Webcampista.com

mucho más que un foro

Ay gente joven por aqui?? ^^

....de las que sé que no le gustan demasiado , jajajajajaja



arana.jpg_w400.jpg
 
Madre mia raquel te esta poniendo fina jajajaja
no te preocupes amigo, estoy acostumbrada, ademas esto es de lo mas bonito que me pueden decir estos dos. pero sabes que, yo se que en el fondo.................................... no tienen lo que tienen que tener para decirmelo a la cara, despues cuando nos vemos se echan atras las dos mari.... estas.
 
que capullo eres kiko, hasta la foto me da repelus, pero mira una cosa que echandole mala leche soy capaz hasta de comerme una de esas, claro despues te meriendo a ti.[/quote]

y por donde empezarás ???

no te preocupes amigo, estoy acostumbrada, ademas esto es de lo mas bonito que me pueden decir estos dos. pero sabes que, yo se que en el fondo.................................... no tienen lo que tienen que tener para decirmelo a la cara, despues cuando nos vemos se echan atras las dos mari.... estas.


Lo ves ?? . la has vuelto a cagar... , es "amiga" a veces , otras su chico....

Y en cuanto a la cara.... , ya verás el viernes , se te va a caer el pelo.... , rubia repintá..!!!
 
Buenas, soy Zifra. Hasta ahora ha hablado Nata, yo soy su novio, el de 18 años.
Me alegro de que el foro sea tan activo y que haya tanta gente dispuesta a hacer kdd's con tiendas y campers.

Espero que dentro de poco podamos comprar una Volkswagen T4 para personalizarla a nuestro gusto y poder viajar.
Para la próxima kdd que quede cerca nos apuntamos.

Bye bye! Encantado de conoceros a todos.
 
Y por aqui no hay gente de 18 o 20 años o por esa edad?
y que importa la edad para hacer amigos nosotros tenemos amigos de 20años a 60 años pienso que la clave esta en respetar las formas de pensar de cada uno nosotros tenemos 34-35-2.4 años
 
yo 24 pa 25 y mi novia 24

de caceres

PD: pasate por el post nuestras tiendas y pon alguna fotillo
 
pues ya era hrora de que entrara gente nueva por aqui, que estoy rodeado de viejos y puretas, yo soy de sevilla y tengo 21 años, mi novia es algo mayor solo 47 (es que me gustan las puretas), pues nada bienvenido y haber si hacemos algo entre los jovenes.
 
Pues entonces, creo que hemos encontrado el sitio perfecto.
Gente con ganas de viajar y disfrutar.
Buenas noches.

Pues por lo menos la tarde te la estas pasando bien, quizas deberias ir a alguna webcampada, al final es lo mismo que aqui, pero con muuuuuucha comida.
 
pues ya era hrora de que entrara gente nueva por aqui, que estoy rodeado de viejos y puretas, yo soy de sevilla y tengo 21 años, mi novio es algo mayor solo 47 (es que me gustan las puretas), pues nada bienvenido y haber si hacemos algo entre los jovenes.

Ismael , vuelves a salir con el chico de color ese ?'

Como se llamaba ??.... , Petrus ???
 
Ismael , vuelves a salir con el chico de color ese ?'

Como se llamaba ??.... , Petrus ???

si ya sabes que uno es de mente cerrada ya os lo dije a el y ati, aunque te vallas con kiko volveras a mi que yo soy mucho veranito
ramon que eres un ramon
 
¿Buscais gente joven? Pues aquí teneis a Kiko y a Peter, que aunque tienen mas años que un Barreiros, desde los 15 no han evolucionado nada juas, juas, juas.
 
si ya sabes que uno es de mente cerrada ya os lo dije a el y ati, aunque te vallas con kiko volveras a mi que yo soy mucho veranito
ramon que eres un ramon

Mamoncete , jajajaj

¿Buscais gente joven? Pues aquí teneis a Kiko y a Peter, que aunque tienen mas años que un Barreiros, desde los 15 no han evolucionado nada juas, juas, juas.

Ruben , tú sabes que te queremos mucho , como la rucha al rucho , jajajaj .
 
Hola que tal, soy David de Castellon y mi pareja de Ibi Alicante salimos casi todos los fines de semana de acampada yo tengo 28 años un saludo
 
Bienvenidos a foro desde linares
nosotros tenemos 26 años, pero como dicen por ahi la edad no importa¡¡¡¡ en este mundo haces amistad con gente de 20, 30....hasta 90 años, eso es lo mejor¡¡¡
de todos modos si quereis contar con jovenes aqui nos teneis patxi y lolysunroller de linares ( creo que todavia lo somos)
 
ja ja ja cuantos jovenes con hijos, ja ja quizas esa pregunta la tendrias que poner en la parte de campistas junior, por que aqui hay jovenes pero creo que la mayoria pasan los 30.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com