Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Hola foreros/as:

en especial angeluispa y missidrin

con respecto a las entradas de Disney y después de ver las distintas ofertas que mencionáis en vuestros comentarios 3 por el precio de 2 días, humildemente y según mi parecer cuesta lo mismo que el pase anual fracilien con el descuento de apadrinado. El pase fantasy es algo más caro pero incluye el acceso al aparcamiento que creo que son 15 € por día y además presentando el pase te descuentan un 10 % en todo lo que compréis, (comida, recuerdos, compras, etc.) es cuestión de hacer números.

Para nosotros la gran ventaja es que tenemos la posibilidad de acceder a los dos parques y sus instalaciones durante un año, y si conseguimos apadrinar pues otro añito gratis-gratis, a nosotros bueno, pero a las niñas 11 y 13 años se lo pasan en grande, año tras año.

Atención consultar bien las condiciones de los pases y sus restricciones, en disneylan resort parís.fr

Yo puedo apadrinar del 17 o 18 de julio al 25 que es el último día de pase anual, mi correo es javierkilometrico@gmail.com, paro los/las que les pueda interesar, insisto es importante contactar antes de entrar en el aparcamiento, ya que si no lo tienes que pagra y no te lo reembolsan.

Saludos
 
una pregunta desde el camping Jablines hay autobus a Disney y Paris. Desde el 4 vents el acceso tiene que ser solo por coche o hay otras posibilidades?
 
por cierto a parte de estos dos conoceis algun otro recomendable, hay alguno municipal que este bien?...seria solo para descansar asi que...
 
Yo estuve dos años en el 4 vents y perfecto.??
 
Una pregunta un tanto tonta.
¿Es posible llegar a las taquillas andando?
Me explico.
Nosotros tenemos el alojamiento a 1200 mtr en linea recta de las taquillas. ( en coche 4 km, pero andando, según veo, pero sin saber si se puede a penas 1.6 km)
Y como a mi no me importa caminar, ¿creeis que se puede llegar caminando?
Por la distancia no es problema, suelo caminar mucho más desde casa al centro de Madrid.

tapatin tapatlk
 
Por cierto seguimos buscando ahijados para el 6 al 9 de julio, jijiji. A ver si alguien se anima. saludos.

Tenia previsto llegar a Paris sobre 9-10 de Julio, en preciso que sea la estancia para los dias 6-9 o con que apadrines a alguien en esas fechas aunque sea para ir dias mas tarde es valido?

Gracias de antemano
 
Tenia previsto llegar a Paris sobre 9-10 de Julio, en preciso que sea la estancia para los dias 6-9 o con que apadrines a alguien en esas fechas aunque sea para ir dias mas tarde es valido?

Gracias de antemano

Hola. Lo único imprescindible es que apadrine a alguien durante los días 6 al 9 que es cuando estamos nosotros, y luego la familia que se saca los pases nuevos puede ir cualquier día a partir del día que se los hace. Es decir que si por ejemplo llegais al parque el día 9 os podría apadrinar. saludos.
 
Hola: nosotros tenemos intención de ir a disney sobre el 30 de junio al camping los jablines. Alguien me puede decir q tal es el transporte público desde el camping a disney y París?
Gracias.
 
Hola foreros/as:

en especial angeluispa y missidrin

con respecto a las entradas de Disney y después de ver las distintas ofertas que mencionáis en vuestros comentarios 3 por el precio de 2 días, humildemente y según mi parecer cuesta lo mismo que el pase anual fracilien con el descuento de apadrinado. El pase fantasy es algo más caro pero incluye el acceso al aparcamiento que creo que son 15 € por día y además presentando el pase te descuentan un 10 % en todo lo que compréis, (comida, recuerdos, compras, etc.) es cuestión de hacer números.

Para nosotros la gran ventaja es que tenemos la posibilidad de acceder a los dos parques y sus instalaciones durante un año, y si conseguimos apadrinar pues otro añito gratis-gratis, a nosotros bueno, pero a las niñas 11 y 13 años se lo pasan en grande, año tras año.

Atención consultar bien las condiciones de los pases y sus restricciones, en disneylan resort parís.fr

Yo puedo apadrinar del 17 o 18 de julio al 25 que es el último día de pase anual, mi correo es javierkilometrico@gmail.com, paro los/las que les pueda interesar, insisto es importante contactar antes de entrar en el aparcamiento, ya que si no lo tienes que pagra y no te lo reembolsan.

Saludos

Gracias kilométrico!!,
Nosotros estaremos del 2 al 10 de agosto.

Por cierto, pregunto igual que el compi calimoca, hay bus u otro transporte desde el Camping de Jablines a Eurodisney??
Gracias de antemano
Saludos
Ángel
 
una preguntilla, he visto que los peajes son caros, me podeis indicar mas o menos cuanto puede ser desde Irun...y otra pregunta he leido en algun lado que ademas de ser caros hay que pagarlos en efectivo, es correcta la información?...y suscribo la pregunta que hacia Angel sobre la comunicacion de Los Jablines con el parque.
Gracias
 
Buenos días:

Los peajes en Francia, según mi experiencia son algo más baratos que algunas autopistas españolas, pero con la gran diferencia que son autopistas de verdad, además en Francia si quieres hacer kilómetros es conveniente coger autopista, no es cierto que se deban pagar en efectivo, nosotros casi siempre las pagamos con tarjeta, incluso importes pequeños.

Lo cierto es que el combustible en las autopistas es el más caro con diferencia, con lo cual es muy interesante entrar en las autopistas con el depósito bien lleno, nosotros llenamos en los surtidores de los supermercados, (Carrefour-Intermarche-SuperU), que tienen el precio muy parecido a España, e incluso en algunos algo menor.

Con respecto al transporte público de Jablines a Disney, lo siento pero no tengo ninguna información, nosotros estacionamos con la autocaravana en el aparcamiento de Disney. Como ya he mencionado en este tema o en de "apadrinamiento Disney 2015..." lo recomiendo.

Un saludo.
 
Buenos dias,

¿absolutamente necesario reservar en jablines? aun no lo he hecho.. se supone que llegaremos sobre el 6 de julio, ¿como lo veis? todos los que habeis ido habeis hecho reserva?
 
Nosotros el año pasado fuimos en el mes de agosto, intentamos reservar en junio en el camping jablines y ya no tenían plazas,así que necesario reservar y a demás con tiempo
 
Hola,

Alguien sabe si el Ile Demoiselle está abierto?. muchos campistas han intentado localizarlos y nada. Habiamos pensado ir la primera semana de julio. De momento no tenemos reserva todavia. También nos hemos planteado le Chiene Gris que está algo más lejos pero la piscina es chulisima y cogen ACSI toda la primera semana de julio a 12€
 
A ese queriamos ir nosotros pero no me han respondido a los correos, y por aqui lei que en Semana Santa estaba cerrado, asi que no he querido esperar mas.
 
Uff.... pues no pinta muy bien. con lo decididos que estabamos. Al final todos tendremos que ir al Jablines. HAy alguna otra alternativa? Del Chene Gris nadie sabe nada? es que pinta bien y con la ACSI sale genial de precio.

Hola,

Alguien sabe si el Ile Demoiselle está abierto?. muchos campistas han intentado localizarlos y nada. Habiamos pensado ir la primera semana de julio. De momento no tenemos reserva todavia. También nos hemos planteado le Chiene Gris que está algo más lejos pero la piscina es chulisima y cogen ACSI toda la primera semana de julio a 12€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com