Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

kakazarra estaréis del 12 al 19 de julio? depende los días que vayáis a entrar...si vais sólo un día no sale rentable el pase pero si vais dos o tres días pues si....
 
Seguramente iremos dos dias, 3 dias descartado casi seguro. Sera un dia o dos y espero y quiero que sean dos dias. Sale rentable con dos dias? Es que pensando en que dependera del tiempo por eso mismo ni he ojeado descuentos ni compras online. Merece la pena?

si estaremos del 12 al 19
 
yo creo que para dos días si no vas a volver en un año, no vale la pena sacarte el pase.... si fueras antes del once de julio había una oferta de entradas a 21 euros o algo así me dijo el tio de Disney con el que hablé por teléfono.... mira a ver si hay alguna oferta de segundo día o algo así... no hemos mirado nada de entradas porque nos hemos decantado por el pase, si no pasa nada queremos estar 4 días. vamos con un niño de 5 añitos....así que nos lo tenemos que tomar con calma. desde dónde salíais vosotros????
 
Ok ya echare un ojo porseaca a entradas, gracias. Ahora estamos.leyende hilos sobre posibles rutas para ahorrar algo en peajes pero perder tiempo y decantarnos por unas o otras rutas.

salimos desde andoain guipuzcoa, unos 800km.
Seguramente haga el viernes unos 400km nos paremos a pasar noche en algun camping municipal cercano a la ruta que escogamos y otros 400 km hasta jablines.
 
kazakarra, si sales el 12, y haces noche, llegas el 13. Yo creo que ya me habré marchado, porque más de 10 dias de paris y eurodisney serán suficientes pero por si las moscas, ten en cuenta que el 13 es mi cumple, una invitación tienes asegurada, pero recuerda que he cambiado el tractor, búscame por la joroba!
 
Estabamos mirando rutas y eso y seguramente salgamos el 11 a la tarde ya que hemos reservado camping jablines a partir del 12.

pff osea que tengo que llevar un regalo e...jajaja.
 
Bueno, igual te regalo yo unos alicates multifunción de JEEP en su fundita, porque ahora llevo citroen y no necesito herramientas, jejeje
 
Tenemos dos hilos con lo mismo, me estoy volviendo tarumba
 
Pero qué pasó? Por qué te echó?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Pues aún no lo se. la recepcionista se molesto mucho porque llame al timbre cuando llegamos y cuando abrió la recepción me lo recriminó, yo trate de explicarle que seguí indicaciones de un campista de allí porque quería quitar la caravana de en medio ya que molestaba bastante, el caso es que que quería discutir y yo no, le dije que sólo quería registrarme, siempre en inglés , yo francés no hablo, el tema vino por ahí ya que no se que me entendería porque parecía muy enfadada, yo le pedí que se calmase y que llamará al gerente para solucionar el problema y ahí se torció todo, yo no se qué le dijo que el hombre energúmeno ese salió literalmente gritándome y diciéndome que me tenía que ir, ojo la recepción estaba llena, eso lo vio mucha gente de hecho tengo post en tripadvisor y en páginas del Reino Unido y un tío asevero lo vivido pr mi.
Lo lamentable es que llamo al responsable para aclarar un tema y no me dejo ni hablar literalmente, se me encaró y me empujó, que forma de aprovecharse de la gente como saben que vas en desventaja, no hablas francés y no estás en tu país, eso me pasa aquí y se caga, primero porque el que llama a la policía soy yo y segundo porque sí me empuja el tapón ese le meto una leche que le dejó sentado.
Eso fue mi aventura, insisto no se porque lo hicieron tampoco me lo dijeron, le pedí a ese hombre salir de la recepción y hablar tranquilamente porque estoy seguro que hubo algún malentendido pero en lugar de querer solucionar los problemas de un cliente fue a hacer daño e. Intentar dejarnos tirados.
El sinvergüenza todavía me decía que si no me iba rápido no me devolvía mi dinero, que cara yo fuera pero mi dinerooooo ese sí lo quería. Para qué veas la cutreza que tuvo que no me devolvió íntegramente toda la reserva , se quedo con 52,53 céntimos que eran el pico , ya preferimos no discutir más.
Solo espero que no le pase a nadie, no lo recomiendo.
 
UE
Hola, si 37 eur noche que cuesta una parcela con 10A, Agua y desague, a 5 minutos de Eurodisney y en temporada alta lo consideras caro, te recomiendo que no pises nunca un camping de la costa española en temporada alta.

Lamento tu mala experiencia en ese camping, quizá un mal momento podemos tenerlo todos, incluso los recepcionistas de un camping. Y por lo tanto para mi tu caso no es extrapolable a otros usuarios.

Saludos
Ya sabes lo caro o lo barato son términos abstractos difícilmente definibles, yo para decir que algo es caro lo digo en base a la comparación ya que no lo puedes hacer de otra manera. Estuve en ille de moisellle que por cierto este año volveré a ir y estaba a 5 minutos de Disney con 10 A y todo lo demás en pleno agosto en una parcela de 400-500m2 y me costó un 40% menos que el de Jablines.
He estado en campings mucho más caros que este pero te dan muchos servicios que disfrutas pero el de Jablines no los vi, sólo vi la gente apelotonada, eso en Francia si que es llamativo ya que los campings se caracterizan por parcelas grandes de verdad.
Y hay algo que no tiene precio, ir a un sitio muy demandado y que parezca que te hacen un favor no lo soporto.
En fin insisto en que evidentemente espero que mi experiencia no le ocurra a nadie más solo cuento lo ocurrido para información general, luego ya sabes cada uno pone su dinero donde quiere.
 
