Webcampista.com

mucho más que un foro

Ay gente joven por aqui?? ^^

kiko1

hablador
pero kiko tu sabes lo que es un tanga? con lo mayor que eres?
Me imagino que será una cosa con agüjeritos como el que llevabas tú en La Carlota , no ???

Jajajajaja , recuerdas que tengo "afotos" ???

kiko1

hablador

kiko1

hablador
ni olvido, ni perdono peter haber si sabes por donde voy, y a tu amigo kiko le digo lo mismo EHHHHHH!!!!! AUNQUE ME CUESTE DINERO.bueno a mi no al chiquitillo. jejejej...
Qué mala eres , abusando del dinerito del "melonero" , jajajaj .

pitbull

timid@
Sí , a Raquel la recogimos de debajo de un puente....
si hijo, nos conocemos por desgracia mia, yo era una inocente novata hace ya dos años cuando me compré mi caravanita y mi hermano me presentó a estos dos individuos, y ya ves perdí toda mi inocencia. Lo que todavía no entiendo es como sigo hablandole a esta clase de chusma con el nivel y clase que tengo yo.

kiko1

hablador
si hijo, nos conocemos por desgracia mia, yo era una inocente novata hace ya dos años cuando me compré mi caravanita y mi hermano me presentó a estos dos individuos, y ya ves perdí toda mi inocencia. Lo que todavía no entiendo es como sigo hablandole a esta clase de chusma con el nivel y clase que tengo yo.

Que conste que tú la "inocencia" la perdistes mucho antes de conocernos a nosotros , jajajajajaj .

Y lo del nivel y clase......... , JUAJUAJUAJUAJAUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUAU , me meo tó entero..

© 2004-2019 Webcampista.com