Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

me ha picado la curiosidad. en Mi caso somos 3 (dos adultos y un niño)

Acabo de hacer una primera aproximacion para ir en agosto:

Pillando todo por libre:
Salida: 1 de agosto a las 6 de la mañana Barajas
Regreso: 5 de agosto a las 9:25

Avion + coche alquiler: 450€ (rynair)

Apartahotel con transporte gratuito a Disney land: 356€
Booking.com: Apartahotel Séjours Rive Gauche - Serris, Francia


Entradas a los dos parques por 4 días: 494€ Supongo que esto se puede reducir bastante con alguna oferta.


Total: 1300€

Una auténtica pasada.

este presupuesto está sin camping, ya que iría en avión.
 
Yo los compre en el mes de junio marta, y poco despues los compro un conocido y te puedo asegurar que no tuvimos problemas en comprarlos con la direccion de españa
 
Pues por los foros no decían eso. Me alegro.

Marta, yo te aseguro que hubo muchos problemas, además de devoluciones de importes sin evitar costes por la transacción en contra del interesado. Aquellos que obtuvieron sus pases pudieron usarlos sin problema pero muchos no pudieron ni pudimos comprarlos más tarde.

En las webs de referencia está bien claro que se trata de ofertas para colectivos entre los que no estamos, al igual que con la IDAcsi, si eres español, no puedes adquirirla
 
estamos valorando irnos este año en verano a eurodisney PARIS, tenemos algunas dudas:

- Partimos desde Sevilla-Burgos (en burgos tenemos campo base), desde Burgos hasta París cuantas jornadas echaremos?
- cuantas vacaciones mínimas debemos tener para que esta idea sea factible? es decir, con 20 días de vacaciones es real o muy justo?
- hemos oído que si te apadrinan o algo así sale más barato, sabeis algo?
- es vedad que al lado de eurodisney hay un sitio para caravanas gratis? merece la pena la paliza caravanil o sale economico un hotelito barato una semana?


gracias a todos/as de antemano
 
Desde Burgos hasta París, necesitarás como mínimo hacer una noche, para hacerlo con más comodidad y llegar fresco a una hora normal, dos. Eso depende de los kilómetros que hagas por etapa normalmente, aunque me da que no has hecho rutas largas. 20 dias para ir a Paris y Eurodisney es más que suficiente. No lo verás todo pero siempre está ahí, puedes volver, yo mismo he estado ya varias veces en París.

No es cierto que haya sitio para caravanas gratis. Hay un parking de autocaravanas pagando hay campings muy cerca pagando hay areas de ac y hay parking para el acceso a Eurodisney pagando. Todo es pagando y bastante. Aunque en eso, Inglaterra y Dinamarca creo que se llevan las cinco estrellas.

Una semana en los "allentours" de París, zona cara, puede salirte por 600 €. Alquilando una "gite", puedes mirar en "gitesdefrance" en "toprural" o airbnb que aglutina todos los B&B y alojamientos privados.

Desplazarte en París es caro por el parking, aunque en agosto la zona azul es gratis. Yo en julio estuve combinando tren y coche y no vi gran diferencia en los precios de parkings ni menos espacios disponibles que en Bcn.

La opción más económica es desplazarte con tu coche a la estación de tren más cercana que son gratis y usar el RER para entrar en el corazón de París.

Pero si no llevas cv, no llevarás coche y para visitar París deberás alojarte más céntrico por lo que el presupuesto se dispara enormemente en función del número de huéspedes.

Yo tengo los pases de eurodisney desde julio del 2014 y mi mujer va a ir con una amiga para aprovecharlos de nuevo antes que caduquen. Lo hará alojándose cerquita de Eurodisney en un alojamiento muy económico encontrado en airbnb para cuatro personas y se irá en tren desde Bcn
 
Muy buenos aportes he visto en este tema, estoy planeando este viaje para Julio y me habeis ayudado mucho, aunque menuda pechada a leer me he pegado :cafe:

Mi idea es ir desde Valencia hasta la Duna de Pilat, son 700 kms, y me planteo hacerlos de noche ya que estoy acostumbrado a conducir asi, y mientras los peques y la mujer duermen, y evito atascos y mucho trafico, una vez en la Duna hacer campo base un par de dias y luego queremos antes de Disney estar una semana por la zona de Loira.

