeace.
 
Creo que todos somos afectados... ¿A quien no le han cobrado por el reciclaje de sus neumáticos?
Creo que eso es una estafa descomunal!!!
¿Cuantos millones de neumáticos dicen que hay ahí? A un euro por cada uno...

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Muy triste pagar reciclajes para acabar viendo estas cosas, seguro que no sabian que hacer con ellos y ahora se acabo el problema, en fin, otra mas y no habra ni dimisiones , ni quien pague por semejante burrada.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
¿Dimisiones, dices? ¿Aún crees en Papa Noel?
¿Conoces a algún político que haya dimitido?
Si todos (o la mayoría) se aferran al cargo proclamando su inocencia hasta que son condenados.
 
No os metais con nuestros políticos. No tienen la culpa de esto. Con todos los departamentos que hay con toda la gente que son y lo atareados que van,....como hiban a saber esto?.
No tienen ni que dar explicaciónes......ilegal el vertedero? .....si solo son dos neumaticos que nqdie sabia que estaban ahi......por un poco de llama o hay que echarse las manos a la cabeza. Seguro que a los que se encargan del medio ambiente y urbanismo que gestionan todos los impuestos se les devio traspapelar el folio donde ponia que estaba eso ahi y con todo lo que llevan encima nadie se dio cuenta que se estaba llenando cada dia mas......somos humanos. Es un fallito.
Dimitir?....con lo mal que esta el empleo.....vaya a ser que se extresen en el paro......que segun ellos (gente lista , seria y responsable)no debe ser para tanto,.......
Seguro que lo arreglan bien.....sin cortar cabezas ni cárceles ni juicios injustos......seguro todo mentira.
Solo intentan hacer las cosas bien.....popobretes.
 
Otra estafa mas de nuestros políticos esto es una vergüenza no hay dia en el que no salga algo , no se done llegaremos y lo pero que nadie pagara por ello :banghead:
 
Menos mal que tenemos un gobierno de expertos, que saben solucionar problemas... que no tenemos un gobierno de aprendices.
Los que podáis, procurad poner tierra por medio durante una buena temporada.
He oído por la radio, que este humo es cancerígeno, incluso cuando no se vea.

Del periódico de hoy:
http://www.lavanguardia.com/local/m...vertedero-neumaticos-sesena-bajo-control.html

No os preocupéis, que el fuego está bajo control. (no entiendo cómo, pero si ellos lo dicen...)
 
Menos mal que tenemos un gobierno de expertos, que saben solucionar problemas... que no tenemos un gobierno de aprendices.
Los que podáis, procurad poner tierra por medio durante una buena temporada.
He oído por la radio, que este humo es cancerígeno, incluso cuando no se vea.

Del periódico de hoy:
http://www.lavanguardia.com/local/m...vertedero-neumaticos-sesena-bajo-control.html

No os preocupéis, que el fuego está bajo control. (no entiendo cómo, pero si ellos lo dicen...)
Bajo control se refieren a que no sigue creciendo no expandiendose el incendio, no que esté extinguido. Apagarlo es casi imposible, ya que practicamente está ardiendo petroleo, se extiguirá por falta de combustible yna vez se haya consumido, no por echarle agua...
 
Hay 50.000 toneladas, pon unos diez kg de media por neumático, sale a 100 neumáticos por tonelada ahora multiplica por 50.000 y sale cinco millones de neumáticos...una pasta...
 
Esto no lo apaga ni el negro del wassap todavia sale humo,yo lo veo desde casa...

Salu2
 
y sigue ardiendo...

pero ya no hay riesgo para la salud... como el humo ya no se ve desde cientos de kilómetros, ya no pasa nada de nada.

los vecinos de Seseña, a escasos metros, en sus casas, supongo que pensando que lo peor ya ha pasado.

empiezan a salir noticias de lo que ha pasado, empresas fantasmas, fraudes millonarios...

pero como los daños a la salud y al medio ambiente se verán a largo plazo, para entonces ya no pasará nada...

yo pensaban que tardaran días en apagarlo, pero empiezo a pensar que serán meses.
 
yo estuve en el camping de aranjuez desde el viernes hasta ayer martes, y aunque si es cierto que se veía la columna de humo oler, no olia.... eso si... lo que respirabamos ya sería otra cosa....