Jolin! Espero tener mejor suerte q tu en jablines q ya esta pagada la reserva. He escogido ese pq tiene bus en la puerta y no necesito mover la furgo y puedo volver tarde.

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Puez yo soy muy calmado como mi perro y servicial y humilds como mi perro, y no malgasto energías, como mi perro, pero como a mi o a alguien de los míos le pongan la mano encima...
Riete de los tercios de flandes,

Como mi perro.
Y es que..
Tenemos tanto que aprender de estas humildes criaturas...

Desde mi chinophone
 
Buenas noches! es verdad tenemos dos hilos o tres que hablan de lo mismo y yo tengo un jaleo!jijii. Ayer reservamos en el Ille demoiselle, mi marido lo hizo todo por email porque ninguno de los dos hablamos francés, y enseguida le confirmaron la reserva...lo que me parece raro es q no le dijeron que teníamos que pagar nada por reservar, sólo dar el nombre. me parece raro que te hagan una reserva sin abonar algo por adelantado, los que habéis ido a ese camping, ¿sabéis si es así el sistema que suelen seguir? me da cosa llegar allí y que no tengamos sitio...y luego para el tema de comprar, los que conocéis la zona...
 
se me cortó el mensaje.... quería decir si los que conocéis la zona, nos podíais indicar cómo está el tema de servicios, es decir, tiendas, gasolineras etc.... gracias!
 
Si que puede parecer raro.. pero nosotros en el Abbey Wood de Londres tampoco tuvimos que pagar nada por la reserva, eso sí, avisamos que llegariamos tarde.
 
Yo no domino esa zona, pero te aseguro que tratándose de los "alentours" de París, estarás tan surtido como en el mejor de los sitios, non ti preocupare niente....

Respecto a reservar, en Francia es muy común pedir dinero por adelantado, por eso yo nunca reservo no sea que no vaya, pero suele ser para semanas enteras, si no te han pedido nada, será que no preveen demasiada ocupación y tendrás tu sitio
 
Yo tambien reserve hace años en un camping en suiza y tampoco me cobraron nada. Ahora en jablines ya he pagado 64 e y 12 de ellos de gastos d reserva

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Cual de los dos.... ille demoiselle o 4 vents es el que tiene un corredor de aviones justo encima?
 
mohicano, he dejado en el otro hilo mi experiencia con reducparc... que estoy tratando de borrar de mi mente jajajaja para una vez que compro algo por internet! una y no más santo tomás.
 
Alguien había dicho antes algo de lo de los aviones.... de verdad pasan justo por encima del camping?????es que les tengo pánico...irracional pero ahí está....
 
Nosotros estuvimos el año pasado en Ille demoiselle y está el pueblo ANNET-SUR-MARNE tan cerca que todas las mañanas iba a por pan andando, los dueños son un matrimonio ella es francesa y el español se llama Patricio y habla español y son muy amables, puedes llamar por si quieres quedarte más tranquilo, pero el camping es tan grande que tienes sitio seguro; referente a las compras hay varios supermercados en el pueblo y muy cerca hay un Carrefour (10Km aprox) Recomendable
 
hola a todos.....acabo de leer todas las respuestas y voy a contar mi experiencia de esta ultima semana santa.salida desde gipuzcoa a las 7 de la mañana y viaje todo por autopista(por cierto totalmente llana,sin baches y con areas de servicio y de descanso impresionantes).es verdad que un poco cara(unos 100 euros ida) pero te quitas de problemas de pendientes prolongadas tráfico,cruces raros y manteniendo siempre la misma velocidad (en mi caso 100 km/h)de media.Viaje directo a Paris (camping le beau billage) haciendo 2 paradas para comer y repostar(en total unas 2 horas).A las 6 de la tarde instalados en el camping.Si estais interesados en visitar París es un camping que para mi gusto está bien ubicado ya que está a unos 20 km de París y tiene una parada de tren que te deja en el centro de París en 20 min y que está a 10 min andando del camping,y en la que puedes sacar bono para andar tren, metro y autobús urbano de París para 1,2 ó 3 días(en mi caso 3 días 2 adultos y 1 niño unos 120 euros) y que viendo el tráfico que hay por allí y vista la comodidad que te da y el precio que tiene un viaje de tren y metro e incluso autobús a nada que te muevas lo amortizas seguro.Después de unos días en París enganchar la caravana y a eurodisney.Después de algo menos de 1 hora de camino fuimos al camping 4 vents qué cómo han dicho antes hablan castellano y te explican todo lo que haga falta y más.Allí mismo compramos las entradas para los 2 parques una oferta que tenían de paga 2 días y estás 3(2 adultos y un niño 404 euros).Este camping está a unos 15 min en coche del parque y si es verdad que hay qué pagar 15 euros el parking al día.El camping la verdad es qué está bastante bien y con parcelas grandes y con hierba,aunque no tiene tienda y aunque en abril no había nadie yo creo que para un julio o agosto los 2 bloques que tiene de baños se le quedarán cortos. espero haberte servido de ayuda para el tema de la ruta y los campings y desearte qué te vaya bien y a disfrutar que seguro que lo haces porque la verdad qué es un viaje qué merece la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com