Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda compra comanche montana

Puede ser de primera mano y ser un desastre, no tiene nada que ver si esta bien ciudado. La he visto al hacer la busqueda si quieres te doy detalles por mp.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Puede ser de primera mano y ser un desastre, no tiene nada que ver si esta bien ciudado. La he visto al hacer la busqueda si quieres te doy detalles por mp.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

La estoy mirando pero puede ser que sea de Navarra? Nos queda un pelin lejos para ir a verla...
 
Si, creo que esta en navarra, seguro que por tu zona(nose de donde eres) tienes alguna. Pero si necesitas alguna información concreta o duda pues te informo de lo que pueda teniendo como referencia la que yo tenía.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si, creo que esta en navarra, seguro que por tu zona(nose de donde eres) tienes alguna. Pero si necesitas alguna información concreta o duda pues te informo de lo que pueda teniendo como referencia la que yo tenía.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Somos de Barcelona, pues muchas gracias, si tenemos alguna duda te preguntaremos!!! A ver si encuentro más y os digo...
 
Jajajaj ja que bueno, pues si, antes de decidirnos nos gustaría ver más de una para poder comparar, esta claro... De momento la compact de lo que he visto es la que más me gusta porque parece que está muy nueva pero nos para un poco el tema del montaje ya que la veo muy grande y no sé si perderemos mucho tiempo en montajes...
Por el tiempo en montar...
Yo creo que no es tiempo perdido,de todo se disfruta estando de vacaciones,incluso de el montaje,si esto te va a suponer más espacio,y comodidad,
Se pierde más tiempo en un hotel hasta que te toman los datos y te dan la habitación.
A mi nunca me a importado tardar más o menos en montar....No hay prisa..
Suerte con la compra,y muy importante que tenga documentación...Ficha técnica como la de los coches,no vale otra

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Nosotros este septiembre vendimos nuestra Montana por 1.500€ con avance de inviierno y cofre en la lanza. Estaba perfecto de lonas y cremalleras. Bueno, de todo estaba perfecto.

Yo he visto este año pasado varios a 2.000€, pero habian mas a ese precio de Compact.
De Montanas, habian mas de 1.500€, y eso que era justo despues de vacaciones.
 
Muchas gracias por las respuestas!!! A ver si me dais vuestra opinión, venimos de ver una compact y no la hemos visto mal pero al abrirla nos ha venido un poco de olor a humedad... El dueño nos decía que no que era por estar cerrada, creéis que puede ser por eso? La verdad que de precio está bien, 1200€ Pero el olor no me acaba de convencer... Sta mañana también hemos visto otra compact pero cuando hemos llegado me ha dicho que no tiene documentación, el precio nos ha dicho 1800€
Kmo lo veis?
 
Pues mi opinion es que las telas y la humedad se llevan mal, y si no hay documentacion pues, es raro no?

Hola!!! Si, creo que la que tenía ese olor mejor descartarla... aunque dudo que pueda ser x lo que me e decían que lleva mucho tiempo guardada...
La otra sin la documentación, el hombre me dice que se ha trasladado a Almería y que ha perdido los papeles pero que ha llamado a comanche y que eso no hay problema que los papeles cuestan 150€
Esta tarde hemos ido a ver la comanche montana, me pide 2200€, la verdad que nos ha encantado, está nueva nueva, vaya que al abrirla aún huele a nuevo, dice que la compró hace 6 meses a una chica que se había separado y no la habían utilizado nunca, me ha dicho que él la ha comprado por 2400€ y que 2200€ no va a bajar xq la va a vender. Menudo lio llevamos... la verdad que por el sistema de montaje nos ha convencido la montana pero se nos dispara de presupuesto... Cómo la veis en 2200€?
 
si te gusta la que no tiene papeles y segun el dueño los puede sacar por 150, ¿ porque no los saca?
y la de 2200 si te gusta y esta nueva , esta claro,un poco mas del presupuesto, a veces es menos.
 
si te gusta la que no tiene papeles y segun el dueño los puede sacar por 150, ¿ porque no los saca?
y la de 2200 si te gusta y esta nueva , esta claro,un poco mas del presupuesto, a veces es menos.

El de la comanche compact me ha dicho que los tendríamos que sacar nosotros... esto funciona así?
Y la montana me ha gustado mucho pero no sé si sería pagar demasiado o estando en ese estado es el precio que tienen...
 
que los saque el si es tan facil,
y la montana ,si esta nueva , pero nueva de verdad, depende la prisa que tengas en comprar.
pero si te gusta.......
 
Noo la verdad que prisa hasta el verano no tengo... no sé si es preferible esperaros para ver si sale otra cosa o que...
 
yo esta semana pasada he comprado dos a un precio de risa, un open kreuzer y una inesca,
pero ,la inesca esta echa polvo solo vale como carro de carga , mas barata que si compro un carro,
y la alpen, pues dos o tres temporadas y para carro de carga ,pero ya digo un precio de risa.
 
