Webcampista.com

mucho más que un foro

Ay gente joven por aqui?? ^^

Nosotros debemos ser de los mas jovenes, pero da igual,entramos y te pasas unas juergas, madre mia,por cierto esta vida de campismo lleva, beber comer, dormir y como dicen por ahi los deberes cuando dejen.

pues todavia queda mucha pero mucha mas que no a entrado en este hilo, aunque te puedes dedicar a leer hilos por ahi y te puedes morir de risa.

Bienvenidos y un saludo desde Leon
 
Nosotros la media es 27 somos cuatro , si meto al huron cinco nos sale 22 años , cada vez tenemos menos, como dice nausy nonos quitamos años ...
 
No me lo pienso ma, el lune a primera hora, estoy en er nota que cura (medico o facultativo), y le vi disi (decir con educación), quillo que soy un tio de 18 atrapao en un cerpo de 43, asin que a mete mano cohone (intervenir quirúrgicamente), además yo envejezco por no llevarle la contraria a la parienta, asin que si apagamos la luz, me parece que las edades se cambian, eso si mientras no se toque, por que sino a tomar po….lo el invento.
Un saludo
El que se va a la miliiiii
 
Oooooooo que tiempos aquellos, cuando uno con su tienda y con quinientas pesetas de gasolina, se recorría media España, con un sinca 1200(coche viejo) oooo como era tenia todos los extras, radio, mechero uuuuu yyyy bueno andaba cohone, que era lo importante, parece que lo estoy viendo, cuando mi parienta con menos años y menos !!Mala leche!! Montamos el iglú en una zona apartada, y claro después del tremendo esfuerzo pues ya saves …………….la sorpresa cuando saco la cabeza pa coger air, me veo a cuatro tíos con una barbacoa en frente y con dos tiendas de campañas, que yo creo que tenían asta ático, claro a ver que dices tu en ese momento pona lo de siempre !!ai quillo!!(Hola que tal, tomando el aire) Y los otros!!Que pasa quillo(deje usted algo para esta noche), claro la parienta al escuchar la conversación claramente, decía que dai no salía, yo le decía niña saca por lo meno una pata(extremidad inferior) nosea que estos cab….nes, se crean que eres de goma y con la boca abierta, na que quería hacerle un bujero(orificio u cavidad) en la parte da tra, un sofocón que no te digo na, treinta y tantos grados, y los ca….nes que no terminan con la barbacoa, asin que ten cuidadin con las tiendas que son traicioneras.
Un saludo paco
 
ZifraNata

ZifraNata

Bonilla jajajaja me meo de risa con tus historias jaja las cuentas con tanta emocion que me rio un puñao jajaj madre mia contigo la fiesta esta hecha eee jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com