La unica duda es lo que comentais de la compra de pases, por el tema de multiavanrages salen a muy buen precio pero me da miedo como comentan algunos que luego no sirvan, aunque por aqui la verdad solo veo buenas experiencias.

Gracias y un saludo!
 
Los que se vendieron... sirvieron. Por eso no tengas miedo.
Lo que pasó es que a partir de una fecha , no se podian conseguir... al menos con direcion en España... por muchos.
 
Hola, esperare a que acabe esta temporada y empieze la del 2015, tengo la posibilidad de tener 2 direcciones de Francia de dos amigos/conocidos que estan viviendo allí y supongo no habrá problemas, de todas formas intentaré poner primero España a través de multiavantatge esa, si no cuela tiraré de amistades y me cogeré el Fantasy.
Lo que si me gustaria saber es cuanto cobran por un monovolumen en parking porque según dicen la primera vez has de pagar, pero si llego bien de hora, me acerco con transporte público por la tarde que dicen hay menos gente, me hago los pases y al dia siguiente vuelvo en coche con mi pases y mi entrada gratis. Tendria que saber cuanto vale el transporte público ya que viajaremos 2 adultos y 2 niños y quizás no me compense o solo lo haga el hecho de no hacer cola por la mañana.

Por monovolumen o coche da igual cobran 15 euros. Tambien tienes la opción de meterlo al parking del villageque cobarn por horas y que con el pas Fantasy o dream te cobran de lunes a sabado solo dos euros y medio cuando los presentas en la cabina los definitivos antes de retirar el coche ( es una oferta actual, habría que comprobar que sigue en tus fechas , aunque el año pasado duro todo el año)

Vigila las horas de apertura de la oficina de pases anuales, no vaya a ser que la pilles cerrada si es muy tarde.

En multiavantatge si pones dirección españa te va a decir que nones seguro.
Los de paris billets de moemnto si vendian a españoles y tambien suelen tener buenos precios en pases anuales.
 
A ver si me ayudais con vuestra experiencia.
Hemos ido en Diciembre para conocer la temporada de navidad y adquirimos pases anuales, que queremos usar a tope. Así que volvemos en la temporada de primavera ( y espero que podamos repetir en verano).

Como tenemos los pases Fantasy nos pillan un par de dias de restricción que la verdad no me importa porque son fin de semana que siempre hay más gente en el parque y más agobio. El caso es que mi idea es volver a dar una vueltilla por Paris uno de los días. Pero el conductor ese día quiere descansar, osea que tengo que buscarme la vida para ir con las niñas en trasporte publico.

He leido que en Jablines hay bus a disney, alguien puede comentarme la frecuencia de paso, horarios y el precio que tiene? Estara funcionante en abril?
Desde ese bus me iria en RER hasta Paris y allí mucho metro.

Para aprovechar el otro día andaba entre dos ideas, parque Asterix o Versalles, aunque creo que nos decantamos más por esto ultimo porque queremos un día mas bien relajado.

El desplazamiento hasta Versalles como lo veis, mejor en trasporte publico o en coche propio?

Luego no me aclaro mucho con las entradas de versalles, porque veo que hay que coger entradas por zonas. Que me recomendais que no me pierda?

Y ya de paso de dentro de Disney , alguna recomendación para comer sin dejarse un ojo de la cara?
 
Puede llevarte el chofer a un pueblo muy cercano donde coges el RER directamente, es muy cómodo y no le supondrá esfuerzo
 
Ya, mohicano, claro que me puede llevar, y tambien a Disney ( tenemos parking gratis) y coger desde ahí el RER, pero se trata de dejar un día al chofer sin tener que coger coche y buscarnos la vida por nuestra cuenta. Si esto no fuera posible ya sé que me acercara de mil amores, pero si hay disponibilidad de tyrasporte público y es razonable su uso por precio y horarios pues tambien se merece un día de dolce far niente.
 
