Webcampista.com

mucho más que un foro

Ay gente joven por aqui?? ^^

¿Buscais gente joven? Pues aquí teneis a Kiko y a Peter, que aunque tienen mas años que un Barreiros, desde los 15 no han evolucionado nada juas, juas, juas.

Afirmo que es la pura verdad!!

Ojo con quién os juntais que os pueden abducir.

Bienvenidos!
 
¿Jóvenes? Bueno, imagino que en algún momento lo seríamos
Bienvenidos
Ah, y a Kiko y a Peter....no los conozco pero si dicen que son jóvenes de espíritu, verdad será
 
Nosotros en septiembre del año pasado en La Marina hicimos amistad con una pareja joven alemana. El tiene unos 80 y ella unos 70........

Que equivocados estan los que solo miran lo de la edad. Mi teoria es, que quien tiene ese problema esta de alguna manera traumatizado con sus padres.......jajajaja.
Se suele curar a partir de los 40......jejejej.....
 
hola bienvenidos al foro, yo tengo 26 y mi pareja 32, lo malo es que somos de sevilla, pero eso de la edad no importa, yo me gunto con gente de todas las edades, por ejemplo con quienes salgo muy a menudo tiene 47 y la verdad la edad a mi me da igual, mientras me lo pase genial con ellos y estemos bien me sobra, te lo digo por experiencia, saludos desde sevilla un poco lejos de donde vivis
 
Me alegro de que haya tanta gente dispuesta jaja
A mi no me importa la edad en absoluto. A ver si hacemos alguna kdd pronto. Byeee
 
joder algunos sabeis donde esta mi bibero ????????????? gu gu
si si tu chupete y los lunies para irte pronto a la cama, abuelo que eres un abuelo no vales pana, a las 22 ya estas metio en la cama abuelo, os recomiendo que con este no os junteis, es un aguafiestas y un renegao, con su mujer y su hija si, pero el no, yo creo que kiko es mas marchoso que el siendo mayor que el , jejejee:laughing3::walk:
 
ZifraNata

ZifraNata

Bueno dias^^, ya tengo ganas de hacer algo y haver si nos conocemos que pareceis gente muy animada y simpatica jaja
 
Bueno dias^^, ya tengo ganas de hacer algo y haver si nos conocemos que pareceis gente muy animada y simpatica jaja

...Pues para empezar ya podéis apuntaros a la "Kedadilla Informal de Madriz" :king:

.
 
Hola zifranata bienvenidos

Lo que teneis que hacer es apuntaros a alguna webcampada y ya vereis que nadie mira la edad de nadie

Y una vez que vayais a alguna y estais enganchados jejejejejejj
 
ZifraNata

ZifraNata

He estado mirando pero todas las poximas acampadas nos pillan super lejoss:( bueno haver si se hace alguna medianamente cerca ,bueno e mirado la de cuenca y la de peñiscola, esas estan bien
 
Depende de los que se apunte yo he estadado en dos y nos juntamos 10 o 12 familias, esta muy bien¡¡¡¡
este finde nos juntamos en granada apuntaros¡¡¡¡
 
Joder kiko estaba mandando yo tb la foto,, es que estamaos compenetraos¡¡¡¡¡
 
Pues animaros a venir a alguna webcampada y ya vereis como la edad es lo de menos.

Bienvenidos al foto un saludo desde Madrid
 
Bienvenidos, nosotros tambien somos jovenes.

aromaterapiabebes.jpg
 
Bienvenidos... como habréis comprobado aquí hay mazo locos... locos por el camping, y de los otros algunossss... jejejeeeee

En fin, nos vemos en alguna, fijo...

Ataque-del-adolescente-loco_129545.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com