Yaaaa, hombre la verdad que a nosotros nos gustaría comprar algo que este medio biendo pro x lo que veo no nos va a resultar tan fácil ������
 
claro compra algo que te guste, sin prisas pero tienes que estar hay y no dejarlo pasar,
yo solo buscaba un carro, pero salio esto y lo compre.y solo quiero el carro la otra no se que hacer.
porque tengo la Bambina,
 
Hola!!! Si, creo que la que tenía ese olor mejor descartarla... aunque dudo que pueda ser x lo que me e decían que lleva mucho tiempo guardada...
La otra sin la documentación, el hombre me dice que se ha trasladado a Almería y que ha perdido los papeles pero que ha llamado a comanche y que eso no hay problema que los papeles cuestan 150€
Esta tarde hemos ido a ver la comanche montana, me pide 2200€, la verdad que nos ha encantado, está nueva nueva, vaya que al abrirla aún huele a nuevo, dice que la compró hace 6 meses a una chica que se había separado y no la habían utilizado nunca, me ha dicho que él la ha comprado por 2400€ y que 2200€ no va a bajar xq la va a vender. Menudo lio llevamos... la verdad que por el sistema de montaje nos ha convencido la montana pero se nos dispara de presupuesto... Cómo la veis en 2200€?

Yo te puedo asegurar sobre la que huele a humedad es que si huele a humedad, es que tiene humedad.
Lo peor, no se va nunca ese olor. Es horroroso.

Luego, sin papeles no compres nunca ninguna!!! Y te puede costar 150 o 1500, es casi lo mismo escrito, pero no veas como lo cambia todo ese 0.
Olvídate , que saque el dueño los papeles.

Puede ser robada, por ejemplo....

En cuanto a la de 2200. Si esta tan nueva, quizás valga la pena.
Ya has visto que olor hace. Si lo has olido, es que esta bien seguro!
Ahi, vamos a ver. De que color es?
De que año es?
Tiene papeles verdad? Ahí veras la fecha.
Admite avance trasero? Realmente es un trastero. Lo admite? Si lo admite, ganas un lugar de carga, o donde poner un poti. Es interesante ese tema....
Tiene avance? Si lo tiene, admite ponerle toldo playero? Si lo admite, le ganas muchísima habitabilidad.

Si te dice los 2200, igual por 2000 la consigues.
Por 2000, si admite el maletero trasero, o trastero trasero y el avance admite también el toldo, es para mi, muy buen precio.
 
Yo te puedo asegurar sobre la que huele a humedad es que si huele a humedad, es que tiene humedad.
Lo peor, no se va nunca ese olor. Es horroroso.

Luego, sin papeles no compres nunca ninguna!!! Y te puede costar 150 o 1500, es casi lo mismo escrito, pero no veas como lo cambia todo ese 0.
Olvídate , que saque el dueño los papeles.

Puede ser robada, por ejemplo....

En cuanto a la de 2200. Si esta tan nueva, quizás valga la pena.
Ya has visto que olor hace. Si lo has olido, es que esta bien seguro!
Ahi, vamos a ver. De que color es?
De que año es?
Tiene papeles verdad? Ahí veras la fecha.
Admite avance trasero? Realmente es un trastero. Lo admite? Si lo admite, ganas un lugar de carga, o donde poner un poti. Es interesante ese tema....
Tiene avance? Si lo tiene, admite ponerle toldo playero? Si lo admite, le ganas muchísima habitabilidad.

Si te dice los 2200, igual por 2000 la consigues.
Por 2000, si admite el maletero trasero, o trastero trasero y el avance admite también el toldo, es para mi, muy buen precio.

Hola!!! Pues si que tiene papeles pero yo no los he visto... Es de color azul, él me dijo por wasap que del 2005 pero si la han usado ha sido bien poco xq está impecable. Tiene avance pero esto que me comentas de si tiene trasero no tengo ni idea la verdad... Sobre el precio ya le hemos intentado apretar y dice que no que por menos ese precio no xq tiene claro que la va a vender por mínimo 2200€ o 2300€ Ahora os pongo alguna foto para que la veáis
 
Si no es mas moderneta, quizas este alto ese precio.

Las mas antiguas no pueden poner ni trastero ni toldo.
 
Ethan, yo creo que un carro es tan viejo como viejas sean las lonas, si estan como nuevas y el carro te gusta, yo me lo quedaria. No se, tu decides, pero la verdad yo no lo veo mal, ese carro con avance nuevo no te baja de unos 5.000 €.
 
Ethan, yo creo que un carro es tan viejo como viejas sean las lonas, si estan como nuevas y el carro te gusta, yo me lo quedaria. No se, tu decides, pero la verdad yo no lo veo mal, ese carro con avance nuevo no te baja de unos 5.000 €.

lo mismo digo yo si esta nuevo, ( en las fotos se ve muy bien, pero claro son fotos ).
recuerda que tenga la ficha tecnica , y que el numero de identificación coincida con el que esta troquelado en el chasis, (O DONDE ESTE TROQUELADO),
si tiene pocos años, tiene que tener entre letras y numeros 17,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com