Ya, mohicano, claro que me puede llevar, y tambien a Disney ( tenemos parking gratis) y coger desde ahí el RER, pero se trata de dejar un día al chofer sin tener que coger coche y buscarnos la vida por nuestra cuenta. Si esto no fuera posible ya sé que me acercara de mil amores, pero si hay disponibilidad de tyrasporte público y es razonable su uso por precio y horarios pues tambien se merece un día de dolce far niente.

Vale vale, lo decía porque no es lo mismo llevarte al pueblo cerca que tiene RER que llevarte a París, lo del RER es como ir al super, y ganas tiempo y buses.
 
Hola el año pasado como muchos de vosotros pasamos el mes de agosto en disneyland y la verdad es que gracias a este foro y a los consejos que me disteis todo salio genial.Bueno y aprovechando que este año tenemos lis pases de disney hasta agosto estamos pensando en repetir,el año pasado entramos por san sebastian y la vuelta fue por el mismo sitio;pero este año queremos hacer la vuelta para salir por barcelona y así aprovechar para ver otra parte de francia y descansar una semana en la costa,y ahí es donde necesito vuestra ayuda.Que sitios me recomendais ver a la vuelta y que zona de costa seria mejor para descansar una semanita,Gracias por todo.
 
Hola! Espero que no se pierda éste hilo porqué nosotros el viaje a Disney lo haremos el verano 2016 y creo que aquí hay información muy valiosa.
Beamarian me podrías decir dónde habéis comido los pases anuales y cuánto os han costado?
Y sobre todo cuando do volváis seguir alimentando el hilo. Jijijijijijijii
Gracias
 
Los pases los cogimos en multiavantages nos salio a muy buen precio no recuerdo muy bien el precio pero era una oferta de uno de adulto a 145 y un infantil creo recordar que por 39 pero despues de cogerlos algunos compañeros comentaban que esa página ya no vendian a españoles aunque a mi me siguieron llegando noticias de gente que los había comprado
 
Beamarian... que zona de costa quieres, Francia o Catalunya??
La costa catalana es preciosa.. pero los precios de los camping son prohibitivos en agosto. Creo que la parte francesa es mas barata.
A finales de agosto hay algun camping fraces que ya admite ACSI, por si la tienes.
 
Se que está en muchos hilos este tema, y miraré, pero ya que he leido que beamarian estuvo el año pasado y vuelve este año, a ver si me puede decir como va el tema del apadrinamiento. Yo iré este año en Agosto y somos dos adultos y dos niñas.
 
Hola a todos a mi también me interesa este hilo para ir a eurodisney en verano de 2016 . los pases anuales son por ejemplo del 1 de agosto hasta el 1 de agosto del año siguiente para poder ir dos años seguidos dentro de esas fechas ? Gracias y q continúe este hilo para el futuro .me podéis decir cuanto costaría 10 días mas o menos el matrimonio y dos niños de 6 y 3 años. Aproximadamente en total saliendo desde Castellón gracias de nuevo..
 
Hola a todos a mi también me interesa este hilo para ir a eurodisney en verano de 2016 . los pases anuales son por ejemplo del 1 de agosto hasta el 1 de agosto del año siguiente para poder ir dos años seguidos dentro de esas fechas ? Gracias y q continúe este hilo para el futuro .me podéis decir cuanto costaría 10 días mas o menos el matrimonio y dos niños de 6 y 3 años. Aproximadamente en total saliendo desde Castellón gracias de nuevo..
Si lo canjeas el 1 de agosto, es valido hasta el 31 de julio del año siguiente.
 
Ten presente que no todos los pases anuales son iguales. Supongo que sabes, que dependiendo del que compres puedes tener días en los que no vas a poder acceder.
 
Pero esos días restringidos son señalados? Vale la pena cojer el pase que no tiene fechas restringidas?
Por otro lado hay más campings que estén bien por la zona que no sean los que se nombran siempre por aquí? Supongo que casi todo el mundo va a esos porqué serán los que estén más cerca.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com