Mucho animo a los vecinos de seseña que menuda papeleta
 
Yo sigo pensando lo mismo. No hacen falta dimisiones, sino meter en prisión a los responsables, que "paguen" de verdad. En eso si somos todos iguales, si nos quitan la libertad, en la cárcel, de poco sirven los cargos, las tarjetas Black, los coches oficiales, etc...
#CHORIZOS AL TALEGO

Aguambabuluba balambambú!!!
 
... ¿A quien no le han cobrado por el reciclaje de sus neumáticos?....

Un neumatico nuevo comprado = un neumatico reciclado..... teoricamente.

Lo que no entiendo es porque no reciclan los de Seseña. En muchos paises es un negocio muy lucrativo transformarlos y utilizarlos como materia prima.

 
Un neumatico nuevo comprado = un neumatico reciclado..... teoricamente.

Lo que no entiendo es porque no reciclan los de Seseña. En muchos paises es un negocio muy lucrativo transformarlos y utilizarlos como materia prima.
Es que lo de Seseña es justo la acumulación de millones de neumáticos de justo antes de la obligatoriedad de reciclar y del impuesto de reciclado de cada neumático...
...luego ya, políticas oscuras, negocios oscuros, mafias, abandono... etc
 
Un neumatico nuevo comprado = un neumatico reciclado..... teoricamente.

Lo que no entiendo es porque no reciclan los de Seseña. En muchos paises es un negocio muy lucrativo transformarlos y utilizarlos como materia prima.

No se recupera porque en España no se da abasto a reciclar.
Exportamos cantidades ingentes de 'basura'. Ni os imaginarias la cantidad de contenedores que salen diariamente de nuestros puertos con esto:

uploadfromtaptalk1463640846484.jpg

Casi todo para China, nuestro principal comprador.
 
desde el 2003 ya estaba declarado ilegal....y el dueño por ahi fugado con multas de 600.000€

en Santander ,ya hay calles asfaltadas en los que el asfalto una de las materias primas principal que se usa, es el caucho de los neumaticos reciclados , lo hicieron de prueba y parece que se han animado..
 
desde el 2003 ya estaba declarado ilegal....y el dueño por ahi fugado con multas de 600.000€

en Santander ,ya hay calles asfaltadas en los que el asfalto una de las materias primas principal que se usa, es el caucho de los neumaticos reciclados , lo hicieron de prueba y parece que se han animado..
Ademas reduce el ruido del roce con el neumatico del vehiculo, en tramos de autovia que lo ponen parece que no tocas el suelo.



Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Ayer pasé por ahí. Seguía ardiendo una zona y una columna de humo directa hacia las casas de Seseña Nuevo... y hoy veo en un telediario que dicen que lo dan por extinguido. :exclaim:
 
Pero por fin se vendieron los pisos del pocero? Me acuerdo en su dia el recochineo y la cantidad de reportajes que se hicieron a raiz de la construcción de Seseña nuevo y la crisis del ladrillo. En marzo pasado pase al lado y la verdad es que es impresionante esa barriada, tandos pisos en medio de la nada.
Saludos
 
Ayer pasé por ahí. Seguía ardiendo una zona y una columna de humo directa hacia las casas de Seseña Nuevo... y hoy veo en un telediario que dicen que lo dan por extinguido. :exclaim:

Hoy he visto en las noticias (creo que por la 1) que todavía sale humo, así que aún no está extinguido.
 
Hoy he visto en las noticias (creo que por la 1) que todavía sale humo, así que aún no está extinguido.

Ayer lo vi en directo. Una columna de humo negro hacia el barrio cercano, por eso me ha sorprendido el montaje televisivo diciendo que estaba extinguido mientras las imágenes mostraban la parte de donde ya no sale humo... ¿pero la otra?, ¿a quien le interesa decir quen se ha acabado un incendio que aún sigue vivo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com